FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Volverá a ser el mismo GRAN HOTEL

#0
granhotelquique
granhotelquique
09/03/2013 13:06
Creeis que el Gran Hotel volvera a esta en buenas condiciones y alojar a clientes...

Os dejo esta foto del avance en la que se vee el Hotel con humo...

volveraaserelmismogranhotel
#1
Jesuslb
Jesuslb
09/03/2013 13:08
Tiene que volver a ser lo que era. No se va a quedar chamuscado (digo yo)

Quien querría el mal del hotel? ( carcajada )
#2
granhotelquique
granhotelquique
09/03/2013 13:14
Yo pienso que alguien que no quiere que el Gran Hotel este en el Circulo del Mediodia... No lo se.
Vosotros quien pensáis?
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 13:18
Pienso que si tuviera mucho dinero y quisiera irme de vacaciones ni me acercaría a ese hotel, en el que solo ocurren desgracias.

Y está claro que el hotel por fuera seguirá siendo como es, no creo que Bambú haya conseguido permiso para destrozar un poquito la fachada del Palacio de la Magdalena.

Con respecto al atentado, todo indica a que tiene que ver con lo del "círculo" ese. Si en ese momento están reunidos todos los dueños de los hoteles más selectos del sur de Europa en una misma sala, explotara por los aires es una manera de quitarselos de encima. Si es gente con influencias, gente pudiente, pueden tener un sinfín de enemigos.
#4
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2013 13:37
Lo que destruirán serán parte del decorado del hotel: Recepción, comedor, despacho del director y poco más.
#5
Jesuslb
Jesuslb
09/03/2013 15:12
Tengo la impresión de que Jonás Beramí tendrá algo que ver con el atentado....
#6
Cristina13
Cristina13
09/03/2013 15:18
Yo también pienso que la explosión tiene que ver algo con el Círculo del Medio Día.