FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Posible muerte, ¿Doña Teresa?

#0
devil2748
devil2748
10/03/2013 14:04
Doña Teresa tendida sobre la cama, será ella quien muera? se habrá suicidado? carcajada
posiblemuertedonateresa
#1
_Andres_
_Andres_
10/03/2013 14:37
No creo...ella no es de las que se rindan así como así...(espero)
#2
Spark87
Spark87
10/03/2013 15:25
¿PERO QUÉ asombrado?

ouch Esto tiene que tener truco.

Si la Doña se arruina y pierde absolutamente todos sus bienes (que es lo único que "ama" de verdad) sin posibilidad alguna de recuperarlos... entonces el suicidio es sí o sí, está claro... a no ser que fracase en el intento de suicidio.

Pero me extrañaría muchísimo que esa ruina le durara mucho a la Doña. Es una retorcida... y en una supuesta "Alianza Alarcón versus Diego", me parece que sería cuestión de poco tiempo que a Diego se la jugaran. Es muy difícil imaginar a la Doña sin un plan B.

¿Y la foto sugiere que Diego ayuda a la Doña a matarse? No, si ya digo yo que estos dos tienen una relación enferma y más rara que un sandwich de paella carcajada

Además si por aquí se ha dicho que puede morir alguien "amado". ¿La Doña es amada por alguien? no Será un personaje interesante, intrigante pero... ¿querido y apreciado? La Doña no es lo que se dice precisamente un ser entrañable, jeje.
#3
devil2748
devil2748
10/03/2013 15:25
Uyyyyyyyyyy que mala pinta tiene eso... jejeje blanco y en botella.
#4
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 15:36
Yo creo k estos son imagenes d flashback donde nos explicaran de verdad, como don carlos envenenaba a la doña, y como luego está lo enveneno a él. Pk todos sabemos k diego está metido hasta las trancas en esto.
#5
T- Bag
T- Bag
10/03/2013 16:24
Doña Teresa no puede morir, es la villana principal de la serie. Si muere, será cuando termine la serie, aunque me da que su final será la cárcel.
#6
devil2748
devil2748
10/03/2013 16:30
Sin Doña Teresa la serie perdería mucho es un pilar básico en esta serie si
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 16:35
Pero cómo se va a morir la Doña????? Estamos todos locos? Que no, que no. Que la supuesta muerte es mentira será para despistar con Javier o con la herida de Julio. Punto.
#8
paularj
paularj
10/03/2013 16:40
Yo también creo que son imágenes del pasado, en flashback. Cuando Diego le dijo todo eso a Alicia de sus padres, era evidente que no era la verdad, ya que cuando Alicia salió de la habitación, él tenía una medio sonrisilla maliciosa.

Este Diego es el gran malo de esta serie
#9
Jesuslb
Jesuslb
10/03/2013 17:07
La supuesta muerte querida (el personaje en peligro) es Alicia, no la Doña. ?Como se va a rendir asi como asi¿
#10
Spark87
Spark87
10/03/2013 18:24
Vuestra teoría sobre que es un flash-back del pasado tiene muchísimo más sentido. Apuesto por ella también si. Todavía hay enigmas y lagunas por aclarar sobre la muerte del patriarca... seguro que nos serán desvelados .
#11
qirz212
qirz212
10/03/2013 19:23
Hombre, a mi sí que me gustaria que muriese, PERO EN EL FINAL DEFINITIVO DE LA SERIE. Si muere ahora no sé si tendrá mucho sentido...
#12
arwen1988
arwen1988
10/03/2013 19:53
No es un personaje querido para mi, pero es muy interesante y un pilar fundamental para la serie...no sería lógico que muriera, nos quedariamos todos un poquito asombrado

La Doña aun tiene mucha guerra que dar, me da a mi carcajada
#13
AnaBolena
AnaBolena
10/03/2013 19:56
Hola a tod@s soy nueva por aquí. Bueno yo no sabía lo de la posible muerte de un personaje muy querido pero no hace mucho vi una entrevista a Concha Velasco que dijo que iba a trabajar menos. Doña Ángela sí es un personaje querido...no sé, puede ser ella. ¿Qué pensáis?
#14
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2013 20:56
Que yo sepa no, no es Doña Teresa.
#15
Cristina13
Cristina13
10/03/2013 22:58
Estoy segura de que no es la Doña, si no Sofía.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las imágenes en las que salen la Doña y Diego con una cuchara corresponden al premium del 3x08, y son un flashback de cuando Doña Teresa tomaba la medicación en la que había el arsénico que le echaba Don Carlos. En esa escena en concreto aparece Diego para impedir que tome la medicación por unos motivos que ya se explican en el capítulo, que tampoco quiero destripároslo.
No veo a Doña Teresa suicidándose, ella no es de las que se rinden fácilmente.
Creo que es Sofía porque en el avance del premium se la ve bastante mal y cómo la tapan con una sábana, aunque al final está claro que no muere, al igual que Julio, que parece que está muy grave pero que al final se salvará.

#16
javitxu71
javitxu71
12/03/2013 11:58
No creo que Doña Teresa salga de la serie, es como si en Falcon Crest hubiesen matado a Angela Channing, una de las mas recordadas villanas de todos los tiempos.