FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Culpable de la explosión?

#0
laylagin
laylagin
14/03/2013 12:43
Veréis yo creo que la ha motivado Dña Teresa y os explico el porqué lo pienso.
En el juicio; la doña pronuncia una frase tipo " nos hemos quedado sin nada y ahora está a punto de saltar todo x los aires, como parece ser que así será"...etc (exactamente no son estas palabras) y yo he pensado que; como se ha quedado arruinada, ni con apoyo de sus hijos y sin apoyo de nadie realmente, es ella la culpable de la explosión.
Qué pensáis?
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
14/03/2013 12:56
Pero es el hombre aquel que se hace pasar por representante del Círculo de Mediodía y por el relojero el que pone la bomba y cuando Doña Teresa se da cuenta de que ese hombre es un actor, intuye que algo malo va a pasar y por eso baja corriendo. Además ella se queda cerca de donde la bomba va a explotar, no creo que fuese tan tonta como para ponerla ella y luego acercarse. Por otra parte, aunque ella ya no sea la propietaria puede seguir viviendo allí, con su habitual vida acomodada, no veo por qué motivo haría explotar el hotel que se construyo con dinero de su propia familia y que además es su casa. Si estuviese más destrozado, ella no tendría a donde ir. No es ella la que monta todo eso.
#2
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 13:11
Pues yo creo que el culpable de la explosión ha sido Gonzalo, al enterarse de la artimaña que ha montado su tia para quitarle las minas, habrá estallado en cólera y muerto por la rabia ha provocado todo esto, ella me quita a mi lo mio, pero yo voy a quitarle a ella lo suyo. Además la gente de las minas sabe mucho de explosivos, los utilizan para eso.
#3
arwen1988
arwen1988
14/03/2013 13:16
Pues pudiera ser Gonzalo, si, podría haber contratado a ese actor para hacerse pasar por un representante del círculo del mediodía y luego haberse disfrazado para poder poner la bomba en el reloj, para asi destrozarle la vida a Doña Teresa.
#4
Spark87
Spark87
14/03/2013 14:34
No creo que fuera la Doña. Todo encaja para que haya sido el actor el que organizara todo el complot y pusiera la bomba en el reloj (y la Doña parecía de lo más sorprendida cuando descubrió todo)... pero... ¿por encargo de quien?

Yo creo que por encargo de alguien que le tenga manía a la Doña: básicamente todos los hoteleros de Europa carcajada, Gonzalo, Alfredo... ¿Sofía?

Pero vamos, que lo mismo la Doña nada más salir de la cárcel y viendo que no la queda nada, va a colocar la bomba rápidamente carcajada (no tendría sentido que la colocara antes de que Diego se hiciera con el hotel). Pero si es así, habrá que aplaudir su rapidez y sus recursos, jaja diablo.

Yo me inclino más a que ha sido otra persona.
#5
simi
simi
14/03/2013 16:34
En mi opinión, el atentado o ha sido la venganza de Gonzalo, o un complot de los hoteles del Círculo del Mediodía.
Otra cosa, Javier no ha muerto no? Se oyen los disparos pero no sale ninguna imagen. No creo que se quieran cargar a este personaje, que le da vidilla a la serie, a parte que..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por lo que yo he leído sobre otros personajes, uno de ellos era Marta Hazas, de la que decían que despertaría el interés de Javier. En el adelanto también me llamó la atención la muerte de Sofía, de verdad van a quitar este personaje?



Qué creéis que ha pasado con Alicia??
#6
Jesuslb
Jesuslb
14/03/2013 16:42
Doña Teresa para nada! En las promos dice: Estoy en la más completa de las ruinas... ¿Eso es lo que diría si ella lo hubiese hecho? Además, nadie del círculo del mediodía llega y encuentra lo del HOMBRE DE LAS MIL CARAS, el actor. Corre porque intuye que algo ocurre y-..... BUM! Aparcao'

Gonzalo tampoco, sino a cuento de que tantas pruebas señalan al circulo del mediodía? Y el primico está super arruinado tambien, de donde saca dinero para la bomba? ¿De las minas de euframio? carcajada
#7
Jesuslb
Jesuslb
14/03/2013 16:45
Ah, simi, en respuesta a tu spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sofía tampoco morirá, algo confuso eso de que la cubran con una manta y todo (que feliz se pondrá la madre del marqués). En las descripciones de los personajes está tambien la de Roger Coma, un cura del que la ex-marquesita se va a enamorar. Por no decir que Luz todavía esta grabando



Saludos
#8
arwen1988
arwen1988
14/03/2013 19:10
simi, te respondo a lo que ha pasado con Alicia, según he leído en la revista Supertele.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Diego la tiene secuestrada

#9
AndreaBritton
AndreaBritton
14/03/2013 21:18
Acabo de leer en fotogramas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capítulo del martes 19, Alicia (Amaia Salamanca) permanece atada a una cama… Nadie sabe de su paradero, excepto su marido y Julio.

¿Cómo que, Y JULIO????!!! ¿Julio sabe dónde está ella?¿Será eso que consigue rescatarla en el próximo capítulo?
También dice que Maite "Impresionará a Julio por su imagen andrógina" Pero ya no dicen nada de atracción. Menos mal...

#10
simi
simi
15/03/2013 17:04
Gracias por las respuestas!
Por cierto, el próximo capítulo es el martes 19 no? Van a hacer algún parón pronto? El capítulo siguiente se supone que pertenece a la 4ª temporada o siguen en la 3ª? Porque con tantos cambios y la entrada de nuevos personajes pega que sea otra temporada
#11
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 19:11
Si, el proximo es el martes de la semana que viene, se considera como 3x09, aunque en algun que otro sitio de Internet lo encontrarás como 4x01 (en mizona.tv, avances de youtube...)
#12
arwen1988
arwen1988
16/03/2013 13:01
Para mi el siguiente es el 4x01, después de pasar a considerar esta como tercera (8 episodios) la próxima ya es la 4ª, a la que se incorporan Marta Hazas, Megan Montaner, Lluis Homar, Jonas Berami, Andrea Duro y Roger Coma...lengua
#13
Jesuslb
Jesuslb
16/03/2013 14:21
arwen, Jonas Beramí y Andrea Duro seran episodicos, pero bueno guiño
#14
anfrjaun
anfrjaun
16/03/2013 16:50
El capítulo del martes es el verdadero 3x01, el resto que hemos visto eran los 8 capítulos que quedaban de la "cortada" 2ª temporada.
#15
titu90
titu90
17/03/2013 17:52
Jonas berami solo dura un capitulo jajaja
#16
aikun
aikun
20/03/2013 11:23
Pues yo sospecho que es el Padre de Alicia, que no esta muerto , solamente jugando sus cartas en la sombra. La persona que esta en su tumba no es el padre es otra persona ?quien?

Si no al tiempo...
#17
Spark87
Spark87
20/03/2013 15:48
Aikun, eso es... ¡¡¡una pedazo de "bomba informativa" en el mundo de la especulación "granhotelera"!!! carcajada

Como diría JJ Vázquez: ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Por twitter esta leyenda urbana está extendidísima desde la pasada madrugada: que Don Carlos está vivo, que el cuerpo fuera de otro, que haya fingido su muerte (con la ayuda de alguien), que haya estado en la sombra desde entonces, y que haya organizado el secuestro/explosión/fiesta malvada.

¡Ay madre! Posible es... pero tal vez sea demasié (¡es que ni en "Perdidos" había visto tantas empanadas mentales carcajada!).