FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿ QUIEN era la mujer que estaba con DIEGO EN LA FOTO DE BODAS?

#0
ESTHER27
ESTHER27
20/03/2013 08:27
Al principio como no la enfocaron entera, cuando querian verificar que era Diego, pense que se trataba de la boda con Alicia, pero luego cuando Alicia la vio, la enfocaron entera, y se quedo alucinando que la mujer de la foto no era ella. Me dio la sensacion que la foto era de boda. Si es asi, ha estado casado antes, y teniendo el tiempo que corren, o esta viudo o aun esta casado con la susodicha de la foto.

Parece ser que tiene, ¡¡otro punto mas negro en su pasado!! y un nuevo misterio.
#1
LOMA
LOMA
20/03/2013 11:45
Visteis alguno "la señora"?recordais el verdadero pasado del falso marques de castro?pues creo q x ahi va ir la cosa con nuestro Diego
#2
Nerea08
Nerea08
20/03/2013 12:44
yo no vi la señora, cuenta cuenta...
aunque con Alicia se caso por la iglesia y en esa epoca no creo que pidiera nulidad eclesiastica, no?

y la mujer que esta con alicia quien sera? la que lleva mascarilla?

y no os parecio raro que Diego se manejara tan bien dentro de ese laberinto???????

ufff esto se pone interesante, aunque no me gusta mucho lo del secuestro, creo que se va un poco de lo principal de la serie....
#3
arwen1988
arwen1988
20/03/2013 13:10
Quién se iba a imaginar que Diego hubiera estado casado...carcajada

Esto se pone muy interesante, ya era hora de que supiéramos de su pasado fiesta
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/03/2013 15:21
Pues yo he mirado la foto y creo que la novia se parece a la actriz Xenia Tostado no?
#5
Jesuslb
Jesuslb
20/03/2013 18:32
Alguien ha preguntado quien era la mujer de la mascarilla que se llevaba a Alicia. Ya he comentado en algun que otro post que parece Lydia Bosch, no? Revisar la imagen;)

En cuanto a lo de la mujer.......puff, ni idea, pero menuda sorpresita
#6
irenito
irenito
20/03/2013 19:46
Yo creo que es la actriz Laura Dominguez (La fuga) y que es la misma que la de la foto, es decir, la "mujer" de Diego, y en mi opinión por ahí va el motivo del secuestro y el chantaje...

S2
#7
Jesuslb
Jesuslb
20/03/2013 22:08
Ciertamente, tienes parte de razón GrupoJonilar pero...¿donde se metió Violeta tras la explosión? Las ultimas escenas que hemos visto de ella es el encontronazo con Diego en las cocinas, la "rabia" que le quedó con Belén y cuando pilló lo que Julio y Alicia tenían, na mas.... ¿despues?
#8
granhotelquique
granhotelquique
20/03/2013 22:13
Si, ademas Laura Dominguez salio que la habian fichado para Gran Hotel, que bien, sabremos mas de Diego!! :)
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2013 23:20
irenito totalmente de acuerdo contigo aunque yo no pense que fuese su mujer sino mas bien su hermana o una amiga suya...pero seguramente es su ex mujer
#10
pacorap
pacorap
21/03/2013 00:36
No se quien puede ser la mujer de la foto, pero lo que si estoy pensando es que la hermana de Angela tiene algo que ver porque no ha vueltov a aparecer...
#11
LOMA
LOMA
21/03/2013 01:00
Hace tiempo q vi la señora y no recuerdo bien todos los detalles pero la cosa era asi mas o menos: el falso marques era un hombre q estaba casado (con Adriana Ozores x cierto) y tenia una taberna en la q iba el verdadero marques a beber y se hizieron "amigos", yn dia el falso marques cansado de su vida mato al verdadero y prendio fuego a la taberna con el cuerpo del verdadero dentro para q todos pensaran q era el y le dieran x muerto y asi poder empezar de cero haceiendose pasar x el marques y llevando una buena vida
#12
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2013 15:47
Bueno sabemos que esa mujer era una antigua esposa de Diego, la pregunta(s) sería: ¿Donde está ahora? ¿Está muerta?
#13
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 20:57
Lo que está claro, es que si esa mujer está muerta, Diego sería viudo y podría casarse de nuevo sin ningun problema. Como hizo con Alicia.

El problema está en que la mujer, si esté viva.... y Diego tenga un pasado tenebroso, donde dejó, no se sabe donde a su mujer... y quizás hijos..... a saber...

Por otro lado puede que la mujer de la foto este muerta, y sea la familia de ella, la que quiere venganza porque pueden que crean que Diego tuvo algo que ver en su muerte, no sé...