FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cuál es tu personaje favorito de Gran Hotel?

1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
23/03/2013 23:32
Me gustan todos pero el Detective Ayala y Diego me parecen que están muy logrados, son dos grandes actores con muy buenos personajes, cuales son vuestros personajes favoritos de Gran Hotel? Tienes uno que destaque por encima de todos los demás? ¿Que personaje creéis que sobra en esta serie? carcajada es para animar un poco la cosa jajajaja, para que haya un debate ameno.
#1
Spark87
Spark87
23/03/2013 23:41
Ayala, la Doña y Ángela son mis personajes favoritos (por ese orden) sonriente. Pero en general me gustan todos, no veo que sobre ninguno (aunque haya algunos que den ganas de matarlos, jeje).
#2
devil2748
devil2748
23/03/2013 23:45
A mi personalmente en esta serie me sobra el personaje de Alfredo aunque según parece no va a durar mucho más en la serie... carcajada
#3
AndreaBritton
AndreaBritton
23/03/2013 23:58
Uf es una pregunta muy difícil de responder. Creo que no podría decantarme por uno en concreto, me encantan todos y por supuesto cada actor interpreta a su personaje maravillosamente:
-Julio: por ser el hombre perfecto, amigo, compañero, amante... Hay escenas en las que se sale
-Alicia: por ser tan correcta, sofisticada, elegante y ser tan adorable con todo el mundo, realmente es un personaje que está en una situación muy difícil con su corazón y con la razón. A pesar de vivir en épocas muy distintas, nuestra educación no creo que se diferencie mucho (muy protocolaria y recta) y es genial poder verte reflejado en algún personaje.
-Andrés: por que es un trozo de pan, tan buen amigo y tan buen hijo... Tiene momentos muy cómicos
-Javier: por que me parto con él y me gustan las incongruencias de este personaje. En el fondo tiene buen corazón.
-Ángela: por todo lo que ha escondido tan bien durante tanto tiempo, por lo que ha sufrido, por lo recta que parece y el corazón que tiene.
-Doña Teresa: por ser tan augusta y tan magnífica. Por lo listísima que es los grandes momentos que da. Es genial verla en una escena súper dramática y al minuto siguiente teniendo un momento super cómico con su hijo.
-Ayala: por ese estilo british que desprende, por su forma de hablar, por los momentazos que da con Hernando, etc.

Y podría decir mil cosas de todos los demás pero no acabaría nunca jajaja adoro esta serie
#4
blakewyzecki
blakewyzecki
24/03/2013 00:58
Coincido contigo, devil. Sin duda me quedo con Ayala y con Diego. El perfecto detective de época y el perfecto villano galán. Me parecen los personajes mejor escritos, y los que tienen más profundidad. Además me gusta verlos juntos en escena, cuando se nota que Ayala le tiene ganas y al otro se la suda.
#5
Silvycd
Silvycd
24/03/2013 01:36
Uhhh pregunta complicada porque creo que cada uno le aporta su grano de arena ahora no sé yo tiro más para Ayala (Ayala for president!) , Andres (es tan buenazo que a veces me entra el instinto sobreprotector con él XD) y la Doña (que tan pronto se marca escenacas mafias que nos da unas escenas comicas de aupa cuando discute con Javierin XD).
#6
thirdwatch
thirdwatch
24/03/2013 11:49
Difícil pregunta. yo tengo varios personajes que me encantan, que disfruyto con la interpretación de cada uno de ellos. Doña Teresa es maravillosa gracioas al personaje tan lleno de matices que han diseñado bambú y por la inmensa actriz que la interpreta: Adriana Ozores. Es increíblñe la bcapacidad de Adriana de saltar del drama a la comedia y viceversa. siguiendo a Diego Murquía: El villano por antonomasía, maravillosa la interpretacion de Pedro Alonso. Me encanta el dúo de ayla ay hernando que aportan el toque cómico a la serie.
#7
lola51
lola51
24/03/2013 12:52
A mi me gusta el conjunto de casi todos los personajes, por supuesto que hay unos que sobresalen mas que otros, me gusta mucho la interpretación de Adriana Ozores como Dª Teresa, Angela, los detectives, el papel de Diego lo hace bien, es odioso, y me gusta menos el cuñado de Alicia, el marques, lo veo insipido aunque es su personaje así.
#8
ssandritaa
ssandritaa
24/03/2013 16:21
Mi personaje preferido es Julio Olmedo y os voy a dar la razón, es la primera vez en mi vida que estoy enamorada de un personaje de ficción.... que fuerte!!! Me encanta el personaje que hace, ese amor que le tiene a Alicia contra viento y marea... me encanta.

Eso no quiere decir que los demás no me gusten, me encantan la mayoría, pero sobretodo la Doña y Diego... para mi son unos personajes indispensables y unos actores buenisimos... Pedro Alonso, lo hace tan estupendamente bien, es que hace que odies a su personaje.... es buenisimo....

Y un personaje que no me ha gustado nunca mucho es Sofía.... pero no se si es por la interpretación de Luz... no sé.... aunque también voy a decir que en este último capítulo Luz me ha dejado asombradisima, me he tenido que tragar todas mis palabras una por una.

Y Belén, es un personaje que ahora mismo no sé donde ubicarla... parece que a los de Bambú les sirve lo mismo para un roto que para un descosido.
Ahora ya no te necesitamos en el hoteL y te echamos apaleada, ahora vas a volver de rica para dar emoción a la historia que la tenemos un poco floja, ahora te metemos de prostituta porque aunque te encarcelaron por robar, tu te has librado (no se sabe como) y has acabado de prostituta. Ahora te repescamos para gobernanta, pq como la otra es sospechosa de asesinato.... y ahora, vuelta la gobernanta, pues vuelves a doncella......
joder tio... es que no la podían haber dejado de doncella desde el principio y ya está, pa que tanta vuelta..... Y lo peor de todo, son las vueltas que todavía le van a dar....
#9
mollybicho
mollybicho
24/03/2013 17:39
A mi me gusta mucho Ayala y Andres:el primero por su humor irónico y el segundo por su inocencia y bondad.
Tb me gusta Diego,exactamente el actor,pq el personaje es un malvado jeje
Adriana me gusta tb como hace su personaje y Concha me gusta pq su personaje se va endulzando cada vez mas.
Megan me gusta mucho su personaje de Maite y los arrestos que trae....y el bofetón a Diego me encantó.
#10
Spark87
Spark87
24/03/2013 18:38
He hecho recopilación de todos los que se han nombrado como favoritos y de momento la cosa va así:

Detective Ayala 7 bravo
Doña Teresa 7
Diego 6
Ángela 4
Andrés 3
Julio 2
Alicia 1
Javier 1
Hernando 1
Maite 1

Alfredo, Sofía y Belén tienen votos negativos respectivamente triste
#11
Jesuslb
Jesuslb
24/03/2013 21:05
Sofía, sin duda Luz Valdenebro es una grandísima actriz, no se como muchos de vosotros decís que sobra. Alfredo no es todo de mi gusto, pero igualmente no sobra. Belén también me encanta, veréis como si saben por donde cogerla, y ademas Doña Teresa y Ayala. Tambien incluiria a Javier y a Maite. Los que sobran para mí: NINGUNO
#12
lola51
lola51
24/03/2013 21:30
No se como pero me olvide de Andrés y de Maite, importantisimos para mi, creo que todos los personajes, cada uno en su papel son importantes.
#13
pelocha87
pelocha87
24/03/2013 21:37
Jesuslb totalmente de acuerdo contigo para mí no sobra ninguno, todos tienen un punto por mi parte pero como aquí se trata de elegir a uno yo digo a belén me gano con la muerte de Juanito
#14
anfrjaun
anfrjaun
24/03/2013 23:52
Doña Teresa Aldecoa de Alarcón (que les ha dado por llamarla por su nombre completo ahora). Porque es un personaje tan bien definido, con tantos matices, con un pasado (ojalá saquen un libro como el de Ángela pero de ella). No es una mala al uso sino que tiene "motivos" para ser así, por ejemplo ¿por qué fue contra su marido? Básicamente porque era un hijo de la Gran Bretaña. Además me ha encantado como la han puesto en el último capítulo, derrotada, deprimida, dejándose ningunear por Andrés. También porque Adriana es una gran actriz que te hace tanto drama como comedia (siempre recordaré la escena en la que le pregunta a Javier que por quien va a votar en la reunión de lo del Círculo del Mediodía, con sus ¿eh? ¿eh? O cuando está de luto y llega Javier preguntando que quien a muerto y responde "tú bobo tú").

Ayala, porque es inigualable, vanidoso y con un don para todo porque no hay nada que no sepa hacer. Abogado, cirujano, forense... Me gusta mucho esa arrogancia tan irónica que gasta, como cuando Agatha Christie le dice "es usted muy interesante inspector" y él responde "lo sé". También me quedo con la escena en la cama con Hernando y su "sujetabigotes".

Sofía, que al principio ni fu ni fa, pero a raíz de verse que fue la asesina de Cristina Olmedo me empezó a gustar, porque ella intenta ser como su madre, pero se queda a medias porque le falta algo. Y ya con todo el asunto de doña Beatriz, las hipnosis y lo que viene con el cura... Solo me falta verla en un manicomio (que es donde creo que acabará). Además de que Luz es una actriz muy buena, que por cierto salió en un capítulo de Aida como una mendiga de la que se enamora Mauricio.
#15
Moterilla
Moterilla
25/03/2013 00:43
Diego.

Básicamente sigo viendo esta serie por ese personaje, sino hace tiempo que la habría dejado de ver.
#16
kike1981
kike1981
25/03/2013 09:28
1) Andrés (el mejor)

2) Ayala (queremos un spin off)

3) Hernando (genial complemento de Ayala. Sería imprescindible en el futuro spin off)

4) Javier (se ve que prefiero los personajes cómicos jajaja)
#17
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2013 12:52

anfrjaun
Básicamente porque era un hijo de la Gran Bretaña.



carcajadacarcajadacarcajada
#18
Spark87
Spark87
25/03/2013 13:37
Actualización del jueguecito que me he creado carcajada (los votos negativos de los personajes que se dice que sobran... se me contrarrestan con los votos/menciones positivas hacia ellos. Ahora ninguno tendría voto negativo):

Detective Ayala 11
Doña Teresa 10
Diego 8
Andrés 6
Maite 5
Ángela 4
Javier 4
Julio 2
Hernando 2
Alicia 1
Belén 1
Sofía 1

Curioso que el personaje de Maite, que solo ha salido en un episodio (y tampoco demasiado tiempo) esté a tal altura en votos cool
#19
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2013 14:27
Sencillamente por ser Megan (que no lo digo con mala intención, es más, me alegro de que haya venido a la serie)
#20
violeta24
violeta24
25/03/2013 18:17
Julio, Andrés, Ayala.

La que menos Belén.
1 2 3 Siguiente