FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

!! gran hotel cancelada!!

#0
danielcebrian
danielcebrian
27/03/2013 23:29
1 se cancelo el barco 2 se cancela luna el misterio de calenda y la proxima sera gran hotel por la poca audiencia que tiene ah y tambien presiento que la serie de con el culo al aire tambien se cancele. van ha por todas quieren guerra.
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
27/03/2013 23:43
Gracias por lo del título y tal. Venga.
#2
devil2748
devil2748
27/03/2013 23:43
Pero tú eres tonto chaval?
#3
arwen1988
arwen1988
28/03/2013 13:34
¿¿Pero de que estás hablando?? Lo que tu digas, hijo carcajada
#4
votest
votest
28/03/2013 14:48
LO primero, Gran HOtel esta por encima de la media de share de la cadena. El Barco y Luna los cancelaron por que bajraon demasiado progresivamente su adiencia llegando a nieveles de tan solo 2 millones; y Gran Hotel se mantiene toda la temporada entre los 2,5 y 2,7, pero nunca ha bajado tanto como El Barco o Luna... Si algun dia baja (no lo quiera dios), del 13 % de share y audiencias de 2 millones, quizas podria ser, mientras tanto tendremos Gran HOtel para rato :)
#5
Millor
Millor
28/03/2013 17:12
Perdona compañero pero te has columpiado un poco con el título...Estoy segura de que no van a cancelar Gran Hotel porque los datos están siendo bastante buenos y poco a poco va subiendo . Es de las pocas series que hoy por hoy funcionan bien en antena 3 (junto con Puente Viejo). me arriesgaría a decir que, en todo caso, cancelarían o no renovarán "Con el culo al aire" que en la otra temporada sufrió bastante desgaste y si en la próxima no se lo curran un poco los guionistas y huyen del humor tipo Pajares-Esteso lo tiene un poco negro. Pero esto último es una apreciación mía.
#6
merysan
merysan
29/03/2013 12:54
La verdad es que siento tremendamente decirlo...pero la semana pasada una compañera que estudia en una escuela de cine y televisión me comentó este tema, "le han dicho" que posiblemente se cancele Gran Hotel porque, a pesar de que tiene audiencia, no es la suficiente para todo el dinero que se gastan en hacerla: vestuario, zona, decorados... Ojalá no sea así, pero si ocurre, solamente diré que no veré ninguna serie más de antena 3...
#7
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 13:19
macho en el foro de luna igual, pone DOS post con el mismo titulo: !!luna va a tener un final mierda como el barco!! O algo parecido. GHotel tiene que tener minimo 5 temporada y ultima
#8
Spark87
Spark87
29/03/2013 14:15
A mí que termine o no después de tres temporadas (¿o las partirán e cuatro?) no me importa demasiado a estas alturas. Bastante buena ha sido la serie y suficientes grandiosos momentos, situaciones y personajes ha ido dejando.

Lo único que me importa es que, cuando termine esta gran serie, le den un buen final. Un final digno, con las tramas bien cerradas.

Porque precisamente en dar impresionantes finales de temporada... ¡¡los de "Gran Hotel" son expertos!!
#9
merysan
merysan
29/03/2013 14:26
Totalmente de acuerdo contigo!!
#10
Aurora1
Aurora1
30/03/2013 04:11
Desde luego, yo no digo nada pero con malos augurios así continuamente no se resuelve nada , es mas, estáis haciendo que las energias negativas fluyan y eso es lo que no hay que hacer nunca.
Esta semana pasada subió, asi lo consideraron los portales televisivos , etc. En lugar de echarle mal de ojo, ¿porque no hacemos por todo lo contrario, correr la voz para que la vea mas gente y echarle chispa a la cosa?
#11
lamarimon
lamarimon
30/03/2013 10:03
Buenos dias a todos
Yo soy de la opinion de Spark87, la serie en general siempre me ha gustado bastante (para mi particularmente la aparicion de Megan Montaner, es un nuevo aliciente), y lo que realmente me importa es que me deje un buen sabor de boca, como para que dentro de un tiempo me apetezca visionarla de nuevo.
Que lo que tenga que suceder, sea igual de interesante que lo anterior y que dejen las tramas bien cerradas.Que dure lo que tenga que durar, sin alargamientos absurdos, "ni ma, ni meno"
Y si al final los "malos", pagan sus fechorias y triunfa el amor verdadero, mejor que mejor.
Que paseis un bonito dia.
#12
coposdenieve
coposdenieve
30/03/2013 10:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo lamarimon por k Si esta series se tienes k acabar k se acabe con un final digno k seguro k se Lo daran y con una audiencia fuel no como las pressed series
#13
bossa
bossa
01/04/2013 09:31
Si la cancelan será porque quiera la productora, por muy bajos q sean los datos (que tampoco lo son, aunque merece mucho más) las demás series de la cadena de prime time están peor. Y si es por pasta, te aseguro que sale muuuucho más caro empezar una serie nueva (y mucho más dos o tres si al final se cargan Luna y Culo) que continuar una que ya tengan. Así que yo creo que al menos una temporada más si tendrá (aparte de la q se está emitiendo)