FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Luz Valdenebro: “El mayor temor de Sofía es perder a Alfredo” (Exclusiva)

#0
Jesuslb
Jesuslb
02/04/2013 21:44
Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Luz Valdenebro. La actriz, que interpreta a Sofía Alarcón en “Gran Hotel” nos habla de la complicada personalidad de su personaje, sus misterios y secretos más ocultos, y también sobre sus locuras. Su historia con Alfredo y el bebé “que tiene” también están en el punto de mira en esta entrevista que no te puedes perder.

“Estoy encantada con la evolución de Sofía, porque empezó siendo la niña buena estiradita, y de pronto está viviendo situaciones que la descontrolan”, su mundo cambia y para Luz como actriz es muy bonito interpretarla.

Alfredo “de momento no se entera” de que Sofía es la culpable del asesinato de Beatriz, porque ella intenta que no se entere nadie, pero no sabe qué pasaría en el caso de que se enterara el marqués: “Para mí también es un misterio”.

“El mayor temor de Sofía es perder a su marido, Alfonso, por lo que ha hecho”, además de que si se enteran los demás sería una vergüenza para su personaje. Sobre Belén, nos cuenta que es “una amenaza constante”, ya que no saben si querrá llevarse a su bebé o cuáles serán sus planes.

“Como cualquier padre o madre, para Sofía su bebé es lo primero”, piensa que ha sido uno de los muelles que ha impulsado a su personaje. Cree que Alfredo y Sofía merecen formar una familia juntos y entenderse: “A mí me gustaría, creo que se merecen ser felices”.

A pesar de que ya hayamos visto algunas locuras de su personaje, Luz asegura que le encantaría que Sofía volviera a las andadas: “Me encantaría, le da vidilla y es lo que le gusta a la gente de este personaje”.

Las muertes se producen constantemente en el Gran Hotel… Luz no entiende cómo la gente va a quedarse a ese hotel con todos los muertos que hay: “Será por el chocolate con picatostes, que dicen que está muy bueno”, bromea: “Tendrían que darle un seguro de riesgo cuando entran”.

¿Evolucionará su personaje en esta temporada? La respuesta de la actriz es clara: “Sí, y te lo digo con conocimiento”, y no solo será su personaje, sino todos.

No le gusta verse en TV, pero con Gran Hotel no se pierde ni un solo capítulo: “Cuando me veo no me reconozco a mí misma, veo a un personaje totalmente lejano”. También está en las redes sociales, donde twittea sin parar: “Creo que somos los que más comentamos del mundo”.
#1
ain
ain
04/04/2013 11:31
¿Alguién sabe que actor interpretaba al cura al que Sofia le confiesa sus dos asesinatos? Me mosquea eso de que al principio no se le veía la cara.
#2
AndreaBritton
AndreaBritton
04/04/2013 11:43
ain, el actor es Roger Coma.
#3
anfrjaun
anfrjaun
04/04/2013 16:30
El mejor personaje sin duda, por lo menos para mí. El otro día ya no solo fue el fantasma de Beatriz, también fue el de Cristina... La que se avecina...
#4
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/04/2013 21:42
Luz lo está haciendo muy bien en estos últimos capítulos
#6
Cristina13
Cristina13
04/04/2013 21:55
A mí me encanta el personaje de Sofía, de los mejores de la serie. Menudo cambio ha pegado desde la primera temporada.

Y acabo de acordarme de qué me sonaba tanto el cura, hizo de Andrés en Los protegidos.
#7
Jesuslb
Jesuslb
04/04/2013 22:40
Macho, no me figuro que el cura pueda aprovecharse de ella con favores.....ya me entienden no Aunque sí, de los mejores personajes, lastima que apareciese tan poco en el ultimo aunqe menuda confesión al final: LLEVO SOBRE MI CONCIENCIA DOS MUERTES.... SOY UNA ASESINA
#8
arwen1988
arwen1988
05/04/2013 00:41
¿Teme perder a Alfredo? Mmmm...no se yo, porque me da que se liará con el cura carcajada