FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Hipnotizan a Alicia para que mate a Diego

#0
todalaverdad
todalaverdad
03/04/2013 17:55
Muy retorcido, pero en esa época era moda la hipnosis.
La hipnotizan para que no recuerde nada, y para que cuando suene el reloj coja la pistola y mate a Diego.
Tiene que ver con su primera mujer??
#1
todalaverdad
todalaverdad
04/04/2013 23:08
Alguien se dió cuenta de dónde cogió la pistola?
#2
ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 23:15
La cogió del reloj, estaba en un cajoncito que tenía en reloj debajo.
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 23:18
Ojalá lo hubiera matado, porque me parece a mí que se las va a hacer pasar canutas. Y total tampoco sería al primero que se carga...
#4
T- Bag
T- Bag
05/04/2013 11:09
gotasdeagua refrescame la memoria porque yo nunca he visto a Alicia matar a nadie. Al ayudante de Diego la que lo mató fue la limpiadora esa que estaba por Julio, que no me acuerdo ahora mismo de su nombre.

EDITO: Vale, no hace falta que me recuerdes nada, ya he buscado por internet y he encontrado un vídeo donde se ve que mata al narcotraficante ese que tanto perseguía a Javier.
#5
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 16:26
¿que narcotraficante? lo del opio??

Bueno, en principio no iba a matar a Diego, iba a por una caja
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 16:39
Mató al Oso, el que le pasaba el opio a Javier, mientras este peleaba con Julio.
Parece que la intención de los hipnotizadores era que le diera "esa cosa tan importante" que tenía en la caja, no necesariamente matarlo. Pero vamos, que lo podría haber hecho ya de paso y quitarse ese lastre. Evidentemente no iba a pasar porque el personaje de Diego es imprescindible en la serie ahora mismo.
#7
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 20:09
Ah, es cierto, y he visto esto en youtube;)