FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Por qué Andrés es tan cándido con Belén?

#0
todalaverdad
todalaverdad
03/04/2013 18:31
Cómo permite que sea Belén la que le haga las curas a Camila?
Y por qué Diego no la ha echado del hotel??
#1
carletta
carletta
03/04/2013 23:30
Yo tampoco lo entiendo. Como tampoco entiendo como Andres permite que su madre continue haciendo de gobernanta, se supone que ahora tiene dinero y podria darle a su madre una vida mejor no?
#2
_Andres_
_Andres_
04/04/2013 01:05
De bueno es tonto...
#3
DanieloMan
DanieloMan
04/04/2013 04:19
Chicos, todas esas preguntas ya tuvieron solución, creo que puse más atención que ustedes jajaja.
1.- Andrés deja que Belén cure a Camila porque todos sabemos es muy ingenuo y ha caído en el engaño de Belén en que quiere cambiar para que él pueda volver a confiar en ella.
2.- Diego no la ha corrido porque después del atentado y de que despidieran personal para hacer las reformas del hotel para el ''Circulo de medio día'' se quedaron con poco personal y se ve obligado a mantenerla, él mismo se lo dice cuando le quita a Belén el cargo de Gobernanta.
3.-Andrés no le da una vida mejor a su madre porque poco después de ser reconocido un Alarcón sucedió lo del atentado y lo de la total ruina de la familia, por lo que ni tiempo le dio para ello, aparte de que dudo que Ángela acepte algo que perteneciera a Don Carlos quien la traicionó muchísimas veces, ya sabemos que grado de dignidad tiene esta señorona. Creo que ella disfruta más de ver a su hijo donde pertenece.
#4
merysan
merysan
10/04/2013 22:07
Creo que ya se acabó eso de que Andrés va a ser cándido con Belén...
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
10/04/2013 22:58
Andrés va a dejar de ser cándido con Belén a la de YA. Ya no confía en ella, y además no va a seguir soportando sus provocaciones. El guantazo que le va a soltar en el próximo capítulo va a ser legendario. Ya poco queda de aquel camarero miedoso y tímido que se dejaba mangonear y hacía todo lo que los demás esperaban de él. Aunque me da pena porque ese personaje tenía mucho encanto... no sé, supongo que es parte de su evolución. El amor por Camila le está cambiando.
#6
merysan
merysan
11/04/2013 09:19
La verdad es que sí...Andrés ha evolucionado sin lugar a dudas, está claro que una bofetada no está justificada para nadie y en ningún momento, pero de lo que me alegro es que Andrés empiece a mirar por el mismo.