FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel vs El don de Alba

#0
votest
votest
06/04/2013 00:28
creeis que el estreno puede hacer daño a Gran Hotel? yo ya estoy sufriendo por si baja la audiencia y antena le da por cancelar.. con 2,7 millones contra JJ vazquez ha demostrado un poco su fragilidad.. que decis ??
#1
Practicadavid
Practicadavid
06/04/2013 02:18
Daño le hará. Pero Gran Hotel tiene su público fiel y dudo mucho que parte de los 2,7 millones de espectadores que ven la serie cada semana se vayan así de repente a ver otra serie que tiene pinta de fracaso... Además, la serie de TeleCinco va dirigida al público juvenil, 'Gran Hotel' lo ve gente más adulta.
#2
Aurora1
Aurora1
06/04/2013 03:40
Pues no lo sabia. Hombre esta serie a mi me da la pinta que no va a gustar mucho por la temática, aquí esos temas no atraen mucho, pero claro a veces los primeros capítulos puede existir esa curiosidad por ver como es algo y entre eso y el fútbol que siempre está el post-partido pues no se que decir.
Por lo demás los fijos que no fallemos ese día por favor y a ver si hacemos algo de promoción, a mi no me gustaria que esto acabase por favor, para una serie que me gusta en mucho tiempo.
#3
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 10:08
Pues yo espero que no le haga daño. Gran Hotel, tiene su público fiel, podrá bajar o subir en share, pero parece que se ha quedado en los 2.700.000 espectadores, y eso es bueno.

Vamos a ver como acaba la cosa. Y si por desgracia, si que le hace daño, como los actores estan grabando los capítulos de esta temporada, por lo menos reivindico final digno.
#4
granhotelquique
granhotelquique
06/04/2013 10:35
Yo seguiré viendo Gran Hotel y claro que le va a hacer daño ya que hay gente que quiere ver como es, los actores... Puede ser que cuando más suframos sea el próximo martes que es el día del estreno y mucha gente lo vera, porque sentirán curiosidad. Además en el foro de EDDA la mayoría dicen que de una temporada no pasa. Yo quería verla pero sin duda me quedo con Gran Hotel, además como varios habéis dicho, Gran Hotel tiene sus espectadores fijos, los 2.700.000 Pero sin duda cuando más daño va ha hacer va a ser el martes que viene :( espero que no baje mucho la audiencia y le den por suspenderla, por que ha este paso se quedan solo con el culo al aire. Aún así no os entrañéis si este martes baja. Yo seguiré viendo Gran Hotel se lo merece!! :)
PD: Lo mismo hasta sube, hay gente mayor que al no haber Hay una cosa que te quiero decir les llama más la atención una serie de época que una de efectos paranormales aún así, Gran Hotel contara con migo en audiencia.
#5
JaPq111
JaPq111
06/04/2013 11:39
Pues mira no lo sé, tengo mis dudas, pero un estreno brillante no va a tener. Yo opino que sobre un 14% quizás. Pero es que me da mucha rabia.

Gran Hotel perfectamente se puede sacar su 14%, o incluso 15%, porque las marujas de HUCQTQD no se pondrán a ver El Don de Alba, por lo que en el caso más extremo se irían a Gran Hotel...

A ver como funciona esto...

Esperemos que Gran Hotel no marque mínimo.
#6
granhotelquique
granhotelquique
06/04/2013 13:07
JapQ opino igual que tu, las marujas seguro que se van a ver Gran Hotel, es que por una parte puede subir y por otra puede bajar :)) esperemos que suba y siga siendo Líder en Ficción los martes ;) que se lo merece pero mucho.
#7
mollybicho
mollybicho
06/04/2013 18:06
hola a todos

la verdad es q yo no lo se pero Luna-Calenda tenia 2.700.000 parece ser y no van a renovar....asi q no se yo.....

de que va esa nueva serie por cierto?

ánimo chicos,veamos todos GH y así mantengamos la audiencia para que no la quiten.....
#8
granhotelquique
granhotelquique
06/04/2013 18:40
Yo es lo que voy ha hacer a mi nada me remplaza Gran Hotel :) El don de alba es la versión española de Entre fantasmas.
#9
mollybicho
mollybicho
06/04/2013 19:31
yo creo q esa serie no va a tener mucho éxito.Normalmente las versiones españolas de series yankees suelen ser malas o chapuzas y no se pero parece mas para gente joven,mientras q GH abarca un abanico mayor de edad......
#10
qirz212
qirz212
06/04/2013 21:53
Es un remake, y encima de T5, algo en lo que fracasan estrepitosamente, en su primer día lo máximo que le doy son 3 millones y un 16%, luego 2 millones y un 12%.
#11
granhotelquique
granhotelquique
07/04/2013 00:38
Esa serie la verán por Martín Rivas el actor del Internado que les gustó y si acaso por Patricia pero no por mas ;) además yo creo que a lo mejor hasta le viene bien a Gran Hotel y aumenta aunque sea un poquito porque contra Hay una cosa que te quiero decir era duro porque había mucha gente adulta que les gustaba pero ahora no creo que gente adulta en incluso anciana se pongan a ver una serie de fantasmas y juvenil :) Todos con Gran Hotel
#12
titu90
titu90
07/04/2013 01:04
No fa a triunfar como tantas otras aunque yo mirare el priemr capitulo por internet
#13
JaPq111
JaPq111
07/04/2013 10:00
Mi porra es:

Gran Hotel 14% El Don de Alba 16,1%

Puede que me equivoque pero es que opino que todo el público de HUCQTQD va a esparcirse y lógicamente, las marujas que ven este programa se irán a Gran Hotel, luego estarán los que siempre se quedan en Telecinco por miedo a que les de una depresión al poner la triste (es que hay gente que lo piensa), también estarán presentes las ya legendarias mojabragas, que estarán entre Yon González y Martín Rivas, y el público fiel de Gran Hotel.

Al segundo capítulo de El Don de Alba le auguro una bajada al 13%-14% y a Gran Hotel una subida al 15-16%, y así irá sucediendo sucesivamente los próximos capítulos
#14
devil2748
devil2748
07/04/2013 18:05
El estreno del Don de Alba por ser la novedad hará un buen dato de audiencia y con casi toda seguridad superará a Gran Hotel, pero estoy seguro que a partir del segundo capítulo se empezará a hundir, a todas las series que estrena últimamente Telecinco les pasa lo mismo véase La Fuga, Familia...
#15
nikothebest
nikothebest
07/04/2013 18:44
Esta claro que Gran Hotel no se va a apear del 14% y los 2.7 millones, venga quien venga xD

El don de Alba se cascará un 17% en su estreno pero vamos, que en 3 semanas ya esta en el 12%, la maldicion de las series de Telecinco continua. Y Gran Hotel a todo esto sin imutarse, ya vereis xD A ver si consigue subir algo al menos, que un 15-16% estaria genial :P
#16
Millor
Millor
10/04/2013 13:28
Parece ser que El Don De Alba ha sido un pequeño fracaso . Y eso que se supone que el primer capítulo de una serie nueva es el más visto por la novedad. Así que la próxima semana seguirá bajando y es posible que la acaben cancelando como no remonte.
#17
merysan
merysan
10/04/2013 17:46
Por lo visto un twitter fue trending topic, de hecho ahora mismo sigue siéndolo, pero la mayoría son críticas muuuuuuy malas...

Edito: la página oficial de "El don de Alba" en twitter ha subido esta foto https://twitter.com/sergio_murillo/status/321736100488028164/photo/1 lo que no sé si saben es que la mayoría de las opiniones no han sido buenas.