FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El barco, luna han caido la proxima GH

#0
titu90
titu90
09/04/2013 00:05
Despues de ver el final de calendra solo puedo decir vaya gentuza los de globomedia y antena3 final patetico para una gran serie. Iros preparando los que mirais el GH incluido yo a la que baje la audiencia que bajara final precipitado y arruinan la serie
#1
granhotelquique
granhotelquique
09/04/2013 00:34
Espero que no pase, también es verdad que todas las series de globomedia menos algunas: El Internado... No se salvan como el caso de El Barco, Luna... Espero que esto no pase con Gran Hotel y como en muchas entrevistan han dicho; "Gran Hotel tiene su público fiel, esos 2.700.000" que esperamos que no baje al enfrentarlo contra el don de Alba.
#2
DanieloMan
DanieloMan
09/04/2013 04:06
No va a pasar, porque Luna y el Barco son de Globomedia, y GRAN HOTEL, es de Bambú, que ya tiene muchos éxitos a sus espaldas.
#3
_Andres_
_Andres_
09/04/2013 11:07
No creo que A3 quiera cargarse lo único bueno que tiene en este momento. Y no creo que Entre Fantas....digo, el Don de Alba le haga mucha competencia.
#4
granhotelquique
granhotelquique
09/04/2013 12:29
Ya, y El don de Alba hará buen dato los primeros días luego irá hacia abajo. Ayer vi el anuncio y es una copia...pero vamos... entonces para que hicieron la versión traducida con voces en español?
#5
paularj
paularj
09/04/2013 13:01
Gran Hotel ha sido vendida a Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Países nórdicos y no me extrañaría que a los países del Este y la antigua Yugoslavia, ya que por allí les gustan mucho las series españolas (allí son SUPER famosas Un Paso Adelante, Los Serrano, etc.)

Así que se cancele Gran Hotel no depende de la audiencia en España, sino del nivel de ventas y espectadores internacionales. Si en España la ve no mucha gente, pero resulta que les sueltan una pasta los americanos y demás, no la cancelarán.