FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

2 dudas

#0
Nerea08
Nerea08
10/04/2013 12:40
Buenos dias, tengo dos dudas que me he debido de perder.

* Supuestamente habia dos copias del contrato de compra-venta de Diego con la otra mujer. La de la mujer (no me acuerdo del nombre) lo robo el qeu la mato y se lo dio a la Doña. Pero y la copia del contrato de Diego????? como desaparecio?????

* Que es lo que dijo exactamente Ezequiel a Ayala cuando le interrogo el capítulo pasado????

gracias
#1
Hailey
Hailey
11/04/2013 01:28
Tb me hice la misma pregunta del contrato. Supongo que Doña Teresa se ocupó de eso. Y se supone que pasó en escenas que no se ven, como cuando habló con Mateo y Natalia para que mintieran sobre la hora al ser interrogados.

De la segunda pregunta no puedo ayudar... estoy perdida con esa trama de Ezequiel...
#2
felipegzz
felipegzz
13/04/2013 21:32
Creo que alguien lo robo, tal vez fue Doña Teresa, o alguien que aún no sabemos.

Ezequiel le dijo al detective que el no podía estar en el barco, porque estaba en Santander recibiendo el nuevo año y se lo podía confirmar con una fotografía con el alcalde o alguien importante, por eso lo dejaron libre. En el capitulo anterior ya sabemos que el si estaba de una u otra forma en el barco, porque en el barco llevaban ese transmisor de voz, no se como se llama, que encontró Julio, Alicia y Maite.