FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cuál es el pequeño problema de Laura?

1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
10/04/2013 13:36
¿Qué pequeño secreto guarda Laura?, ¿por qué habría de quedarse soltera de por vida de saberse lo que le pasa?.

Yo creo que es una psicópata asesina... o cleptómana... carcajada
#1
votest
votest
10/04/2013 14:50
pues creo que puede ser porque no puede tener hijos, pero seria demasiado evidente.. asiq ue no tengo ni idea
#2
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2013 16:00
Evidentemente, yo creo que es estéril.
#3
Cristina13
Cristina13
10/04/2013 16:26
Supongo que no puede tener hijos, aunque creo que eso a Javier no le importaría y a la Doña con tal de tener la fortuna tampoco.
Aunque puede que sea otra cosa.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 16:36
bueno en la imagen donde se ven todos juntos se ve que laura lleva en brazos un muñeco de un bebe lo de esteril no me lo creo...
#5
merysan
merysan
10/04/2013 17:49
Como habéis comentado antes, yo también creo que es esteril...
#6
sardina_2
sardina_2
10/04/2013 18:08
Yo tambien pensé en la posibilidad de que no pudiera tener hijos. Pero tampoco lo veo un problema tan grave para Javier y doña teresa. Asiq creo q es más bien otra cosa (algo que si haga que Javier se plantee seguir con ella), por eso pienso q será algo de tipo mental que supuestamente se esté medicando para ello, pero q cuando lo deje de hacer ZAS, se le vaya la neura.
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/04/2013 18:29
Mijail, creo que no puede ser lo que dices por una cosa. Laura y Javier se iban directos a la habitación cuando de repente al abrir la puerta se encuentran a la madre de Laura. Dudo mucho que planeasen hablar del tiempo, si Laura se quería casar con él, no sería lógico que descubriese su secreto para que la rechazara.

No se, qué problema tendrá pero tiene que ser mental.
En aquella época era bastante común que por alguna enfermedad infantil, hombres y mujeres se quedaran estériles, así que eso tampoco creo que sea el problema. Desde luego a Laura su problema le preocupa mucho, por la cara que se le quedó.

El problema de Laura imagino que abrirá tramas, pero ojalá al final se resuelva, ella y Javier se quieren.

Por cierto, un poco raro en esa época que la madre de Laura no dijese nada cuando Laura saca a Javier de detrás de la puerta, la señora de tonta no tiene un pelo, se imaginaría a lo que iban. A ver si Laura va a ser ninfómana y la madre está acostumbrada jajaja, es de coña jajaja posiblemente sea esquizofrénica y tenga épocas buenas y épocas malas.
#8
Spark87
Spark87
10/04/2013 19:06
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que, a pesar de que en aquella época el ser estéril tenía un estigma social muchísimo más grande que ahora, no creo que supusiera un problema taaan grave para los Alarcón. La Doña (y en definitiva los Alarcón en general) no buscaban los hijos que pudiera o no tener Laura sino la pasta que pudiera o no tener carcajada.

Lo que importa aquí son los millones!!! El hotel siempre se lo pueden dejar al hijo de Alfredo y Sofía (al fin y al cabo lo han reconocido como suyo) una vez hayan recuperado sus posesiones. Aquí no había problema de bebés sino de dinero. Para recuperar el hotel tan solo necesitaban dinero y nada más, lo demás me parece secundario. Y a Javier no creo que le importe demasiado no poder tener hijos con Laura... es más, seguro que lo agradece (no parece que Javier sea niñero precisamente).

No veo que eso fuera a ser un problema que lo trastocara todo en sus vidas. Pero tal vez esté relacionado con el tema los niños... y con algún desorden mental por parte de ella con este tema (por eso de la foto de la promo).
#9
anfrjaun
anfrjaun
10/04/2013 20:33
¿Y sí es una asesina de niños?
#10
Libou
Libou
10/04/2013 20:52
Muy interesantes vuestros comentarios... Yo había dado por hecho que era estéril pero lo del problema mental es factible y sería un puntazo, además lo de la trama de la novia estéril ya era repetitivo. Ojalá tengais razón.
#11
Jesuslb
Jesuslb
10/04/2013 21:40
No sé quien, pero alguien dijo en el post antes del capi que tenía que tener algun problema relacionado con los niños... Yo tambien creo que es esteril, y que tal vez tiene una especie de 'obsesión', me explico, que les gusta, pero al no poder tenerlos....

¿Nadie ha notado que Laura es rara¿ O solo me lo ha parecido a mí. Sus gestos, su forma de hablar... si eso forma parte del personaje, felicidades, Marta Hazas por tu actuación bravo
#12
merysan
merysan
10/04/2013 21:43
Mmmm a lo mejor raptó a algún niño porque ella no puede tenerlos...
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
10/04/2013 23:04
No está muy bien de la cabeza, porque esas imágenes promocionales con un muñeco en brazos no son de persona muy cuerda. Aunque de momento no se le nota demasiado su desequilibrio, así que ni idea de por dónde pueden ir los tiros.
#14
laufaus
laufaus
11/04/2013 00:18
y si el problema es q ya esta embarazada de otro hombre?? eso no estaría bien visto, xq q hombre con dinero se querría casar con una mujer con un hijo q no es suyo y q pasase a ser heredero? y por eso sale con el muñeco del bebé en brazos, en vez de referirse la foto a que tenga algún trastorno psicológico con los niños o q no pueda tenerlos, hace referencia a q viene con regalo....
y por eso su madre cambia de opinión tan rápido y ya ve bien en casar a su hija.
#15
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/04/2013 00:23
Laufaus, tu teoría es muy interesante.
#16
_Andres_
_Andres_
11/04/2013 00:33
Vaginismo.
#17
granhotelquique
granhotelquique
11/04/2013 16:24
Yo pienso dos teorías:
1 que tenga un trastorno de niñez y que por eso sale con un muñeco, como si fuese una niña pequeña.
2 que tenga una especie de embarazo psicológico y que crea que el muñeco sea su hijo.
Me parece más cierta la primera, ¿vosotros no habéis notado que a veces se comporta como una niña?
#18
sixzita
sixzita
11/04/2013 16:46
Si tuviera un problema mental ya contamos con el psiquiatra que hace las hipnosis como churros...a lo mejor les hace precio en el tratamiento!!!


Fuera bromas, yo creo que la cosa va por trastorno mental, lo de la esterilidad da menos juego...
#19
granhotelquique
granhotelquique
11/04/2013 16:50
Pie lo mismo ya lo ha hecho 2X1 Alicia y Sofía por el precio de uno ;)
#20
sixzita
sixzita
11/04/2013 16:54
no nos olvidemos de que hay otro que trabaja para el enemigo, hipnotizando a Alicia con el relojito para que robe y mate a Diego! cuidadín con los psiquiatras de le época en Santander! ni Freud tenía tanto éxito!
1 2 3 Siguiente