FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Vuelve la marquesa de Vergara

#0
merysan
merysan
22/04/2013 20:56
Os dejo la entrevista que han colgado de Kiti Mánver. ¿Qué querrá ahora la marquesa?

http://granhotel.mizonatv.com/kiti-manver-vuelvo-a-gran-hotel-con-tres-capitulos-consecutivos/?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv

La actriz Kiti Mánver, la marquesa de Vergara en ‘Gran Hotel’ ha concedido una entrevista al programa ‘Solo para ti’ de Burjassot Radio. Aprovechan la ocasión para preguntarle por Gran Hotel de donde había desparecido ya que su hijo en la trama (Fele Martínez) la había echado del hotel y de su vida. Mánver comenta que regresa con más fuerza, para tres capítulos consecutivos, algo que no era habitual en su personaje y que le hace especial ilusión.

Además nos adelanta que participa en la segunda temporada de Frágiles donde interpretará junto a Malena Alterio a unas monjas. En cuanto al estreno de la serie comenta que como la primera temporada, se emitirá en verano. También Kiti Mánver ha hablado de la obra teatral Esta noche no estoy para nadie.

Para escuchar la entrevista entrad en el enlace.
#1
_Andres_
_Andres_
22/04/2013 21:22
Va a pillar a su nuera con el cura...Esa mujer es astuta, minuciosa, incisiva.
#2
merysan
merysan
22/04/2013 21:32
¡Claro! No había caído en eso...está claro que los pilla ella...
#3
anfrjaun
anfrjaun
22/04/2013 21:57
Esta mujer es astuta, incisiva... ¿Si o no? Le ha quitado el puesto a Rosa Ruano carcajada.
Yo me alegro de que vuelva ya que pensaba que no iba a salir más.
Y no es marquesa sino Señora de Cantaloa carcajada.
#4
_Andres_
_Andres_
22/04/2013 22:31
Exacto, anfrjaun, Rose Ruano, de toda la life! carcajada
#5
votest
votest
22/04/2013 23:21
Podria hacerse amiga de la madre de Laura (Marta Calvó) y hacerle la puñeta a la DOÑA, seria un buen dueeelo
#6
Montaner
Montaner
23/04/2013 19:43
Que grande es Kitty Manver.
#7
anfrjaun
anfrjaun
23/04/2013 20:13
Espero que le pongan un vestido nuevo que solo ha enseñado dos en toda la serie, el violeta de puntillas negras y el negro de luto. Y tan solo un tocado y un abrigo... Ay que marquesa más roñosa...

En la primera temporada me hizo gracia que mencionó que había traído la colcha del palacio para dormir y no se quedó ni una noche en el hotel...
#8
votest
votest
23/04/2013 20:21
¿Una duda, si Alfredo vendió el marquesado, sigue siendo marquesa?carcajada


PD: Después del capitulo de esta noche, tendría que llamarse
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la señora de cantaloa

#9
anfrjaun
anfrjaun
23/04/2013 20:25
Ella era la marquesa consorte. Lo que no se si cuando hereda el hijo pasa como con los reyes, que la madre del rey pasa a ser la "Reina madre" o simplemente lo mantiene de forma honorífica.

Y sobre lo que dices de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Señora de Cantaloa

ella no tiene ese título, pertenece de Alfredo en adelante.