FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

anónimos a Adrian Vera

#0
laufaus
laufaus
24/04/2013 03:20
Yo creo q el verdadero Diego Murquía está muerto, recordemos q él y el cura ciego fueron los únicos supervivientes de todo el pueblo, por lo que nadie puede constatar que Adrián Vera sea o no el verdadero Diego Murquía, nadie le puede reconocer y ya quemó el periódico en el que salía la foto de Diego así que bien elegida la identidad falsa por parte de Adrián.

Con el tema de los anónimos que le mandan a Adrián, tiene que ser alguien allegado al Gran Hotel para que pueda cambiar las llaves e introducir el anónimo en el discurso que iba a dar ante el rey y capaz de matar a Ezequiel y conocer los detalles de cómo mató a su esposa lo de cortarle el dedo, y tendrá que ser alguna de las nuevas incorporaciones o alguien que aún no haya aparecido:

1-Descarto a la verdadera familia de Diego, puesto que se entiende que murieron en la inundación del pueblo y como hemos visto, ni el cura sabía del cambio de identidad así que no creo que por mucha familia que pudiera tener en otra ciudad se hayan enterado.

2-Alguien de la familia de Marta Santos, la mujer asesinada de Adrián, no creo que sea porque Adrián le reconocería no?

3-Jesús, lo veo un poco obvio y algo repetitivo que otra vez el maitre estuviera involucrado en algo relacionado con asesinatos, más bien creo que Jesús está para la trama de la Doña, pero no lo descarto del todo.

4-El cura…no sé no lo acabo de ver, creo más bien que está para la trama de Sofia, al menos que fuera amigo del cura ciego, supiera la historia y viera la foto de Diego y al ver a Adrián sospechara e investigara; pero le veo más acudiendo a la policía a contarlo que mandando anónimos.

5-Maite…no sé, mucha casualidad que la mejor amiga de Alicia sepa toda la historia de la falsa identidad, y de ser así en vez de contarlo directamente, se pone a investigar con los demás como si no supiera nada…no lo veo tampoco,, aparte que el que sea debe conocer a Ezequiel ya que éste trabajaba para el/ella y no la iba a secuestrar en la torre.

6-Violeta…no le encuentro la relación, salvo que vió el papel que quemo Adrián y que le delataba, pero de ahí a que le mande anónimos y mate a Ezequiel…

7-Y me queda alguien que no haya aparecido aún en la serie, puesto que a Laura y Camila las descarto totalmente.

Así que yo opto más por alguien que aún no haya salido en la serie, qué pensáis??
Lo que no entiendo es porqué para Ezequiel y la mujer que secuestró a Alicia, bueno más bien para el/la que trabajen estos dos, es tan importante el papel que demuestra la verdadera identidad de Diego Murquía, sólo le encuentro lógica porque Diego estuviera vivo y para demostrarlo; pero ya hemos visto que Adrián no se anda con chiquitas y no creo que le haya dejado vivo…

Perdón por la parrafada, pero es que empiezo a darle vueltas a la cabeza y no paro jejeje; por cierto se me hace más raro llamarle Adrián a Diego…pero es para que nos entendamos bien jeje
#1
Jesuslb
Jesuslb
24/04/2013 16:19
No, el nuevo maitre no ha venido para eso, ha venido mas bien para ablandar el corazón de la Doña. Será alguien que no haya salido: ni Violeta, ni Maite, ni mucho menos Camila o Laura. Ha de ser un hombre ( no es por ser machista, pero no creo que el asesinato de Ezequiel (estrangulación, corte de dedo) o todas esas cartas vengan de una mujer )
Yo me encaminaría más por alguien que le tenía mucho aprecio a Marta Santos, la mujer de Adrián
#2
anfrjaun
anfrjaun
24/04/2013 19:23
¿Y si Diego/ Adrián tiene un hermano gemelo?

Como desvarío...
#3
Nerea08
Nerea08
25/04/2013 13:48
a mi lo que me hace sospechar es que cuando mataron a Ezequiel, no salia Diego/Adrian sonriendo???? yo en un primer momento pensé que era él quien mato a Ezequiel..

Lo que tampoco entiendo es que ahora aparece Ezequiel, la mujer esa y el otro hombre (que tambien mataron, no? ese trozo me lo perdi, cuando secuestraron a Alicia por segunda vez) pidiendo un papel donde viene la verdadera identidad de Diego, y resulta que alguien mata a Ezequiel (por lo que no es de ese grupo) y manda los anónimos... Justo a la vez aparecen todos estos personajes despues de 12 años??????

No se si me he explicado bien
#4
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 14:01
Pues, yo al cura no lo descartaría la verdad. Más que nada porque mucha casualidad que de repente lo destinen a Cantaloa, y que Sofía se confiese ante él como una asesina y que él en lugar de alejarse de ella se acerca más, porque??? Vamos que no le ha confesado una cosilla insignificante, que lo que le ha confesado no es para echarsele encima a morrearla. Quizás tiene un motivo oculto , que viendo que en ella puede tener una aliada? no sé alomejor estoy desvariando , pero no me cuadra que un cura se enamore de una asesina... es algo extraño y super raro y por eso creo que hay algo oculto en el padre Grau.
#5
Jesuslb
Jesuslb
26/04/2013 21:54
ssandrita, el cura tiene que tener algo oscuro, pero más que nada no creo que tenga que estar relacionado con el asunto de Diego/Adrián, ya que ni siquiera alguna vez le ha echado un ojo o incluso le ha preguntado a Sofía por el... Si hasta Cisneros, que tambien es descartable, ha tenido mas "relacion" con el
#6
felipegzz
felipegzz
27/04/2013 04:42
A veces pienso que es alguien que menos nos esperamos. Tal vez sea Mateo, el de recepción. Los personajes con bajos perfiles suelen ser importantes en grandes historias.