FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Las tramas de Gran Hotel en horas bajas

#0
reb3lde_04
reb3lde_04
24/04/2013 20:06
Para explicarme mejor me voy a basar en como los productores han estructurado las temporadas: durante la primera temporada (capítulos 1-9) la serie se centró en el asesino del cuchillo de oro y Cristina Olmedo. La segunda (capítulos 10-25) resuelve todo el asunto de la muerte de Don Carlos, así como todo su pasado, algo que ya se había abierto en la primera temporada con la famosa carta. A pesar de extenderlo durante 16 episodios, lo supieron llevar a la perfección.
No obstante, esta tercera temporada (a partir del capítulo 26) se está centrando en el pasado de Diego, algo que es de aplaudir porque lleva ahí desde el primer episodio, pero que no se está sabiendo llevar, algo lógico puesto que en su pasado no hay implicados otros personajes.
Además abundan las tramas de relleno: los vaivenes de Andrés y Camila para que todo acabe así, el papel insulso de Lydia Bosch, el poco jugo sacado a Lluís Homar. Que ahora Megan Montaner se enamore de Julio me parece que está muy metido con calzador.
Lo que, en mi opinión, deben explotar y mejorar:
- Belén contra Ángela y viceversa, pero más líquidos al suelo no.
- Doña Teresa resurgiendo y siendo mala malísima.
- Flashbacks de Diego.
- Algún misterio nuevo.

Tras la explosión, y exceptuando el primer capítulo (con la historia del laberinto y demás), los demás capítulos están quedando por debajo del nivel que ha llevado la serie hasta ahora, y miedo me da que no sepan mejorar...
#1
felipegzz
felipegzz
27/04/2013 04:53
La serie me encanta pero siento que al capitulo anterior le falto más emoción, casi no me sorprendio. Pero igual me gusto.