FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Premios Iris-Gran Hotel

1 2 Siguiente
#0
merysan
merysan
25/04/2013 09:11
Hoy se entregan los premios Iris y “Gran Hotel” está nominada como Mejor Ficción, Mejor Actriz y Mejor dirección de arte y escenografía.

Podéis leer la noticia aquí: http://granhotel.mizonatv.com/gran-hotel-nominado-a-los-premios-iris-como-mejor-serie-mejor-actriz-y-mejor-direccion-de-arte-y-escenografia/
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 17:11
A ver si este año cae alguno... aunque lo veo difícil. Isabel tiene muchas papeletas en todo, a la Academia de TV le gusta tve1 en especial.
#2
merysan
merysan
25/04/2013 18:52
Sí...es algo así como los TP para Cuéntame, creo que Ana Duato tiene los trofeos hasta en el váter. Me encantaría que el premio Iris fuese para Adriana, se lo merece muchísimo.
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 20:45
Ojalá se lo den!

Yon y Amaia en la alfombra roja.

premiosiris-granhotel

Adriana y Llorenç también están confirmados, creo.

Edito: Otra

premiosiris-granhotel

Concha también iba a asistir en principio.

Concha con Imanol Arias
premiosiris-granhotel
#4
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 21:11
Que guapos, yo quiero más fotos de los dos juntos en la vida real!
Yon lleva la misma ropa con la que fue a Cannes? este chico tiene poco armario.
#5
merysan
merysan
25/04/2013 21:15
¡Qué guapetones! Hacen muy buena pareja...
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 21:18
Mejor dirección de arte y escenografía para Marcelo Pacheco y Pepe Reyes por "Isabel"
#7
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 21:29
Qué poquitas ganas parece que tiene Yon de estar ahí, no?
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 21:44
Las normales, no? Tampoco es que los saraos vayan mucho con él...

Acaban de poner un sketch de Isabel bastante gracioso. Igual ponen algo del Hotelito.
#9
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 21:46
Si se ve que va obligado a estas cosas, pero ya podía disimular, que para eso es actor!
#10
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 21:49
Pero qué guapos!!!!! A Yon lo hacía papito hasta con esos pelos jajajaja Y mi Amaia querida preciosa como siempre! Estoy viendo la gala, ojalá les enfoquen un poco o salgan a recoger algún premio.
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 21:53
Ya les podrían dar el de mejor ficción, pero se lo lleva Isabel seguro.
Al parecer está todo el elenco en una mesita de esas, Eloy alias "no me pierdo una" y compañía también.
Yo no le estoy haciendo mucho caso a la gala, así que no sé lo que están enfocando y lo que no.
#12
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 23:15
Que bonito momento Concha y Llorenç dando el premio a Adriana, y los demás en la mesa. Momentazo!
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 23:45
Mejor ficción fue para Isabel. Cualquier otra opción habría sido sorprendente, pero una nunca pierde la esperanza de que le sorprendan.

Foto de Adriana con su MERECIDÍSIMO premio junto a Concha y Llorenç!

premiosiris-granhotel

En el photocall

premiosiris-granhotel
premiosiris-granhotel
premiosiris-granhotel
#14
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 23:48
Con lo guapo que me ha parecido Yon cuando le han hecho ese primer plano, en la foto del photocall que chuchurrío lo veo, parece que está malito al lado de Amaia. A ella la encuentro guapísima hoy.
#15
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 23:50
Yo solo voy a decir una cosa "PEDAZO DE PAREJA" no sé si se puede ser más guapo y quedar mejor juntos.
#16
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 23:54
En general me parecen muy poco favorecedor este photocall, con esa luz, ese fondo blanco... ais. A Amaia ese vestido le sienta como un guante (como casi cualquier cosa que se ponga), pero tampoco le veo especialmente favorecida. A Yon con ese pelo "efecto mojado", nuna le he llegado a ver guapo (a falta de ver el tan comentado primer plano durante la gala). Los rizos de Megan tampoco me han acabado.

Y reviento si no digo que me parece muy feo el vestido de Marta.... :S El modelito de Concha tampoco me gusta pero ella da igual lo que se ponga porque es Doña Concha Velasco.

Y hasta aquí el despelleje de hoy. Que alguien diga algo positivo para compensar.
#17
Valeria089
Valeria089
25/04/2013 23:58
Yo puse la 2 desde media hora antes de que empezara por si hacían alfombra roja o ese tipo de cosas que hacen en los goya pero no pusieron nada, estaban poniendo un documental o algo por estilo y cuando empezó pusieron como un minutito de la gente entrando y posando y de los pocos que salieron fueron justo Yon y Amaia y yo di un grito de la emoción que mi hermano me preguntó, "¿que te pasó? y yo nada nada xD. Y salieron bastante veces durante la gala.
PD: a estos dos les da por tener hijos y serían demasiado guapos para la humanidad
#18
Yonatica
Yonatica
26/04/2013 00:09
Contigo en todo gotas, menos en lo de Amaia, será que la he visto tan señorona con su nuevo peinado en Gran Hotel, que hoy es como si hubiese rejuvenecido unos cuantos años, y me parece que está monísima.

Solo te ha faltado hablar de los vaqueros de Eloy, que también andaba por ahí en otra foto.

Edito: bueno, y el estilismo de Adriana digamos que también es un poquito particular...
#19
gotasdeagua
gotasdeagua
26/04/2013 00:11
Deberíais abrir la carpeta pro Yon-Amaia... Cosas más raras se habrán visto.

Edito: Yona, a Eloy no le he visto. Vaqueros y piernas de chica??? Grande Eloy!
#20
AndreaBritton
AndreaBritton
26/04/2013 00:33
Yo a Eloy lo veo guapete, a mí me gusta bastante vaya jajaja cuando no lo peinan como al reloj de La Bella y la Bestia, claro... ahí pierde su sex appeal el pobre.
1 2 Siguiente