FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quienes eran?

#0
Nerea08
Nerea08
25/04/2013 13:49
A ver si me podeis refrescar la memoria que ya con tantos personajes me pierdo.
Los que secuestraron a Alicia fueron Ezequiel (que en realidad no estaba en el barco, no?), la mujer y luego un hombre que mataron la segunda vez que secuestraron a Alicia?????
Es que esto no lo recuerdo muy bien, me dormi en ese capítulo...

y de la mujer, que ha sido de ella?????
#1
felipegzz
felipegzz
27/04/2013 04:52
A la mujer no la han vuelto a mostrar. Ezequiel no estaba en el barco en persona, pero la voz que Alicia oyo si que era la de el, pero esta salia de un radio donde se comunicaba con los otros secuestradores.
#2
Nerea08
Nerea08
30/04/2013 14:25
gracias felipe, y luego estaba otro que mataron en el segundo secuestro de alicia, no?
#3
Julietaa
Julietaa
30/04/2013 20:33
Segurisimo que la mujer esa es la amante de la ex mujer de Diego o Adrian como lo querais llamar y seguro que quiere vengarse de él por matar a su ex mujer
#4
Tamarita16
Tamarita16
02/05/2013 18:33
Pienso exactamente lo mismo que Julietaa. A ver si sacan a esa mujer pronto de nuevo y descubrimos más cosas.
#5
Trinidad76
Trinidad76
03/05/2013 10:11
Tambien he pensado eso, q fue la amante de la mujer de Diego. hice un pequeño comentario en otro tema. Pues vamos a verla pronto porq no se si os fijasteis en el adelanto del proximo capitulo cd Diego le da un papel de una caja fuerte a "uno" en realidad es ella disfrazada de tio con gorra y bigote. Es mas yo creo que cuando Diego va a la taberna a encargar al dueño q le contrate a alguien para protegerle y tal se ve en la sombra a alguien y puede ser ella ya disfrazada.