FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Han matado a Belén?

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
25/04/2013 17:42
Todo indica a que la ha matado Andrés, será cierto? Estará muerta de verdad o es otra chica? La habrá matado él realmente?
No me encaja en el papel de Andrés, tan buenecito siempre. Qué pensáis?
#1
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 18:17
Yo casi seguro digo que no la ha matado... seguramente es otra treta de Belén...
#2
anfrjaun
anfrjaun
25/04/2013 19:01
Seguro que Belén está vivita y coleando (mala hierba nunca muere). Esto es una treta para sacarle el jugo a Andrés, aunque ojalá la hubiera matado, es que es mala eh, y me pone malo.

El cadáver que aparece será seguramente el de Celia Velledur aunque ¿cuántos días han pasado? Porque hace 4 capítulos y ha dado tiempo a que Javier se comprometa, se case, se vaya a París y vuelva...
#3
Jesuslb
Jesuslb
25/04/2013 19:08
En la foto promocional de la nueva temporada salía Belen junto con Andres, Teresa, Angela, Maite, Laura, Julio, Cisneros, Diego, Ayala y Alicia. ¡Si faltan Javier, Sofía y Alfredo, que son veteranos! Como han dicho, mala hierba nunca muere
#4
Spark87
Spark87
26/04/2013 12:09
Yo creo que no. Belén ha debido de tender una trampa a Andrés para chantajearlo (haciéndole creer que ha matado a Belén).
#5
fany82
fany82
26/04/2013 19:51
Hola chicos/as, soy nueva en esto y no suelo comentar, pero hoy me animo.
Yo pienso que siempre las tramas he historias van muy relacionadas con los resumenes, y el cuerpo que han encontrado en la playa es de Celia valledur la mujer que compro el hotel, sin exito claro, ya que no pudo desaparecer el cuerpo sin mas y hay que dar mas juego a la serie.
#6
arwen1988
arwen1988
26/04/2013 20:36
Pues todo apunta a que si que la ha matado, pero supongo que es lo que quieren que pensamos. Después seguro que aparece Belén de la nada y fresca como una rosa. Yo no creo que Andrés fuera capaz de cumplir su amenaza de matarla, es bueno por naturaleza, no seria capaz.
#7
felipegzz
felipegzz
27/04/2013 04:47
Debe ser otra cosa de Belén la sangre debe ser de un animal que mato y se la puso encima para que el creyera que la habia matado, eso creo. Belén por mas que queramos que desaparezca, aporta mucho a la serie, a mi no me cansa su personaje, me parece muy astuto.
#8
soyfandeei
soyfandeei
27/04/2013 09:08
puede que la sangre sea de un animal o de la propia camila asesinada por belen y luego mar tarde lo veamos en algún flashback. que pensais?. habrá asesianado belen a camila?. recordar que ya la quiso matar una vez. a esa la veo capaz de todo. yo creo que quiere acusarle de asesinato a andres y heredar su parte de la pasta de los alarcón. pero ya vereis como julio y alicia descubren la verdad.
#9
Jesuslb
Jesuslb
27/04/2013 10:03
Ese no ha de ser el cadáver de Camila, ya que esta se fue a trabajar donde Andrés le buscó a Belén. El cadaver será de Celia Velledur
#10
arwen1988
arwen1988
27/04/2013 14:08
Pues sí, no creo que Belén haya matado a Camila, seguro que es Celia a la que encuentran muerta.
#11
Trinidad76
Trinidad76
01/05/2013 11:37
Yo creo que Belen aprovechando la borrachera de Andres le ha hecho creer que la ha matado pero estara tan feliz . Igual la hirio y de ahi la sangre o vete tu a saber sino sera de un animal. Pero la verdad es q este personaje no me gusta nada y ya sobra. Lo malo es q han lavado la camisa aunque la cofia no se y podrian analizar la sangre para saber si es humana o animal
#12
lmvl
lmvl
01/05/2013 14:41
Belén es una pajarraca y se las sabe todas, yo creo que los tiros podrían ir porque vuelve embarazada ( de otro ) y le intenta cargar el niño a Andrés alegando que esa noche la violó y asi hacerse a través de ese hijo con la fortuna...
#13
ain
ain
01/05/2013 17:04
lmvl me parece una teoría muy acertada.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 18:22
yo tampoco creo que la matase pero algo debe de a ver pasado porque no es normal que andres se halla despertado con mucha sangre...
#15
Tamarita16
Tamarita16
02/05/2013 18:41
Buena teoría Imvl! A ver con qué nos sale ahora la arpía de Belén, porque muerta seguro que no está.
#16
iii
iii
03/05/2013 13:20
hola, yo creo que Belen sabia que Andres iba a confesar. Y su intencion, hacer que a Andres le juzguen y condenen por asesinato y luego aparecer ella como heredera, al ser su esposa.

No se, algo asi me espero yo de esa lagarta.
#17
blakewyzecki
blakewyzecki
04/05/2013 13:12
Me llamó la atención el detalle de una doncella que se había hecho una herida en la mano, no recuerdo lo que dijo que le pasó, pero no creo que sea casualidad. Puede que la herida de esa doncella esté relacionada. Aunque lo de que en cualquier momento aparezca viva es prácticamente seguro.
#18
soniamartinez
soniamartinez
04/05/2013 15:12
ummmmm!!!! no recuerdo una doncella herida. No era que se quemó la mano? si es así, no sangraba, no?

Lo que está claro es que esa parte es intrigante. Belén, es así. Lo mismo ocurrió capítulos atrás cuando la fustigaron y la echaron y se le veía deambular por el precipicio. Al final, aparece en el hotel como una dama pidiendo ostras y champán. Fue un puntazoooo!!! jajajajajj

Yo creo que een unos capítulos, veremos otro puntazo del estilo ;)
#19
javitxu71
javitxu71
06/05/2013 21:03
No tiene sentido las teoría de que Belén espera que lo encierren para cobrar su herencia, para cobrarla tiene que estar viva y si está viva no hay asesinato para juzgar a Andrés.

Está claro que está vivita y coleando pero no sé cuales pueden ser sus intenciones. Además, si esta desaparecida ¿de que va a vivir?, Belén debe estar aliada con alguien seguro, a lo mejor con Doña Teresa para deshacerse de Andrés .
#20
Spark87
Spark87
07/05/2013 16:06
Yo, como Santo Tomás: ¡Hasta que no lo vea no lo creo! lengua
1 2 Siguiente