FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

ayudará maite a julio y alicia a acabar con adrían?

#0
soyfandeei
soyfandeei
27/04/2013 09:20
hola a todos foreros y foreras.

bueno hemos visto que maite julio y alicia ya saben la verdad de la identidad de diego. pero mi duda es la siguiente.

maite fingirá ayudar a juilio y alicia con lo de adríán? o por el contrario al sentirse enamorada de julo se aliará con el malo malote e irá desbaratando las purebas que alicia pueda descubrir para así conquistar a julio e impedir que alicia y el tengan libertad para estar juntos.

que pensaís amigos?

en mi opinión estaría bien ver a maite hacer desaparecer pruebas y mientra aliicia y julio no puedan ser libres ella ir conquistándolo. a fin de cuentas el amor no sabe de mejores amigas.

bueno gente, opinad y seguir disfrutando de esta gran serie.
#1
soyfandeei
soyfandeei
27/04/2013 09:34
eso sí claro en opinión estaría bien que maite hiciera eso. pero que mas tarde alicia y julio se dieran cuenta o ella misma se arrepientiera. peo por el momento que se un poquito mal.
#2
arwen1988
arwen1988
27/04/2013 14:11
A mi me da que Maite intentará interponerse entre los dos y le hará las cosas difíciles a la parejita. Pienso que no será tan amiga como decía si le hace eso a Alicia, una amiga de verdad no intentaría interponerse entre su amiga y la persona a la que ama, en mi humilde opinión.
#3
soyfandeei
soyfandeei
27/04/2013 18:08
eso pienso yo. los gionistas lo liaran un poco. dudo que se alie con adrian para ayudarlo con alicia. pero si me da que ella intentarará que julio y su chica no sean del todo felices.
#4
Aurora1
Aurora1
28/04/2013 03:43
Hombre según entrevistas Maite nunca se pondría en contra de Alicia ni haría nada malo contra ella, osea que ponerse al lado de Diego nunca pero quizás llevada por celos si retrase lo de que Alicia obtenga la nulidad, no se, algo tendrán que complicar este tema, no puede ser que Diego caiga y ellos , la parejita ya tan dichosos, lo que no se es por donde vendrán los tiros..estoy despistada..