FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

absurdeces

1 2 Siguiente
#0
Trinidad76
Trinidad76
01/05/2013 12:12
Como saca Diego el cadaver de su madre el solito sin q le vea nadie y cava el solito tambien ese hoyo. Porque es una serie de ficcion y tiene q ser asi pero eso no se lo cree nadie. Y luego ilumina bien con una antorcha para q se le veabien. Por cierto, quien habra matado a la madre. Esta claro q el mismo q le manda los anonimos. He pensado q quizas la mujer q secuestro a Alicia sea la amante de la mujer de Diego q quiere vengarse, como dijeron q igual era mujer en vez de hombre
#1
Valvera
Valvera
01/05/2013 15:15
Lo mismo he pensado yo! Al igual que la muerte de su madre.. No deja su muerte ni un charquito de sangre, que Diego la mete como sí nada en el armario? Y lo que es peor, Ayala con lo astuto que es no mira en el armario???? Eso no hay quien se lo crea!
#2
Nerea08
Nerea08
01/05/2013 16:36
Lo que a mi me sorprendio fue que estaban hablando de la herencia y justo la matan y la nota hace referencia a la herencia...mucha casualidad no?
#3
Tamarita16
Tamarita16
02/05/2013 18:37
Estoy de acuerdo con vosotros. Además, también me pareció absurda la escena de Laura haciendo de enfermera explicándoles a las criadas y los camareros lo que tenían que hacer en caso de que alguien perdiese el conocimiento...¿Cómo puede hablarle con ese tecnicismo a gente tan humilde que apenas saben leer y escribir?
#4
quicamegan
quicamegan
02/05/2013 22:31
Alguien me puede explicar cómo saca el cuerpo de su madre del hotel sin que nadie se de cuenta??? Ya se que es una ficción pero nos toman por lerdos o que??

Lo había escrito en otro hilo hasta que he visto este que es donde debe estar jajaj
#5
Yonatica
Yonatica
03/05/2013 09:47
Fácil. Se coge un baúl del tamaño adecuado y se mete el cadáver. Se llama a un par de camareros para que lo bajen al coche (ellos hacen lo que se les mande sin preguntar). Se dice: voy un momentito a Santander a hacer una gestiones, y listo. Llevas mucho equipaje, no? Uno, que es muy coqueto.
#6
bossa
bossa
03/05/2013 10:04
o esperas a que Cisneros se duerma mientras vigila algo... Como el Hotel no tiene cámaras de seguridad lo mismo siendo de noche es más fácil. La cosa es buscar la puntilla a todo.
#7
NoE_MaLaGa
NoE_MaLaGa
04/05/2013 01:34
¡Que gracia lo de uno que es muy coqueto!carcajada Te lo has marcado jeje
#8
Spark87
Spark87
04/05/2013 12:24
Yo, cuando empezó a decir tan interesado y enigmático eso de "no estaba dormido..." pensaba que iba a decir esa famosa frase de "no estaba dormido, estaba durmiendo. Que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" carcajada. Pero claro, me parece que eso iba a quedar demasiado "contemporáneo" para la serie carcajada.
#9
arwen1988
arwen1988
04/05/2013 19:38
A mi también me pareció bastante raro que nadie lo pescara sacando el cuerpo de su madre del hotel, pero bueno, no hay que buscarle tres pies al gato, sino disfrutar de la historia guiño
#10
Valvera
Valvera
05/05/2013 01:12
Absurdeces tiene varias pero por eso me chifla esta serie, esos detalles la hacen más auténtica! Son los toques de humor a su estilo, lo del cuerpo de la madre yo creo que en cada piso tienen tubos de retirada de residuos pero especiales para cadaveres Jejeje y el coche del hotel más que para uso de los clientes es para transportar fiambres que no dan abasto en este hotel! Y lo de cavar el hoyo el solico ya es para que se te salten las lágrimas de risa! Esos son brazacos y no los de Rafa Nadal!!
#11
Yonatica
Yonatica
05/05/2013 09:54
A mi lo que me hizo mucha gracia fue el tamaño del hoyo, tipo fosa común. Y todo sin mancharse la camisa! Supongo que la experiencia es un grado y Adrián esto ya lo tiene dominado. Ha dejado hueco para los próximos cadáveres que le surjan…
#12
DanieloMan
DanieloMan
07/05/2013 06:17
Yo creo que la serie ya es demasiado minuciosa como para que PASEN CADA DETALLE de todo absolutamente. TODO se resuelve con imaginación y con ser coquetos como dijeron antes jajajaja.

Yo pienso que Diego pudo haber sacado el cadáver de su madre de esa forma con un gran baúl y con ayuda de algún camarero.
El mismo cavó la tumba, y obviamente no pasaron TODO minuto a minuto mientras lo hacia, así como cuando Julio enterró a su hermana. Era su madre y obvio se iba a asegurar de almenos hacerle una tumba digna.

Lo de Ayala una simple distracción en no revisar más, supongo que Diego disfrazó bien su nerviosismo, nadie es perfecto, y esta vez Ayala se le fue una.

Lo de que no haya ni rastro de sangre, no sabemos como mataron a su madre, pudo haber sido de un golpe a la cabeza, pudieron romperle el cuello, asfixiarla... no necesariamente tuvieron que acuchillarla o darle un plomazo.

IMAGINACIÓN AMIGOS, les falta mucho.
#13
Spark87
Spark87
07/05/2013 15:59
Eso de Ayala sí que me dejó como... "ejem, ¡esto no puede ser! ¡ES IMPOSIBLE!".

Eso y lo del bebé que no crece nunca me tienen un poco... hum. A lo demás le puedo encontrar alguna explicación mínimamente razonable (o ni me paro apenas en pensarlo siquiera), pero sí que es verdad que hay algunas cositas que sorprenden un poco.

Lo de Ayala es increíble. ¡SE SUPONE QUE ES INFALIBLE! No me puedo creer que se pusiera a mirar debajo de cama en busca de un cadáver y no mirara en el armario triste. A ver si es que Ayala se nos está volviendo senil... carcajada Se nos está "hernanizando" (me parece que le está afectando eso de estar al lado de un cerebro de mosquito durante tanto tiempo, jojo). Es un despiste por parte de Ayala tan increíble que resulta inverosímil. Si hubiera sido el torpe de Hernando... entonces sí hubiera resultado de lo más normal, jaja.
#14
aquadelphboy
aquadelphboy
08/05/2013 09:46
yo lo de ayala lo pense pero la respuesta mas logica que tengo es que sin orden de inspeccion no podia inspeccionarla..... lo de debajo de la cama ya tubo que fingir con que se la habia caido algo o que tenia que atarse los cordones no me acuerdo que fue y aprovechar el momento pero no puede entrar a la habitacion de cualquiera y registrarla asi porque si.... se necesita una orden del juez para poder registrarla..... y lo de como saco el cuerpo no es la primera vez que sacan un cuerpo del gran hotel sin que nadie los vea..... no me acuerdo como fue pero me acuerdo que al javier se le murio uno en su cuarto cuando estaba fumando (no me acuerdo que era pero creo recordad que apio con el coronel ese.... no me acuerdo muy bien quien era) y le pidio ayuda a julio y por el gran hotel andaba ayala buscando a ese hombre y entre julio y javier lo sacaron.... asi que puede ser que diego haya llamado alguien del servicio o a alguien de confianza para que le ayudase y que tubiese la boca cerrada sino tendria consecuencias.... eso no lo sabemos..... la cuestion es que tampoco es tan absurda esa escena siempre hay una posible respuesta
#15
Trinidad76
Trinidad76
08/05/2013 11:49
En el capitulo anterior cuando se celebra la subasta revisan el libro de registros y ven que se llama Sagrario Celande con lo cual Maite creo recordar que es la que dice que tiene que ser la madre o la tia de Diego. Como conto ella misma a Alicia la historia de que el joyero habia sido de su hijo han deducido q era su madre.
Ya me suponia q alguien vigilaba a Diego cuando enterraba el cuerpo. lo q no se es si se lleva el joyero porque cuando luego lo desentierran no aparece y supongo tambien que es el el que tambien deja la nota ya q supongo q Diego no la dejaria. Tambien de pelicula que el hombre de las cicatrices o quemaduras en el brazo desentierre el cuerpo con sus manitas tan solo , porque cuando Julio y Hernando cavan se ve q el cuerpo esta bastante profundo, es mas, llegue a pensar que se habian llevado el cuerpo. Por cierto es la primera vez q veo a Diego sufrir de verdad.
#16
Nerea08
Nerea08
08/05/2013 12:56
yo tambien habia pensado lo de Alicia, pero luego recorde lo del registro.... lo que no recuerdo es si Diego reconocio el joyero en la subasta, os acordais????
y donde esta ahora el joyero?

lo que tambien me di cuenta que no se si ha sido un error o un despiste mio, es que cuando Diego encontro a su madre, tenia en la mano la nota de la herencia, luego Diego la enterro sin esa nota, y se supone que el hombre quemado la desenterro para ponerla la nota, no? esto es asi?? y de donde ha sacado la nota? no creo que Diego sea tan tonto de habersela dejado en la habitacion donde estaba la madre, no?
#17
cadaver
cadaver
08/05/2013 13:53
A ver, Ayala no podía inspeccionar la habitación, porque no tenía ningún permiso. No podía mirar en el armario ni en ninguna parte sin un consentimiento para ello. Lo de asomarse debajo de la cama fue un descaro por su parte, aprovechando que Diego le había abierto las puertas para que le dejase en paz. Otra cosa es que se hubiera abierto del todo el armario, que es lo que él temía.

Lo de Sagrario tiene explicación.
#18
Spark87
Spark87
08/05/2013 20:24
Creo que fue así: Diego/Adrián enterró a su madre con la caja musical, la madre fue desenterrada por el chantajista (o el cómplice del chantajista o el que sea. Que esto parece que va a ser bastante enrevesado) que debió de poner la nota sobre lo que heredará o no Diego/Adrián (que no era la misma nota que dejó al propio Diego/Adrián sobre la herencia. Básicamente venían a decir lo mismo... pero lo decía con diferentes palabras. La primera nota estaba dirigida directamente a Diego/Adrián, la segunda no).
#19
visillo50
visillo50
10/05/2013 13:57
No es ningún fallo de guión, cuando comprobaron el registro de huéspedes, vieron que se habia registrado la señora celande, o la madre de diego o la tía. Por la nota, debieron deducir que era la madre, porque hablaba de herencia.
#20
ivan282828
ivan282828
10/05/2013 13:58
Alicia se da cuenta por los apellidos de la señora, no? Eso me pareció.
1 2 Siguiente