FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quien es el maldito hombre del brazo quemado?

1 2 3 Siguiente
#0
Gervaan
Gervaan
08/05/2013 12:31
Ya hace días que estoy pensando en quien podría ser el hombre del brazo quemado.. no me queda duda que es el mismo Diego Murquia (el verdadero), por eso mismo todavía no ha aparecido, ni se ha visto en la serie, porque si hubiera aparecido Adrian lo hubiera reconocido.
Vosotros que pensáis?
#1
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2013 12:33
Pudiera ser que fuese él. Tal vez Adrian Vera quemó su casa con el dentro, pero logró escapar...
#2
Nerea08
Nerea08
08/05/2013 12:49
yo tambien pienso que es el porque ademas esta claro que esta vivo, porque es el unico sobreviviente junto con el cura de la inundacion.

Tambien habia pensado (pero claro, el brazo esta claro que es de hombre, no?) que podria ser la mujer de Adrian Vera, que la quemo pero al final sobrevivio...

Aunque Adrian dice que el no fue el culpable, no?
#3
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2013 12:53
Estaría compinchado entonces el verdadero Diego Murquía con la amante de Marta Santos, la mujer de Adrian Vera... asombrado
#4
Nerea08
Nerea08
08/05/2013 12:58
y otra pregunta:
como la amante de Marta sabe que Diego buscaba un guardaespaldas? y cuando se presentó a él, no dijo que venia de parte del de la cantina?
#5
Gervaan
Gervaan
08/05/2013 13:28
Lo que esta claro del todo es que aparte del "hombre del brazo quemado" y de la mujer que se hace pasar por un hombre en el hotel hay una tercera persona implicada, eso es obvio.

Descartando a Julio y Alicia, las posibles personas que hay que pueden estar implicadas, solo me quedan el cura, Maite y Luís.

Esa persona esta libre por el hotel, entra en la habitación de Alicia y salé, escribé en el cristal, deja una nota en una libreta después de la subasta diciendo "Señor Olmedo..." quien sabe la identidad de Julio? (aparte de Alicia y el detective Ayala) si teoricamente se llama Julio Espinosa,no?

Por mucho derecho que sepa Maite es muy curioso que resuelva los acertijos en un abrir y cerrar de ojos, no es que digamos muy trigo limpio... tampoco creo que pueda cortar el dedo a un hombre y muchos menos asfixiarlo.

No creo tampoco que Luís tenga mucho que ver con el tema de diego/adrian.

Por lo tanto.. el Cura es el único que puede entrar en el hotel sin dejar sospecha ninguna, y dejar pistas, peró como sabe que Julio es Julio Olmedo?
#6
cadaver
cadaver
08/05/2013 13:45
Al principio de toda esta trama se vio claramente que había otro hombre implicado en el secuestro. El "jefazo", sentado en un sillón, pero nunca se le vio la cara, y si llegó a hablar, fue una frase suelta. Ahora nos muestra el brazo con la quemadura. Es claramente el mismo... (y todo apunta al personaje de Lluís Homar).

Diego Murquía no tiene por qué existir como tal. Es una identidad falsa para ocultar la de Adrián, pero no significa que esté suplantando a alguien al que le haya hecho conscientemente alguna maldad.
#7
Gervaan
Gervaan
08/05/2013 13:51
"Cadaver" y como sabe Luis Homar que Julio Espinosa es Julio Olmedo si fue él como tu dices quien le dejó la nota en la libreta?
#8
cadaver
cadaver
08/05/2013 14:00
Yo no he afirmado que sea él, he dicho que todo apunta a que el personaje misterioso sea él. Las explicaciones ya vendrán.
#9
davidoft
davidoft
08/05/2013 14:08
Lluis Homar no es, dejó claro que iba a tener un personaje transparente, sin movidas y que su trama sería con toques de humor con Doña Teresa. Nah más...

El cura no tiene nada que ver aquí, el quiere vengarse de la mujer que mato Sofia, a Doña Beatriz y respecto a a teoria del quemado es obvio que es el verdadero Diego Murquia y está compinchado con la mujer esa y es más yo apuesto que la tercera en discordía es Belén ya que quiere destruir a Diego y ya le avisó.
#10
Nerea08
Nerea08
08/05/2013 14:33
Lo de que le llamara a Julio por su verdadero apellido ya lo pense yo tambien, pero y si ha sido un error de los guionistas????

Que es lo que escribieron en el cristal que no me acuerdo????

y tambien tiene que ser alguien que entrara en los calabozos y nadie sospechara cuando mataron a Ezequiel, no?

la mujer de Adrian como murio? la cortaron el dedo y que mas? ya no lo recuerdo....
#11
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 14:50
Hombre se supone que la persona que está haciendo lo de las pistas y tal está implicada en lo del secuestro a Alicia y lo de a bomba por lo que se me hace un poco raro que Maite siendo amiga de Alicia quisiera hacerle eso.
#12
cadaver
cadaver
08/05/2013 15:15
davidoft, ok, no leo nada en absoluto sobre la serie, pero si dijo eso, y además es tan obvio lo del verdadero Murquía, qué pésimo guión.
#13
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 15:48
Ei no he sido la única de lo del apellido!! Sí o es una colada de guionistas, cosa rara en una serie tan buena, o el tipo sabe muchísimo!!! Pero cómo sabe que Julio se llama Olmedo y NO Espinosa? Porqué el propio Julio no se da cuenta? No ve que podría delatarle?

Yo apuesto por Lluís Homar!!!

En la foto promocional molona Homar mira a Diego con cara de pillín. Está claro que va a por Él.

Igual Cisneros antes de entrar a currar ha investigado a todo el hotel y sabe lo de Julio con Cristina. O eso o el tipo este es policía o algo de esto!!!
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2013 15:50
No termino de ver al Padre Grau como el responsable de los anónimos y las pistas que van apareciendo. Y no le veo básicamente porque un cura llamaría mucho la atención, moviéndose por el hotel, entrando en la habitación de Diego y Alicia para escribir algo en el espejo empañado, descolocando las llaves en recepción, etc. El cura va con su vestimenta religiosa y se le ve a la legua. En mi opinión tiene que ser alguien que trabaje en el hotel y por tanto sí que pase desapercibido. Para mí hay dos opciones: Cisneros, el nuevo maitre, y Mateo, el recepcionista. Al principio solo pensaba en el primero pero después de oír a un familiar mío decir que el recepcionista está siempre en medio de todo y que puede tener acceso donde quiera sin llamar lo más mínimo la atención, pues en fin, que le incluyo como sospechoso. De todas formas debe ser una trama relativamente complicada, pues de lo contrario sería bastante decepcionante que monten tanto ruido para luego nada. De momento deben estar implicados el hombre del brazo quemado, la amante de la primera mujer de Diego, y tal vez alguien más que de momento se me escapa.
#15
AndreaBritton
AndreaBritton
08/05/2013 16:00
Mateo en la explosión se lesiona el brazo, lo lleva vendado y en cabestrillo, puede que fuese una quemadura, quien sabe. Pero yo lo veo muy paradete y cándido, no me lo imagino vengándose de nadie, si supiese tantas cosas no metería tanto la pata. También se me pasó por la cabeza que Ángela esté moviendo hilos para vengarse de Diego porque seguramente sabe o ella cree que fue él quien mató a su amor Don Carlos y ya se sabe, por amor se hacen grandes locuras. De Cisneros no sé que pensar, leí la entrevista en la que decía que su personaje sería muy transparente y que estaría ahí para aportar tensión y algo de amor con Doña Teresa y Ángela. Yo creo que es el verdadero Diego Murquía que SÍ existe, sobrevivió a la inundación y además existe el libro de muertos de su familia y está foto de su mujer así que es obvio que existe.
#16
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 16:08
Muy Interesante esto no lo había pensado. El Verdadero Diego Murquía!!! Yo es que sigo pensando que es Cisneros por la foto y esa mirada y porque tiene que ser alguien a quien veamos no una sombra...
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2013 16:19
Bueno, es también una posibilidad que el verdadero Diego Murquía esté vivo y busque vengarse de Diego/Adrián dejando además anónimos y pistas, etc. Sinceramente yo ya no sé qué pensar. No sabía que Homar, que interpreta al maitre Cisneros, había dicho en una entrevista que su papel iba a ser transparente. Puede que lo diga para despistar o puede que sea verdad y no tenga nada que ver con las tramas de la serie. Es verdad que es demasiado obvio, todos pensamos en el maitre y hay muchos que sospechan del cura, con lo cual lo ideal sería que nos sorprendieran con alguien del que jamás sospecharas, por eso en mi anterior comentario cité a Mateo el recepcionista. Yo no lo termino de ver, no me parece un personaje, tal vez por el actor que lo interpreta, muy proclive a misterios y demás, pero tal y como digo, el recepcionista pasaría completamente desapercibido, desde luego más que el maitre (al fin y al cabo un jefe en el que todos se fijan) y no digamos que el cura (con su ropa se le ve en la otra punta del hotel). Las cosas se complican de tal manera que esta serie me tiene enganchado.
#18
davidoft
davidoft
08/05/2013 16:34
Lady está en el ajo fijo jaja
#19
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 16:43
Jajajajaja eso pensé yo que Lady lo mismo estaba implicada porque fijo se pilló un mosqueo enorme al enterarse de que ya no la dejaban cantar en la gala de fin de año y dijo "Ah si? no os gusta como canto? pues ahora vais a ser vosotros los que canteis "La bomba"" carcajada
#20
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 17:01
Lo más coherente sería que brazoquemado fuera Lady, sin duda. Debajo de esa apariencia de señora adorable se esconde una mente perversa.

No, en serio, yo creo que Jesús es el de las pistas, lo que no sé es por qué lo hace. No sé si tiene algo que ver con el verdadero Diego o con la difunta primera esposa de Adrián.
1 2 3 Siguiente