FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Qué fue de...

#0
Spark87
Spark87
16/05/2013 02:07
... la hermana de Ángela?



Me parece que ya va siendo hora de llamar a Paco Lobatón (o en su defecto a Iker Jiménez). Ésta sí que ha desaparecido y sido abducida de verdad (y "destrangis") y no Belén con su farsa carcajada

¿Se ha ido sin más porque se lo dijo su hermana? ¿qué hay de su trama con Diego? ¿no se supone que en algo le iba a fastidiar? ¿no va a volver?
#1
arbacity
arbacity
16/05/2013 09:19
Su marido fue a buscarla y se la llevó. Lydia Bosch solo iba a intervenir en 7 capítulos. Vamos si lees noticias de Gran Hotel supongo que lo sabrías por lo tanto, no creo que vuelva a aparecer.
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
16/05/2013 10:38
Yo creo que la metieron pensando en darle más trama pero al final decidieron sacar al personaje. Una chapuza, vamos.
Y Gonzalo? El actor dijo que iba a estar en la 3ª temporada pero de momento no hay ni rastro de él y la trama de las minas quedó abierta.
#3
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 11:04
Y que tramas no estan abiertas???

todavia Alicia y Julio no saben que la que mató a su hermana fue Sofía.

todavía no saben que Don Carlos parece ser que lo mató Diego-Adrian, digo esto por lo que puso Ginger, no tengo todavia tan claro como murió.

Violeta desapareció sabiendo muchas cosas. Quien es Diego, viendo a Alicia y Julio.

Las minas de Diego y Gonzalo se supone que estará hecho una furia, se habrá vuelto a aliar con Belén??

Brazoquemado quien es que quiere??

Cuanto misterio.
#4
arwen1988
arwen1988
16/05/2013 13:48
Es verdad. Parece que el personaje de la hermana de Ángela ha desaparecido así sin mas...una pena...¿es seguro que no volverá al hotel? Desde luego sabe algunas cosas a las que puede sacarle partido guiño
#5
anfrjaun
anfrjaun
16/05/2013 22:53
Violeta no va a volver, una chapuza de personaje y trama. Yo me esperaba que pu... digo fastidiase a to quisqui y nada.

Y Gonzalo estoy seguro de que está tras lo de Andrés junto a Belén. Y también que en realidad es él el que tiene las minas.
#6
mismo
mismo
17/05/2013 10:21
Ha sido una vergüenza. Series con tanta calidad como Gran Hotel deberían cerrar algunas tramas mientras abren otras, y darle un final a personajes esporádicos...yo creo que ni ellos mismos se aclaran y como sigan así, al final, como suele pasar, no resolverán nada.
#7
Jesuslb
Jesuslb
17/05/2013 13:13
Vaya, pues Violeta se pudo haber quedado en su casa... Que chapuza de personaje, como decís por ahí arriba, con el talento que tiene Lydia Bosch...no
#8
Trinidad76
Trinidad76
17/05/2013 16:07
Pues a mi no me ha gustado nada este papel de Lidia Bosch. Para lo q ha hecho podian haber puesto a cualquier actriz. Igual tenian pensado darle mas trama y al final han visto q no daba mas de si pero con eso q descubrio de diego yo si q pense q tendria mas protagonismo. aparecio el marido, q por cierto no llego a encontrarla, y habra huido.