FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Quién creeis que será el cadáver?

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/05/2013 20:30
Yo creo que es Violeta
#1
martina28
martina28
16/05/2013 20:35
Yo creo que es la prostituta esa que le mandaron hacer un "servicio"
#2
javitxu71
javitxu71
16/05/2013 20:42
Yo también creo que es la prostituta aunque no recuerdo bien si cuando habló con Julio ya había aparecido el supuesto cuerpo de Belén. De todas formas si es ella o debería estar en un avanzado estado de descomposición ya que la habrían matado hace muy poco.
#3
granhotelquique
granhotelquique
16/05/2013 22:16
Violeta no creo que sea, aunque nunca se sabe :S Yo pienso que Grau tiene que ver algo con el asesinato de la joven, ya que cuando Sofia le ayudo a pintar la iglesia dijo "si haces la CAL iremos mas rápido" (o algo así) y la joven tenia el cuerpo abrasado con CAL.
#4
arbacity
arbacity
16/05/2013 22:21
La historia de Violeta lamentablemnte está cerrada o eso creo, ya que su personaje solo estaría 7 capítulos y no creo que vuelva a salir ni como flashback ni nada. Que prostituta decis que no caigo??
#5
Trinidad76
Trinidad76
16/05/2013 23:03
He vuelto a ver el capitulo y el cadaver aparece despues de que la prostituta se vaya a hacer el supuesto servicio con lo cual si que puede ser el cadaver el de la prostituta.
#6
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 23:12
Vamos a mi me ha quedado clarisimo que es el de la prostituta. Es rubia como Belén (que al cadaver se le veia el pelo y era rubio). Y justo Maite le dice al inspector que necesita un cuerpo, y él se ha apresurado en encontrarlo. Se supone que ya lo habían rastreado todo, que casualidad que antes no apareciera y ahora si. Y además nos ponen al de la taberna diciendo a la prostituta que tiene un servicio, acaso si eso no interesara para la trama lo pondrían??? que pinta eso ahi?? pues obviamente porque es a ella a la que van a matar para que parezca Belén.
#7
arbacity
arbacity
16/05/2013 23:28
Ah vale ya se cual decis. Sque me pensaba que esa escena había pasado despues por eso no me cuadraba. Me tendré que ver el capi de nuevo.