FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

La próxima victima de Sofía

1 2 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
18/05/2013 01:31
Bueno con todo el lío de los capítulos y los títulos recordé que Kiti Mánver dijo que iba a estar 3 capítulos seguidos (3x16 - 3x19). El hecho de que parece que le va a tocar los coj_ a Sofía me hace pensar... ¿Creéis que Sofía la matará?
#1
Spark87
Spark87
18/05/2013 01:36
Jojo carcajada, no me extrañaría.

Ya lleva 2, y todas mujeres... y todas con arma blanca. Y si el cura (como va pareciendo) resulta que al final no la hace ni caso... ¡de alguna manera va a tener que soltar todo ese cabreo esta asesina!

A mí me encanta el personaje de la Marquesa, no me gustaría que se lo cargasen. Pero es lo que tiene ser puñetera una y otra vez con una nuera homicida, al final se acaba como se acaba diablo
#2
Silvycd
Silvycd
18/05/2013 01:42
En MiZonaTv pone que serian 3 capitulos consecutivos eso si en lo de que se la cargue no me extrañaria porque la Sofi va a muerto por temporada de hecho creo que ya debe estar agobiada porque se acaba la temporada y aun no le ha dado con el mazo ni metido el cuchillo a nadie carcajada mi hermano y yo pensabamos que a lo mejor a quien se cargaba era al Padre Grau para que no contase lo de ellos a nadie pero la verdad es que a la suegra le tiene más tirria si eso ya el cura que aguante un poco más que lo mismo la Sofi le pone en el punto de mira en la siguiente temporada carcajada
#3
Spark87
Spark87
18/05/2013 11:23
Pues sí, yo también creo que Sofía (parecía que tenía remordimientos, pero fue tan solo un espejismo) debe de andar ya angustiada porque se acerca la parte de final de la temporada y aún no ha cometido su asesinato "destrangis" correspondiente carcajada. Ya es un clásico, y por supuesto la típica suegra puñetera tiene todas papeletas para ser la próxima víctima.

Ya hemos visto que Sofía sigue un patrón homicida muy previsible. No es que sea una asesina imperturbable y despiadada, sino que es cobarde. Cuando se ve acorralada porque alguien está a punto de descubrir alguna de sus mentirijilas o secretos (no tan importantes como ella piensa), se carga a la persona y asunto resuelto. En lugar de afrontar el problema, se ve superada y "lo elimina" diablo. Matar a la suegra sería un acto de lo más natural para ella carcajada

Y vemos que la Marquesa, como siempre, viene con ganas de jo--- a la nuera y de descubrir su infidelidad. La ultima vez la señora Marquesa se libró del señor de la guadaña porque usó a una chica para sus planes (que acabó muerta, claro), pero tal vez ahora ya puede ir pensando en el diseño de su ataúd.

También el padre Grau se está ganando ser candidato, sí. Ese carácter inseguro y cobarde que saca Sofía en sus asesinatos hace se lo pueda cargar por despecho si es rechazada. Aunque tendrá que currárselo porque evidentemente el padre Grau es más fuertote que ella.
#4
Silvycd
Silvycd
18/05/2013 11:51
A lo mejor prueba a envenenarlo que esa tecnica aun no la ha utilizado y hay que ir ampliando el repertorio , al final Sofia va a ser más experta que la madre que la parió carcajada
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
18/05/2013 12:52
Que matara a la madre de Alfredo porque está a punto de delatarla sería un pedazo de giro, daría tanto juego...
#6
arwen1988
arwen1988
18/05/2013 13:57
Que salga solo en unos cuantos episodios no quiere decir que hagan desaparecer al personaje por medio de una muerte...pero bien podría ser...y ya se sabe que Sofía es capaz de cualquier cosa. Y digo yo...¿pensáis que Alfredo se terminará enterando de que fue Sofía quién mató a Beatriz?
#7
Silvycd
Silvycd
18/05/2013 14:32
arwen si lo de que se la cargue no es porque salga en pocos capitulos sino por el gusto que tiene Sofia de cargarse a quien le estorba y como va a muerto por temporada en esta temporada ya está tardando en cargarse a alguien carcajada
Hombre Alfredo se tiene que enterar y Sofia tiene que pagar por lo que ha hecho aunque ya pagasen tanto Alfredo como Benjamin por ambos crimenes.
#8
_Andres_
_Andres_
18/05/2013 15:44
Si mata a la madre de Alfredo será un puntazo.
#9
Granhotel4ever
Granhotel4ever
19/05/2013 12:24
Tiene toda la pinta
#10
galeo
galeo
19/05/2013 12:25
Jaja, sería un asesinato justificado.
#11
Jesuslb
Jesuslb
19/05/2013 21:45
Me encantaría que la matase, estaria mas que guapisimo bravo Me gusta la idea
#12
Jesuslb
Jesuslb
20/05/2013 16:06
jajaja muy de acuerdo contigo Mijail

Haber si estamos hablando demasiado y luego nos damos un chasco y la oveja madre del exmarques se va por su propio pie y Sofia no la degolla snif Me daría mucha rabia si fuese así después de haberme metido esta idea en la cabeza si
#13
Granhotel4ever
Granhotel4ever
20/05/2013 18:11
O que mate al padre Grau
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2013 19:46
Pues sinceramente espero que Sofía no mate a nadie más porque la verdad es que sería bastante repetitivo. Primero mató a la hermana de Julio y después a la pretendiente aquella, que no recuerdo el nombre, de su marido. Para ser una mosquita muerta es más peligrosa que Diego/Adrián. De todas formas a mí es un personaje que no me termina de llenar (igual que el pelagatos de su marido). No tiene nada que ver con la actriz, que no me parece mala, sino con el personaje. No sé, desde el principio me ha parecido un poco de relleno aunque hay que reconocer que se lleva por delante a todo hijo de vecino, con lo cual tan de relleno no es, pero es verdad que aunque la serie me gusta mucho, es inevitable que te gusten más unos personajes que otros y yo a Sofía, en mi modesta opinión, la veo un poco secundaria dentro del argumento general de la serie.
#15
anfrjaun
anfrjaun
22/05/2013 18:42
En el avance:
Sofía: Y sin embargo ella sigue viva, ¡mátala!

Bye bye marquesa... snif
#16
_Andres_
_Andres_
22/05/2013 18:51
Creo que eso se lo dice "Marta" a Diego, que mate a Alicia.
#17
Granhotel4ever
Granhotel4ever
22/05/2013 19:00
Sisi se lo dice "Marta" a Diego
#18
anfrjaun
anfrjaun
22/05/2013 22:27
¿Pero si se lo dice la prostituta a Diego que se refiere a Alicia?
Y si se lo dice es porque está mandado por Jesús ¿qué tiene contra Alicia? ¿De qué le vale que mate a Alicia?
No se a mi por la voz me pareció Sofía. Volveré a ver el avance.
#19
Spark87
Spark87
22/05/2013 23:09
A mí también me parece que se lo decía la prosti a Diego/Adrián hum. Lo mismo brazoquemado & Co. quieren tender una trampa a Diego/Adrián para pillarlo "in fraganti" y tener todavía algo más con que acusarlo... usando a Alicia como cebo y saco de sparring como siempre triste

Por cierto, ¡qué personaje más torturado se está volviendo el de Alicia! se va pareciendo cada vez más a una versión femenina del Santo Job carcajada
#20
_Andres_
_Andres_
23/05/2013 03:21
Sofía ha matado con un mazo y con un cuchillo. Lo próximo será con una pistola? Emupjón por las escalerás? Tirará a su suegra por la ventana? le ahogara con una almohada hasta asfixiarla? carcajada
1 2 Siguiente