FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Van a matar a Andrés?

#0
carletta
carletta
23/05/2013 15:58
Pues eso, creéis que en el próximo capitulo Andrés morirá al garrote vil?
Hasta hace unos minutos yo estaba convencida de que no, que en el último momento todo se arreglaría. Pero acabo de ver las fotos del próximo capitulo en mizonatv y con lo que he visto no se lo que pensar!!!!
Madre mía que angustia!!!!!!!! yo no quiero que maten a Andrés! No se lo merece, ni el ni su madre, pobre Ángela tener que ver como le matan a los dos hijos tiene que ser demasiado!

Venga teorias!!!! Gracias!
#1
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 16:12
carletta, en el hilo JulioAlicista tenemos nuestra propia teoria, metete en la pagina 209 y 210, y leeras el porque Andrés no muere, sino que se hace el muerto.
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 16:24
Y las imágenes del velatorio? O se está haciendo el muerto o está muerto.
#3
martina28
martina28
23/05/2013 19:55
Pues la verdad, que en las fotos del velatorio Andrés está tumbado, con la posición de difunto, bien vestido, y muy pálido. Es muy complicado hacerse el muerto en un velatorio, nadie ve como respira? Quieras o no, siempre al respirar se te sube la barriga un poco. Para mí, siento decirlo, pero creo que Andrés realmente muere, pero es muy raro que lo digan y pongan una foto con su cadáver antes de la emisión. El domingo (no creo) lunes (no lo sé) y martes (seguro) saldremos de dudas.
#4
AndreaBritton
AndreaBritton
23/05/2013 20:27
Y dale con que el pincho te atraviesa y que si te perfora el cuello, que no, el garrote vil NUNCA ha matado así, lo que hace es desplazar las vértebras, o sea partirte la columna y mueres por eso aunque el 65% moría por asfixia antes de que las vértebras se saliesen de su sitio, pero NO ATRAVIESA cuellos ni nada de eso.
#5
felipegzz
felipegzz
23/05/2013 20:32
Debe a ver algo de tras, nunca ponen un spoiler de esa magnitud para un avance. Aún no he visto el último capitulo, pero yo creo que le han dado algo para que se quede como muerto o algo así.
Aunque puede que si muera de verdad y ya no quede el personaje en la serie, pero si continua ojalá los escritores le preparen una buena trama como la de las dos primeras temporadas. También espero que regrese Belén, es un personaje único en la serie.
#6
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 20:33
No atraviesa cuello solo pincha en él. Y como esa imagen no la van a poner, pues Andrés estará vivo. Solo queda que le den algunas hierbecillas o medicamento para que quede en estado comatoso, y punto.

Vamos en Romeo y Julieta creo que sale algo así no??

Y vamos que Javier ya se hizo el muerto delante de nosecuantos soldados, y ninguno se coscó. Así que porque no Andrés?
#7
carletta
carletta
23/05/2013 20:37
Pues si finalmente lo matan y despues aparece la mala malíssimade Belen a reclamar la herencia Angela no la deja viva, se la carga seguro. Pobre mujer... que pena me da... bastante ha sufrido ya!
#8
martina28
martina28
23/05/2013 20:54
¡Lo de Javier fue más surrealista que un gato volando! No quiero quitaros ilusiones, pero YO aunque no me guste, lo doy por muerto.
#9
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/05/2013 22:12
Las imágenes del velatorio dejan poco espacio a la esperanza. Lo de Javier es poco realista pero se conoce algún caso de superviviente de un fusilamiento. Del garrote vil no se libra nadie.
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 23:01
Además es que "la muerte" de Javier ya sabíamos que no sucedería porque Eloy seguía grabando y venía toda la trama con Laura. A parte de que Javier es un personaje de cómic, estaba claro que no iba a morir. Pero en este caso...
#11
_Andres_
_Andres_
23/05/2013 23:06
Especular sobre la muerte de un personaje querido no es ninguna novedad. Ya pasó en Los Hombres de Paco con Lucas, y en Los Protegidos con Culebra. Las imágenes pueden engañar...podría ser...Un sueño, por ejemplo.
#12
anfrjaun
anfrjaun
23/05/2013 23:18

ATENCIÓN SPOILER




vanamataraandres

vanamataraandres

vanamataraandres

Me imagino que con esto también llegará el fin de la doña que será condenada por lo de Celia Velledur. Joer la Duro, con lo poco que duró y el porsaco que da aun.
#13
martina28
martina28
23/05/2013 23:21
Sí, podría ser un sueño pero Doña Teresa está presente en el velatorio, un poquito complicado, no lo sé. Es verdad con lo que dice gotasdeagua, a Javier sabiamos que tendría trama con Marta Hazas (Laura) en este caso nosotros nos hemos hecho nuestra propia historia sobre Maite y Andrés ¿y si realmente entre Maite y Andrés no va a haber nada? ¿ Entonces a que venía ese "sueño"? Muchas preguntas, ninguna respuesta. Y como ya ha dicho SamaraMorgan, del garrote vil, nadie se escapa y no te puedes hacer el muerto. Por otro lado que Andrés muriese, no estaría mal, porque no creo que renueven, porque si Andrés se hace el muerto en el garrote sera muy surrealista y no me va a gustar en mi opinión. Pero si puede ser final feliz!
#14
anfrjaun
anfrjaun
23/05/2013 23:26
Espero que de verdad matase a Belén y que esta sufriese lo indecible porque mira que matar a Andrés, y de esta manera, acusado de asesinato... Si lo querían matar le podrían dar una muerte heróica. Siempre será recordado como el mártir del Gran Hotel.
#15
Silvycd
Silvycd
23/05/2013 23:29
Yo no sé como va a ser un final feliz para los buenos de la serie : Angela perdiendo a su hijo , Alicia perdiendo a su hermano y Julio perdiendo a un amigo que ha sido como un hermano para él. ¿Que Alicia y Julio acabaran juntos? pues seguramente (aunque visto lo visto...) pero que eso para los espectadores sea un final feliz pues como que quieres que te diga para mi personalmente no , la muerte de Andres es injusta , si hubiese sido por un accidente o porque alguien se lo hubiese cargado cuando Andres esquivaba una bala que iba a dar a un persona que queria o por una efermedad todavia podria haber dicho "bueno llegó su hora y que le vamos ha hacer la mala suerte ha jugado en su contra" pero que se lo carguen deliberadamente siendo inocente eso no da para que uno piense en finales felices más cuando los que si que han hecho fechorias seguramente tendran un final más digno que él.

P.D : Hemos venido a decir casi lo mismo y como dices ojala y se hubiese cargado a Belen pero el que la muerte vaya a ser por un delito que no ha cometido...de verdad que no sé como los guionistas han sido capaces de darle un final asi a uno de los personajes más queridos por la audiencia , no lo entiendo ¿cual era el proposito de Andres en la serie entonces?¿solo sufrir y sufrir y terminar sufriendo tambien con una muerte lenta y dolorosa?
#16
Luzmirella
Luzmirella
24/05/2013 10:07
En cada serie o libro casi siempre hay un personaje muy querido por el publico/ los lectores que acaba muriendo de una forma injusta. Pero no me gustaría que fuese Andrés. Porque entonces, como bien dijo Sylvycd , su misión seria solo ayudar a los protas y sufrir. Todo eso lo podria hacer un personaje mas secundario. pero Andrés iba ganando protagonismo temporada por temporada... tenia su propia historia muy conmovedora, interesante y bien desarrollada...y todo eso para acabar así? No, no puedo creérmelo...
#17
todalaverdad
todalaverdad
24/05/2013 12:16
Y a todo esto, Camila sin aparecer, ni siquiera se entera. Me parece muy mal llevado, espero que no muera!!
#18
Spark87
Spark87
24/05/2013 13:21
Yo hasta que no vea con mis propios ojos como es atravesado por el garrote vil y vea como se le descuajeringa todo el pescuezo, no me creeré que está muerto. Y es que todo esto se me hace muy difícil de creer por lo absurdo de la situación (no tanto por la pena que me dé o no que se muera Andrés): Eso de inculparse sin seguridad en una época en la que se iba a la pena de muerte como el que se va ahora al paro... ¿? A esto paso Hernando va a parecer un lumbreras comparado con él carcajada.

Tal vez resulte cruel, pero lo cierto es que pena pena grandísima... a estas alturas tampoco me va a dar mucha. Siempre me ha gustado el personaje del buenazo, tierno e inocente de Andrés, pero desde que empezaron a retratarle como un auténtico gili me resulta muy difícil empatizar con él y con su trama (que me parece un tanto ridícula), por eso esta trama me tiene con bastante distancia e indiferencia. Hay algunos momentos que me rozan un poco la fibra (como los momentos materno-filiales snif) pero se debe más a la labor de los actores que a la trama en sí.
#19
iii
iii
24/05/2013 16:14
Yo no quiero que lo maten. Me va a dar mucha pena. Pero creo que por las fotos parece que es el caso. Ademas el actor que hace de Andres creo que ha empezado a rodar una pelicula con Almudena Cid