FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

A subir de posición

#0
sergiomt1998
sergiomt1998
26/05/2013 15:30
A todos los fans de Gran Hotel:
Estamos a 1 décima de superar a la segunda serie mejor valorada de formula TV .Gran Hotel tiene 8,09 igual que la segunda en el ranking que es The Bing Bang Theory y a dos décimas de la primera que es La Que se Avecina con 8,11 .A votar todos con 10
#1
GranHotelero
GranHotelero
26/05/2013 23:08
Yo lo miro a diario xD Debería estar en primer lugar permanentemente, porque es la mejor serie actual...
Todos votando un 10, venga! xD
#2
Aurora1
Aurora1
27/05/2013 02:51
¡Hecho!
#3
T- Bag
T- Bag
27/05/2013 14:09
Con perdón, pero me parece una tontería ir diciéndole a la gente que voten por una serie para que esta gane un ranking. La calidad de una serie no se mide por un simple ranking. Que una serie resulte la primera en un ranking de internet no significa que sea mejor que otras, de la misma forma que el hecho de que tenga más audiencia tampoco implica que esa serie sea la mejor e inigualable. Si fuera tan simple, habrían producciones que habrían tenido más éxito del que han tenido y la telebasura no vendería tanto.

Si uno esta a gusto con una serie y le gusta, que la vea y la disfrute, no veo la necesidad de preocuparse por cosas como esta, total... mientras siga en antena a quien le siga gustando la seguirá viendo aunque este en el puesto más bajo del ranking, ¿o no?

Ojo, que no estoy diciendo que no votéis, que luego por aquí todo se malinterpreta, quien quiera votar que lo haga, sólo expreso mi opinión. Que una serie gane un ranking de internet lo único que demuestra es que sus fans se han puesto de acuerdo para votarla para que quede por encima de las otras.
#4
imyours
imyours
27/05/2013 15:16
Cierto. Yo soy la primera que voto, pero esto está bastante adulterado, tiene más votos quien más grupo de fans tiene, muchos de los cuales votan otras series que ni si quiera han visto con notas muy bajas para que su serie favorita escale posiciones.
Hay series bastante buenas que tienen menos puntuación que otras peores que ellas.