FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

No me gusta que el problema de Laura sea que hable con una muñeca

1 2 Siguiente
#0
Tessa21
Tessa21
27/05/2013 18:45
Me parece que los guionistas se podian haber esmerado mas, vaya tonteria me parece, que el problema de Laura sea que hable con su muñeca Simoneta. Podian haberle echado un poco mas de imaginación.
#1
votest
votest
27/05/2013 19:09
Ademas de un capitulo a otro pegó un cambio radical con la muñeca, al principio la tenia y parecía que no tenia el problema, pero es que en estos últimos capítulos es exagerado
#2
RuthTDL
RuthTDL
27/05/2013 19:15
a mi la Laura esta me sobra de la serie y su marido Javier tmb. a ver si con suerte Simoneta una noche de estas se los carga a los dos xDDDDDDD... no me gustan y la serie pierde mucho con tonterias como estas
#3
Tessa21
Tessa21
27/05/2013 19:41
Seria buenísimo Simoneta Asesina!!!! jjajajaaa
#4
imyours
imyours
27/05/2013 20:43
No estoy de acuerdo contigo, RuthTDL, muchas veces las historias de Javier han sido de lo mejor del capítulo. Es completamente necesario un personaje de esos en este tipo de series para rebajar la tensión.
#5
RuthTDL
RuthTDL
27/05/2013 21:06
imyour no me negaras q con la trama del fusilamiento no la cagaron... yo dsd eso perdi mucho interes y no me pega el personaje de Javier en la serie, solo es mi opinion :D
#6
Tessa21
Tessa21
27/05/2013 22:12
Que bueno GrupoJonilar jjaajaaa
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/05/2013 22:51
Pues a mí Javier y Laura me encantan, son diferentes al resto.
#8
Sempiternado
Sempiternado
27/05/2013 23:13
laura le ha aportado un aire nuevo a la serie....simplemente me encanta!
#9
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 11:17
Pues ya han tenido que hacer malos los capítulos que dices, para que esas escenas sean las mejores imyours.

Por mucha risa que den, las tramas de Javier no son más que relleno. No aportan nada a la serie. Yo pienso que le tenían que haber dado más caña a Javier desde el principio. Sus tramas se basan en salir de Guatemala para ir a Guatepeor. Si por lo menos tuviera relación con los misterios del hotel y los Alarcón, pero es que su personaje es totalmente ajeno a todo eso.
#10
ivan282828
ivan282828
28/05/2013 11:34
Javier tuvo tramas muy simpáticas con su madre sobre todo. El rollo marido oprimido-mujer desequilibrada que se trae ahora con Laura a mi me interesa muy poco ya.
#11
lukiando
lukiando
28/05/2013 11:46
Creo qué nos resevan algo grande.....
#12
Sempiternado
Sempiternado
28/05/2013 17:11
ambos tienen una trama y la desarrollan bien, una trama que parece ser independiente de la trama principal, que no se conecte con la trama principal no quiere decir que no aporte a la serie....hay que diferenciar creo yo.
#13
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 17:39
Yo opino precisamente lo contrario, al no conectarse con lo principal no es que aporte mucho. En una serie de este tipo, las tramas tienen que tener relación entre sí. Ya me dirás tu lo que aporta... Lo único que aporta es comedia que no digo que este mal, pero en una serie cuyo argumento es serio, si abusas de la comedia puede llegar a cansar, que es lo que me pasa a mí, que me cansan. Yo creo que las tramas de Javier podrían dar más juego, que parece que lo único que sabe hacer es el payaso.
#14
Sempiternado
Sempiternado
28/05/2013 17:55
no se que estaras buscando en la serie a decir verdad ni que piensas de su evolución....yo veo que la trama principal da vueltas y vueltas por lo mismo, y eso es lo que ya cansa a muchos incluyendome. Lo de javier y laura es argumento que tiene su propia lógica, si sientes que no aporta a la trama principal (que puede ser cierto dicho sea de paso) es una pena, pero es lo que hay.
#15
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 18:24
Ya, ya se que es lo que hay, pero eso no va a impedirme dar mi opinión al respecto. Y no digo que no tengas razón en lo que dices, pero no creo que el problema sea la trama principal, sino la serie en si. Los personajes están perdiendo mucho potencial, en especial Sofía que no se a santo de que viene su historia de amor con el cura. Esperemos que mejore la cosa esta noche y en capítulos posteriores...
#16
duna24
duna24
28/05/2013 20:51
yo si que le veo relación. Parece ser que Laura no puede tener hijos y por eso está obsesionada con una muñeca. Recordemos que la boda de Javier y Laura era la única salida que le quedaba a la Doña. Pero cuando Javier se entere de que Laura no puede tener hijos quizá anule su boda. Por lo tanto algo de relación si que guarda.

Y por otro lado, en todas las series existen tramas principales y tramas secundarias. El capítulo sería muy cargante sin unos minutos de frescura.
#17
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 21:23
Nunca he dicho que no deba tener momentos de frescura, pero eso diferente a meter tanto relleno. En todas las series hay tramas principales y secundarias, pero las de intriga se caracterizan porque todas tienen algo que ver, aunque aparentemente no lo parezca, pero de alguna manera están relacionadas y que Javier se haya casado con Laura impulsado por la Doña por la asignación que le dan no es que tenga mucha relación con lo de Diego ni con las tramas anteriores que han sido las que han guiado la serie. A mí no me importa que de vez en cuando haya alguna escena de relleno, sobretodo si te ríes con ellas, pero no una trama entera que no aporte nada. Pero bueno... Sólo es mi humilde opinión.

¿Acaso no hay nadie de aquí a quien no le gustaría que le dieran a Javier tramas más serias?
#18
Jesuslb
Jesuslb
28/05/2013 22:08
Pues que quereis que os diga: ME EN-CAN-TAN

Sin ellos, me dormiría seguramente, cuando remiro el capitulo me voy a sus escenas primeramente, y no tiene porque estar en la trama principal. Eso me aburre, con Diego por aqui, las investigaciones por alla, la Maite que si abogada, Andres dando vueltas en la carcel. Solo decir duermo

Javier intentó matar a Andres ¿eso no es una trama seria que estaba conectada con la principal en ese momento? Pero es qe Eloy tiene mucha vis cómica y hay que aprovecharla.Marta Hazas lo hace DPM y me encanta. Puede que sean de relleno, pero ayudan a mucha gente a que no se duerma/aburra o incluso deje de ver la serie
#19
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 11:04
Tú lo has dicho, EN ESE MOMENTO, pero una sola escena, no quita tres temporadas de tramas de relleno, creo yo.

Sigo opinando lo mismo de todas formas. Si a mí una serie me hace aburrirme y dormirme lo que haría sería dejar de verla,pero por nada del mundo se me ocurriría tragármela sólo por sus escenas de comedia sabiendo de sobra que lo que menos importa en esta serie es eso. Claro que si tú lo haces, es cosa tuya y en eso no voy a meterme, pero yo desde luego si fuera guionista de una serie, me gustaría que la gente la siguiera porque el guión es bueno y las tramas enganchan, pero no que la siguieran por una sola trama que no tiene a penas relevancia.
#20
Sempiternado
Sempiternado
29/05/2013 17:32
A ver....javier y laura tienen una trama que gusta, que a muchos nos ha enganchado mas incluso que la trama principal que es una invitacion directa a ver lo mismo. Si esperan que javier y laura se sumen a esa trama...no gracias...dejalos por favor en la periferia divirtiéndonos cada capitulo. Tan simple como eso!
1 2 Siguiente