FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿ Como paga Maite su alojamiento en el Gran Hotel?

#0
votest
votest
27/05/2013 19:08
Sera un poco tonta la pregunta, pero la chica ya lleva un tiempo y por lo que vemos tampoco trabaja mucho así que no se como está pagando su alojamiento xDD
#1
RuthTDL
RuthTDL
27/05/2013 19:19
Se lo pagaran sus padres o al ser amiga de alicia esta x el morro la tia xD vamos q no tenia dinero para comprar el tablero de ajedrez x 5000 pesetas y va a pagar el alojamiento en ese hotel de lujo xD
#2
T- Bag
T- Bag
27/05/2013 19:20
Teniendo en cuenta que Diego no la traga y que ella es un obstáculo para él, jamas la permitiría alojarse sin pagar su estancia.

La verdad es que nunca me lo había planteado, pero es verdad... Como no sean sus padres los que la paguen...
#3
ssandritaa
ssandritaa
27/05/2013 20:06
A ver , esta chica tiene pelas, segurisimo, porque ya me dirás tu, una mujer a principios de siglo que sus padres le costearan una carrera, pues está forrada, seguro. Y por otro lado, aunque Diego no la trague, es una invitada de Alicia, es su amiga, y no creo que ella le haga pagar, por mucho que a Diego le caiga mal, está claro que la cuenta no se la van a dar. Estaría muy, muy feo.
#4
T- Bag
T- Bag
27/05/2013 21:07
No es Alicia quien tiene que hacerla pagar, el hotel no es de Alicia sino de Diego, ella no tiene ningún tipo de poder, sólo es la mujer del dueño. Sería algo muy, muy feo, pero... ¿Desde cuando Diego hace cosas bonitas?
#5
RuthTDL
RuthTDL
27/05/2013 21:13
El hotel es de Diego y no puede tragar a Maite como es que la permite quedarse en su hotel y no la echa fuera? sera porque Alicia la permite quedarse hospedada, digo yo.
#6
ssandritaa
ssandritaa
27/05/2013 21:38
Vamos a ver, entonces por esa regla, Diego tendría que echar a la Doña, a Javier a Sofía y a Andrés, total él los está manteniendo y el hotel es suyo. Y él está casado con Alicia y aunque sabe que no lo quiere tampoco la deja, supongo que quiere tenerla más o menos contenta, porque sino no pilla cacho.
#7
T- Bag
T- Bag
27/05/2013 21:52
Ni pilla cacho de todas formas xDDDD

Lo que dices es diferente, ya se explicó en su día que Diego mantenía allí a la Doña y a los demás por ser la familia de Alicia, pero esto es más bien secundario. Diego disfruta teniendo allí a Doña Teresa, porque se siente superior a ella y puede recalcarle como le ha quitado todo el hotel. Ella lo trató muy mal en el pasado y ahora se está vengando. La verdadera razón por la que los tiene allí es esa, para Doña Teresa es una auténtica tortura ver cada día que pasa ,a su yerno con todo lo que anteriormente fue suyo.

Es diferente lo de Maite, a ella no tiene porque tenerla allí y menos cuando sabe que está investigando sobre su pasado.
#8
Spark87
Spark87
27/05/2013 22:33
Supongo que mantendrá a la Doña en el hotel por ser familia de Alicia.

Pero que sepamos los Alarcón no están mantenidos por Diego/Adrián, están mantenidos por la asignación mensual de la dote de Laura (con esa con la que los Alarcón querían comprar el hotel si se la daban de una sola vez) que Javier "amablemente" le da a la Doña, jeje.
#9
RuthTDL
RuthTDL
27/05/2013 22:34
Bueno en realidad el hotel no es de Diego, se lo vendio a Celia Velledur asi q ella "era" la propietaria hasta q la doña envio un sicario para eliminarla y "recuperar" el hotel
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/05/2013 22:49
Maite tiene que ser de una familia con dinero, antes los ricos como Alicia sólo se relacionaban con más ricos.
#11
ssandritaa
ssandritaa
27/05/2013 22:57
Claro lo que yo digo, que Maite tiene que ser de la alta burgesia, porque antes no podían estudiar los pobres, casi todos eran analbetos, y ni solo unos pocos iban a la escuela, que la dejaban rapidamente para ponerse a trabajar en el campo o en lo que fuera. Así que si ella ha ido a la universidad, pues tiene moneys, seguro.
#12
Aurora1
Aurora1
28/05/2013 02:24
Si la mejor amiga de tu mujer viene invitada por ella ¿cómo se la va a echar o a pasar factura? por favor! y para alicia es su amiga y desde el momento uno está ayudandoles en todo, empezando por su propio secuestro, no lo olvidemos y hasta puso su vida en peligro por ayudar y luego como abogada de Andrés..¡hombre por Dios!.
#13
imyours
imyours
28/05/2013 03:38
Eso me parece una tontería. Es una amiga de la familia y por muy dueño del hotel que sea Diego no la va a echar. Además, no le ha hecho nada directamente, sólo siente antipatía por ella.
#14
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 11:12
Joder que no... ¿Investigar sobre su pasado con la intención de separarle de Alicia te parece no haber hecho nada directamente contra él?
#15
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 11:15
Es una invitada de Alicia. Es la casa de Alicia, por tanto, no paga porque está en la casa de una amiga.
#16
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 11:47
Es posible, pero entonces por esa regla de tres, si yo me caso con la dueña de un hotel puedo invitar a todo el instituto en el que estuve, ¿no? Son mis invitados y no pagan. Será diferente una sola persona de tantas, pero si lo miras, también son invitados. Además una cosa es invitar a alguien a pasar unos días y otra tenerle gratis durante vete a saber cuanto tiempo...

No os quito la razón, pero me sigue pariendo estúpido que Diego lo permita. Claro que por otra parte, según el guión de la serie, interesa que se aloje y no le dan vueltas al tema.
#17
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 11:56
pero si Alicia quiere invitar a alguien a que pase una temporada en su casa, ¿se alquila una casa para invitarla? El hotel es la casa de Alicia y por ello, invita a su amiga. Anda que no hay gente que invita a otros a su casa y se quedan temporadas, incluso a pesar del que los invitó jajajj

De todas formas, claro que es por el guión. Todo lo que pasa en una serie es por el guión. Pero de todo lo que pasa en esta serie, eso es lo que menos me había llamado la atención.
#18
T- Bag
T- Bag
28/05/2013 12:06
No, si a mí tampoco me había llamado la atención, ha sido al leer este post cuando se me ocurrió pensarlo xDDDD