FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Adiós al Gran Hotel

#0
dchamadoira
dchamadoira
31/05/2013 15:52
Antena 3 cerrará en junio una etapa en su ficción. Según ha confirmado FormulaTV.com, Atresmedia ha decidido finalizar 'Gran Hotel' después de tres temporadas, casi 40 episodios y un buen puñado de premios y reconocimientos del público y la crítica.

Hace unas semanas, este portal hablaba con una de sus actrices, Adriana Ozores, que confesaba que la ficción no debería durar mucho más tiempo para que se mantuviera en un buen nivel técnico. Ahora, AtresmediaTV parece haberla escuchado y ha tomado la decisión de darle cierre mientras esté en un buen momento.

Las razones de la cadena son varias, pero la principal es que creen que 'Gran Hotel' ha cumplido su ciclo y debe dejar su lugar a otras series que tiene Antena 3 en plena preparación o incluso guardadas desde hace un tiempo esperando su momento.

Entre las novedades que tomarán el relevo de 'Gran Hotel' en los próximos meses, se encuentran miniseries con final cerrado como 'El tiempo entre costuras' y 'El corazón del océano' y otras con aspiración de tener un recorrido mayor como 'Galerías Vélvet', 'Vivo cantando', 'Lolita Cabaret' o una nueva ficción western.

Yo pensaba que la iban a renovar, por lo que me he llevado una decepción. Al menos esta serie la continúan grabando, quizás puedan darle un final en condiciones y no como a El Barco, Luna o Fenómenos.

Enlace
#1
SamaraMorgan
SamaraMorgan
31/05/2013 16:02
Pues esas series que tienen esperando de momento no me inspiran ningún tipo de interés.
#2
dchamadoira
dchamadoira
31/05/2013 16:17
Igual que a mí, de las que he leído no me interesa ninguna. Ni 'Vivo cantando' ni 'Lolita Cabaret' ni esa del western...

Ojalá hicieran una serie de misterio tipo Gran Hotel o El Internado, es que ya no queda ninguna de esas... :S
#3
Jesuslb
Jesuslb
31/05/2013 16:30
Pues no pienso ver nada más de A3, al igual que vosotros ni Galerias Velvet ni nada de eso me inspira nada, tal vez 'El tiempo entre costuras' pero lo veo algo femenino. Bueno: Fenomenos, Luna, GHotel, El Barco, Los protegidos...

Si acaso vere ESDPV,nada más.
#4
merysan
merysan
31/05/2013 17:03
Antena 3 se vuelve a coronar...a esta serie le faltaba una cuarta temporada más como mínimo, ¿por qué vuelven a dejarnos así? Espero que aunque sea el final merezca la pena...
#5
arwen1988
arwen1988
31/05/2013 17:15
A mi de las nuevas de mas recorrido me interesa algo tal vez la de "Galerías...". En cuanto a las miniseries ambas pintan bien. Les daré una oportunidad si
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/05/2013 17:22
Bueno, todo tiene su tiempo y todo termina.

Por una parte también me da pena, pero por otra puede que se vaya con todavía buen sabor de boca, sin que lo alarguen excesivamente y le den un Final Digno. Eso espero y creo que tienen margen para hacerlo bien.

Tampoco dejo de ver una cadena porque me cancelen una serie o me la maltraten, aunque por esto ultimo me cabree más. Si fuese así ya casi no vería la tele ni casi ninguna cadena. Las que aún no me han fastidiado una serie es que aún no he seguido una serie en esa cadena.

EDITO: Alguien sabe que pasa con la serie de los Cuentos? No me refiero a OUAT, sino a la versión que habían hecho aquí.

También están anunciando Dallas y con la T2 de OUAT no sé que van a hacer.
#7
Spark87
Spark87
31/05/2013 19:26
Yo creo que por lo general Antena 3 ha tratado a sus series considerablemente bien (teniendo en cuenta lo voraz que es el mundo televisivo... en España y en cualquier parte lengua).

Al menos no hacen como Telecinco: no dejan capítulos de series sin emitir, no ponen el capítulo 7 de una serie y luego el 4 (como han hecho muchas veces con CSI), no cortan episodios a la mitad, no cambian el día de emisión continuamente, no cancelan una serie cuando los capítulos ya están grabados y no se ha hecho un final en condiciones, no meten programas de relleno antes de la serie en mitad de la temporada, no retrasan una serie hasta pasada la medianoche que antes iba a las 10 de la noche... todas estas cosas Telecinco las ha hecho. Por eso es un canal en el que he dejado de ver ficción por desesperación triste (es un canal que me gusta pero para otros contenidos como deportes o "telebasura", pero hace tiempo que dejó de estar a la altura de Antena 3 en cuanto a fama con su ficciones. Hubo un tiempo en el que estaban a la par).

Antena 3 no es TVE. Al fin y al cabo es un canal privado que se debe al éxito de audiencia y a las empresas anunciantes... pero pudo ser peor. Si "Gran Hotel" la hubiera comprado Telecinco probablemente hubieran cortado la segunda temporada a la mitad y adiós muy buenas triste. Compárandolo, parece que Antena 3 ha mimado la serie y todo! carcajada
#8
Cristina13
Cristina13
31/05/2013 19:35
Me da pena que acabe ya, pero me parece bien porque no han estirado el chicle y puede acabar dignamente. Lo único que yo creo que GH necesitaba una 4ª temporada para despedirse como Dios manda, pero bueno.
#9
felixjaeger
felixjaeger
31/05/2013 19:41
a mi me encanta la serie, y pero también me gusta que termine, pues las series que se alargan y se alargan acaban finalizando en lo más bajo.
#10
dchamadoira
dchamadoira
31/05/2013 19:52
Pues yo estoy preparado para cualquier final, que luego no quiero llevarme decepciones (como últimamente me las he llevado) Esperemos que el final sea acorde con la serie, ¡y sea muy bueno!

En cualquier caso coincido en que les daba para una cuarta temporada sin estirar el chicle.
#11
titu90
titu90
31/05/2013 22:01
como se llama la cancion