FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Varios personajes morirán en los capítulos finales

1 2 Siguiente
#0
Yura26
Yura26
05/06/2013 00:31
He leído una noticia que habla sobre el final de la serie.

En un fragmento dice:

"Respecto al final de la serie, el guionista se ha limitado a asegurar que "varios personajes morirán en los capítulos finales."


¿QUIEN CREEIS QUE VA A MORIR?!
#1
mix92bujia
mix92bujia
05/06/2013 00:47
Yo creo que morirán Belén, Diego/Adrian, Teresa se sacrifica, Sofia tiene un accidente y muere, la hermana de Jesús, Jesús, Laura es internada en un psiquiátrico, a la marquesa la matan, Bazan al garrote vil, Padre Grau muere.....EN FIN ME ESPERO UN FINAL MUY TRÁGICO Y CON TODAS ESAS MUERTES QUE E NOMBRADO

Vivos: Julio Andres Alfredo Javier Alicia Maite Angela Ayala Hernando Sebastian

QUEDARÍA BIEN 9 VIVOS Y 9 MUERTOS
#2
galeo
galeo
05/06/2013 00:52
El que debe morir si o si es Diego.
#3
_Andres_
_Andres_
05/06/2013 00:53
Me daría pena si muere la Doña, la verdad. Sofía no es mala, es más, hoy ha dicho "lo importante es que Andrés esté vivo" Me ha sorprendido bastante la verdad, aunque eso no quita que ella mató a Cristina. Diego si, por favor que muera entre terribles sufrimientos. Sobre el Padre Grau, ni fu ni fa y lo de Laura...pues a saber como acabará. Y Cisneros a la cárcel! Belén es demasiado lista, dudo que acabe ejecutada.
#4
galeo
galeo
05/06/2013 00:54
Sofia es una psicópata, ya ha matado a dos.
#5
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 01:02
Lo de Sofia diciendo lo de Andrés ha sido un WTF? en toda regla ¡pero si en el capitulo pasado ni a ella ni a Javier les importó lo más minimo la suerte de Andrés!...de todas formas los lios de esta familia yo nunca los he entendido porque primero Javier se quiso quitar a Andrés de en medio pero no pudo porque le dió pena porque además habian crecido juntos y tal (por lo que se intuia que algo de aprecio le tenía) , cuando ya Andrés aceptó ser un Alarcón se fue de la mesa dejandole plantado pero luego le invitó a su boda con Laura y cuando se supo lo de la muerte de Belen otra vez dijo que la culpa era de la Doña por haberle metido en la familia asombrado y Sofía igual le hizo el desplante en la mesa , se quejó de que lo que había hecho Andrés les iba a salpicar y ahora dice que menos mal que está vivo ouch...esta familia es más rara que un perro verde.
#6
gumersindo90
gumersindo90
05/06/2013 01:50
Puestos a apostar, creo que morirán Diego/Adrián seguro, después intuyo que pueden morir Jesús, su hermana, doña Teresa también tiene papeletas aunque me daría mucha pena, en los últimos episodios se ha vuelto mucho más humana, tiene tantas probabilidades como Ángela. No me gustaría que Belén muriese, es uno de mis personajes favoritos y creo que es la contraparte ideal para Andrés. Me recuerda a Sara de "Gran reserva".

Me huele a que puede morir Maite para evitar que Alicia se muera. No creo que ni ella ni Julio mueran, sería un final que los fans no aceptarían (sería como la muerte de Victoria en "La señora" y eso a los fans no les gustó mucho). Ayala o su compañero podrían morir pero lo dudo, son personajes importantes pero secundarios. Quizás muera Javier asesinado por su esposa loca o quizás Sofía mate a alguien.
#7
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 02:02
Belen es una zorra sin escrupulos y lo peor que ha parido madre asi que se merece el garrote que le quiso meter a Andrés , yo podria perdonar la muerte de personajes como la Doña o Sofia , pero del zorron este no (al igual que espero una muerte lenta y agonica del asqueroso de Diego).
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 12:44
Pues hombre, es un poco complicado decir qué personajes morirán, porque se supone que en los tres capítulos que quedan tiene que haber bastantes sorpresas, pero por decir algo, ahí va lo que pienso:
-Diego/Adrián: muerte segura.
-Belén: muerte segura.
-Inspector como se llame: muerte segura.
-Doña: es muy posible que muera y, como he leído en este foro, sacrificándose por su hija.
-Jesús Cisneros: debería morir. A pesar de que no me cae del todo mal, es mala persona. No le importa que mueran inocentes (explosión del hotel, Alicia) para así vengarse de Diego.
-Sofía: debería morir. Es uno de los más malos de la serie, a pesar de su apariencia de mosquita muerta. Ha matado a dos mujeres, ha engañado a su marido, etc.
-Javier: me imagino que vivirá y seguirá siendo un crápula aficionado al alcohol y las mujeres.
-Laura: terminará en un psiquiátrico. Eso si no mata a Javier, que también es posible.
En cuanto a los demás personajes, para no alargarme demasiado, espero y deseo que vivan: Julio, Alicia, Maite, Alfredo, Ayala, Hernando, Andrés, Ángela.

Pero vamos, que una cosa es lo que uno quiere que pase, y otra lo que finalmente pasará. A ver con qué nos sorprenden.
#9
Spark87
Spark87
05/06/2013 16:07
Yo creo que Diego muere sí o sí si. Tiene tanta gente que quiere matarlo y que quiere atraparlo que no veo como podría escapar. Me parece totalmente imposible.

Sofía puede que también muera (puede que acabe con su propia vida incluso).

En tercer lugar con probabilidades de muerte... creo que está la Doña. Se ve venir, se está redimiendo bastante con su actitud... y el culmen de esa redención obviamente sería sacrificar su vida por Alicia si (¡vamos, que me la veo cubriendo a Alicia si Samuel/Cisneros va a dispararla PERFECTAMENTE!, jeje).

No creo que Samuel/Cisneros muera, pero tampoco auguro que tenga buen final triste.

El personaje de Belén también debería morir, pero no sé yo si la van a poder "liquidar" tan fácilmente. Pero seguro que su final tampoco va a ser nada bueno.

Creo que también nos sorprenderán con alguna muerte de un personaje secundario "de los buenos" (ni me planteo que puedan matar a Julio, Alicia o Andrés). Puede que vaya a ser Ángela, Hernando... no creo que Javier o Alfredo mueran (no están metidos en "el lío"), pero nunca se sabe (porque con esas esposas tan locas que tienen... lengua)
#10
Trinidad76
Trinidad76
05/06/2013 16:41
No entiendo la mania de acabar las series matando a gente. Diego yo preferiria q no muriera y q acabase preso y se muriera de celos de pensar q Alicia es feliz con otro. Pero en esa epoca te mandaban al garrote a la primera de cambio asi q morira. Lo mismo de Belen. Y de los demas pues no se q pasara. La unica muerte q me parece q tiene q resolverse es la de Cristina Olmedo, q sepan q fue Sofia y entonces puede ser q Sofia muera. La doña y Jesus me daria pena pero es posible q tb mueran. Estoy deseando ver el desenlace aunq con pena de que acabe
#11
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 17:47
Yo espero que mueran Diego y Belén, no podría soportar que alguno de los dos viviera. Y Sofía no me importaría que no mueriera, pero debería hacerlo porque ha matado a dos personas y no se puede ir de rositas sin más...

Y de los buenos, no quiero que muera nadie, bastante mal ya lo han pasado todos, Andrés casi lo matan, con la electrocución, con la morfina casi, y ya por ultimo en el garrote, a Alicia la han apuntado con pistola millones de veces, a Julio casi muere unas cuantas también, así que no... ya hemos sufrido bastante.

Quiero ver felices a Julio y Alicia que se lo han merecido despues de tanto.
Quiero ver felices a Angela con su hijo por lo mismo. Y a ver si Andrés y Maite se fijan en uno en el otro, que no se pueden quedar solteros.

y Ayala y Hernando, también, que les han dado mucho trabajo todo este tiempo, unas vacaciones no les vendría mal.

Y los demás pues que sea lo que tenga que ser...
#12
T- Bag
T- Bag
05/06/2013 18:05
Después de toda una temporada estando enamorada de Julio en silencio, no creo que vayan a juntar a Maite con Andrés a tres capítulos que quedan del final, sería todo demasiado forzado. No hay necesidad de que todos los jóvenes terminen emparejados
#13
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 18:13
Ya, T- Bag pero yo no digo que ahora de repente se vayan a enamorar, si esta claro que Andrés todavía está enchochaito con Belén, pero me refiero en el último capítulo pues que se lancen alguna mirada o algo, que nos de a entender que puede haber tema, ya está. Y si no pues no pasa nada, con que no me los maten ya me conformo, jejeje
#14
MarinaM
MarinaM
06/06/2013 13:51
Hola, esto es lo que pienso:

Casi seguro, creo que morirán Diego, Belén y Jesús.
Creo que, también están en la cuerda floja: La Doña, Hernando, Laura y Beatriz...
#15
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 13:55
Hernando??? Pero por qué Hernando? Ni él ni Ayala, por el tipo de personaje que son, veo que tengan ninguna papeleta para morir.
#16
arwen1988
arwen1988
06/06/2013 17:47
En mi opinión, los que mas papeletas tienen de terminar mal son Diego y Belén, Jesús y su hermana...Puede que la Doña y Sofía mueran, pero lo dudo.
#17
gg00
gg00
07/06/2013 00:25
pues yo pienso que muere diego, belen, puede que cisneros aunque no lo tengo muy clrao, muere teresa sacrificandose por alguno de sus hijos (yo supongo que salvando a alicia) y pues espero que solo sean ellos.
#18
gumersindo90
gumersindo90
08/06/2013 22:55
Con esta serie nunca se sabe. Después de ver el último capítulo yo creo que tienen muchas papeletas Javier o Laura o alguno de los marqueses. La doña también tiene muchas papeletas. Pese a que no le gusta a nadie a mí el personaje de Belén me encanta, se parece mucho a mi Sara de "Gran reserva" y, pese a que todos piensan que morirá, yo espero que no. Personalmente, me gustaría que muriera Adrián/Diego y Ángela.
#19
Jesuslb
Jesuslb
09/06/2013 11:14
Lo que está claro es que Diego va a palmar. La cosa es como va a hacerlo. Preferiría que Alicia le disparase, eso sería lo ideal diablo

Belén igual, claro, pero que ella se suicide cuando esté como acorralada

¿Javier y Laura? Ninguno va a morir, y menos asesinado por el otro. Vinieron a hacer comedia y se fueron con tragedia asombrado No, como mucho ella acaba en un manicomio

Sofía, no me importaría que viviese, pero morirá, ha de pagar por sus crímenes y me gustaría que Julio supiese quien fue la verdadera asesina de su hermana. Pero Sofía asesinada no, yo le daría un accidente (pero no caída por las escaleras carcajada)

La Doña, al igual que Sofía

Jesús y su hermana, en la cárcel

Andrés y Maite juntos: muy precipitado, como han dicho por arriba una miradita estaría bien
#20
Montaner
Montaner
12/06/2013 13:47
La moda, desde tiempos de Chanquete, es matar a un personaje muy querido. Se repitió con Marcial en "Médico de Familia2 y hay más ejemplos. Ahora, desde "La Señora" esa moda ha variado y en lugar de matar a un personaje querido, se deja morir a uno de los protagonistas. Pasó con El Duque en "Sin tetas..." también. ¿Morirán Julio o Alicia al final?. No me extrañaría nada...

No se si sería original, pero lo que no sería nada original es un final feliz a modo de telenovela, eso está muy visto.Me encantaría un giro en el personaje de Cisneros, que dejase su venganza a un lado y se quedase con Doña Teresa.

Que Alfredo fuese el nuevo duño y director del Gran Hotel, viviendo con su madre allí, y tras haber abandonado a Sofía (algo, que, por lo visto en el episodio de ayer no parece que vaya a ocurrir, salvo que él acabe descubriendo que además de a Cristina, ella mató a Beatriz).

Que Diego lograse fugarse, y acabar con Clara. Ángela y Andrés sin Belén, dejando Cantaloa, y Belén reuniéndose con Diego en otroa ciudad, en otro lugar para planear una futura venganza...

Y respecto a Julio y Alicia, sin necesidad de muertes, me gustaría que el final fuese realista y que la presión social les haga acabar separados.

En fin, creo que no todo debe ser un final de rosas...
1 2 Siguiente