FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quedan tres capítulos para que termine la serie y aún queda muchísimo por resolver

#0
MarinaM
MarinaM
06/06/2013 14:02
Pues eso, que queda muchísimo por resolver y solo quedan tres capítulos... me veo que lo resuelven todo deprisa y corriendo y disfrutaremos de Julio y Alicia juntos (si es que se quedan juntos) durante los últimos minutos de la serie...

Hagamos memoria, ¿Qué queda aún por resolver?
#1
qirz212
qirz212
06/06/2013 14:57
Por resolver quizá no, pero los personajes ya deberían ir enterándose de que Diego mató a don Carlos, que Sofía mató a la hermana de Julio...
#2
arwen1988
arwen1988
06/06/2013 17:50
Yo estoy deseando que se sepa que fue Diego quien mató al patriarca de los Alarcón, pero no se por qué, me da que puede que lo dejen en el aire y ya está, aunque estaría bien que se supiera...
#3
gg00
gg00
06/06/2013 20:05
tambien queda entre las tramas lo que hara javier con laura.. la dejara?, yo tambien muero de ganas de que sepan que diego mato a don carlos y de que julio y alicia sepan que sofia mato a cristina.. que final le daran a mayte y a andres?.. yo espero que belen muera
#4
T- Bag
T- Bag
06/06/2013 20:50
Ya me dirás tú la cantidad de cosas por resolver que quedan, porque yo lo único que veo que queda por resolver es el tema de Diego y la venganza de Cisneros, por lo demás no hay nada que no sepamos. Es posible que hayan cosas que han pasado que algunos personajes desconocen, como la muerte de Don Carlos o la verdadera asesina de Cristina, aunque fuese por accidente, pero esto no entra dentro de cosas que quedan por resolver porque en realidad para nosotros ya están resueltas que ya sabemos la verdad.
#5
kiny
kiny
06/06/2013 20:57
Yo creo que en la segunda temporada cerraron un ciclo que era la muerte de don Carlos y de alli poco queda que resolver. Queda todo en torno al secuestro de Alicia, la explosión, Cisneros y Diego, y poco más. Supongo que saldrá a la luz todo lo malo hecho por Sofía también.