FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Media hora más.

#0
val83
val83
20/06/2013 18:02
Me ha sorprendido que sin previo aviso hayan alargado el capítulo en nada menos que media hora. ¿Será así siempre? La verdad que con una hora estaba bien, tan largo se hace cansadillo.

No me gustan estas tácticas nada, no creo que sea por quitársela pronto de enmedio.
#1
esco
esco
20/06/2013 18:12
Umm yo tambien tengo la mosca tras la oreja como se suele decir, de todas maneras ha sido un señor capitulo, justo cuando se pone interesante xd, espero que no la quiten, tienen que dejar tiempo a que la serie se asiente, jo que mania de quitar las cosas si llega el caso.
#2
lndn7
lndn7
20/06/2013 23:39
Yo me he sorprendido también al verlo en la web, no puedo verlo a su hora y pensé que era fallo en la web, pero no. Y me ha pasado igual, me ha dado miedo pensar que hayan modificado la extesión de los capítulos para acabar lo antes posible, ¡yo espero que no! No sé, creo que estoy demasiado enganchada y no me gustaría que la quitasen...malditas audiencias ¬¬...
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
23/06/2013 15:00
Ha sido, porque han suprimido el programa de 'Tenemos que hablar', entonces dan
más duración de 'El origen', y de la novela latina 'Las bandidas'.
#4
gumersindo90
gumersindo90
25/06/2013 11:07
A ver, no creo que sea por eso. Según vertele, TVE ha respondido así a Antena 3 y Telecinco. Desde que GREO empezó a emitirse, Antena 3 y Telecinco no ponen publicidad mientras se emite. Es una manera de evitar que los espectadores se marchen. Ya se sabe que cuando se pone publicidad, el espectador aprovecha para ver otra cosa. Aunque GREO tenga poca audiencia, las privadas temen perder audiencia (ya se sabe que los seriales necesitan tiempo para asentarse). Antena 3 no pone nada de publicidad para evitar que "Amar es para siempre" pierde audiencia y, como consecuencia, pueda perderla su serie con más audiencia, "El secreto de Puente Viejo". Por su parte, Telecinco no quiere perder la audiencia de "Sálvame" y así mantiene su hegemonía frente "Amar es para siempre".

TVE responde alargando la duración de GREO y así obliga a las privadas a poner publicidad mientras se emita GREO. La cosa no ha funcionado y creo que han vuelto a poner los capítulos con 60 minutos de duración.

El enlace de vertele:

http://www.vertele.com/noticias/la-guerra-de-los-bloques-de-publicidad-en-la-sobremesa/

En caso sea verdad esto, entiendo que los directivos de TVE estén satisfechos con los resultados actuales. Pese a esta competencia (que creo que no es del todo limpia) consigue fidelizar un millón de espectadores aproximadamente y ser la que más audiencia obtiene en esa franja para TVE.