FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

: Unax Ugalde será un hijo de Rosalía Cortázar en la tercera temporada

1 2 Siguiente
#0
esco
esco
27/09/2011 21:18
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503300/
#1
jorg19
jorg19
27/09/2011 22:13
O: Me he quedado a cuadros. Que fuerte!!! Pinta interesante. Lo de la Luci en la cárcel ya me lo imaginaba yo, espero que se espabile aunque sea a base de malos ratos. Y eso de que va a cubrir a Raúl en muchas facetas ¿también implicará a Lucía?. Venga que vayan saliendo ya más cositas que necesitamos saciar nuestra ansia hasta que empiece la temporada.
#2
esco
esco
27/09/2011 22:54
umm estos de sacarse un hijo de la manga no se no se y parece que mi Raul va a tardar en aparecer si aparece joer ya me estoy enfurruñando.
#3
jorg19
jorg19
28/09/2011 00:42
Mas cositas de la nueva temporada de la entrevista con Teresa-Fernández Valdés

¿Cuándo se emitirán los capítulos y qué tramas podemos esperar?
Puede que acabe estrenándose un poco antes de marzo y Lucía (Paula Echevarría) seguirá estando en la cárcel. La presencia de Ángela Molina va a crecer en la serie y, como madre de Lucía y de Daniel (Ricard Sales), se va a poner al frente del negocio con una forma de trabajar un poco más comercial

¿Más a lo Cortázar?
No tanto, porque Sofía (Molina) sigue derrochando esa esencia de bondad que la caracteriza, aunque va a ser consciente de que los Reverte se están quedando atrás y que hay que ponerse las pilas. Esta estrategia va a ser muy en la línea de lo que hace su familia, sin codazos, pero buscando una nueva línea de negocio. Esto le va a acarrear problemas con sus hijos, que no estarán de acuerdo y pensarán distinto. Por otro lado, hemos decidido traer al hermano de Jesús Reverte para que les ayude. Siempre nos pasa que los Reverte se quejan de que los Cortázar son muchos y ellos muy pocos. Es una forma de solucionarlo.


Parece que ya tenemos todos los nuevos personajes: el hijo de Rosalía, el hermano de Jesús, la enóloga y la secretaria. Supongo que el hermano de Jesús será un actor vererano y consagrado.
#4
esco
esco
28/09/2011 10:52
Umm interesante la proxima temporada, Lucia seguira todo el tiempo en la cárcel??? El hermano de Jesus sera tan bueno como su hermano o todo lo contrario jo que ganas de ver estoooo leñe.
#5
kyzjames
kyzjames
28/09/2011 12:07
Gracias por la información.

Ahora sacan de la manga un hijo de Rosalía, a ese hijo también le pertenece una parte de la fortuna de los Cortázar. Supongo que querrá su parte.

El hermano de Jesús puede saber muchas cosas, puede ser una amenaza para Vicente.

A Lucía le viene bien su estancia en la cárcel.
#6
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 15:55
Buenooooooooooo menudo pifostiooooooooooooo!!! Esto es la Guerra va a ser la Cañaaaaaaaaaa!!!

El tío de Lucía también aparece? Y la trama Internacional? Dónde están los argentinos? franceses? Italiano? belgas?

Entonces hay dos chicas la secretaria, la amante, Unax y el tío de los Reverte que a ver quién es...
#7
samureta
samureta
28/09/2011 17:08
esco gracias por la noticia. chiflander tenemos hijo de rosalía que aparece de pronto y encima que maromo, sobre lo que me comentas de raúl me temo lo mismo que vamos a tardar en ver a nuestro hombre de vuelta
#8
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 21:24
Yo no me creo al 100% lo de Aitor Luna. Raúl ha de volver vamos que si ha de volver no nos van a Spoilear pero imagino que algún As hay tras todo esto vamos estoy Segura.

Alguien sabe cómo va el Rodaje de 2055? Lo digo porque creo que empezaron en Julio a Rodar...
#9
esco
esco
29/09/2011 00:47
Ains es que primero me dio el aceleron cuando dijo el guionista este no recuerdo nombre que estaria ahora parece que no ains porque me toca sufrir tanto con mis maromos por que????
#10
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2011 09:53
espero que el personaje de raul pueda volver en algun momento... era importante en la serie... con todo, la proxima temporada pinta de lujo, como siempre en GR.
#11
jorg19
jorg19
29/09/2011 10:14
El 19 de septiembre según parece empezaban a grabar el capítulo 8 de 2055 porque Laura Sanchez dijo en twitter que se incorporaba a la serie a partir de ese capítulo. Así que les quedarán 3 o 4 por grabar. Supongo que con Raúl harán lo mismo que con Mónica el año pasado, aparecerá a mitad de temporada supongo.
#12
Hipercbw
Hipercbw
29/09/2011 22:17
me dejais flipandoooo

guaaaa que guerra va a dar el hermanastro de los Cortazar!!! Me encantaaa


habra lio con Lucia??
#13
kyzjames
kyzjames
29/09/2011 22:51
Lo que falta es que Lucía tambien se lie con el hijo de Rosalia.
#14
esco
esco
30/09/2011 00:21
Ains dios yo por mi salud mental espero que no me niego si la otra ya es indecisa con los dos un tercero me espanta.
#15
kyzjames
kyzjames
30/09/2011 13:18
jajaja totalmente de acuerdo.

No sabemos tampoco que actitud tendrá el personaje de Unax, le corresponde una parte de lo que tienen los Cortázar. Igual al principio va de bueno y luego nos sale con una sorpresa.
#16
samureta
samureta
01/10/2011 15:49
no no y mil veces no. lucía es para raúl y para nadie más ni para el hijo de rosalía ni para el sosainas de miguel
#17
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2011 16:03
ojala Jorge! como dice eva, queremos que raul no nos deje!jaja
#18
T- Bag
T- Bag
06/10/2011 18:48
ojala lagunero ojala, yo solo espero k no intenten sustituirlo con este nuevo fichaje

samureta dudo mucho k lucia acabe con raul despues de lo k este le ha hecho xDDD
#19
esco
esco
06/10/2011 20:42
Si eso ya lo tengo claro pero quiero ver ahora la reaccion del Raulito cn esto tampoco tengo yo tan claro que haya un final feliz para Luci quiero verla muerta xd.
Yo es que en esta serie no veo finales felices ni con Miguel ni con Raul ni con nadie.
#20
jorg19
jorg19
06/10/2011 21:14
La serie no va a tener final feliz, eso quitaroslo de la cabeza. Supongo que algún personaje acabará mejor que otro pero desde luego no creo que hagan un final pasteloso en plan parejitas, ya que no es coherente con la trayectoria de la serie. En el final supongo que habrá muertos, arruinados, desterrados, encarcelados y cosas chungas jeje
1 2 Siguiente