FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Duda sobre el rodaje de Gran reserva: el origen.

#0
chispa1999
chispa1999
17/04/2013 15:48
Hola! (: soy nueva en el foro, y abro este mensaje para ver si alguien me podría ayudar, por favor. Me explicó: soy fan de la serie, antes los actores de Gran Reserva (que yo sepa) venían a La Rioja una semana al mes, a rodar en Briones (Lasiesta, en la serie), bien pues yo soy de la zona y me encantaría ir un día al rodaje de GR: El Origen, pero no sé nada sobre el rodaje de esta nueva serie, si seguirá rodando en Briones o cuántos días al mes. Por favor, algún informado me podría ayudar? O informar sobre dónde encontrar información? Graciaas(:
#1
Montaner
Montaner
22/04/2013 17:40
Siendo como va a ser, una serie diaria (es decir, no semanal y de prime time) dudo que se gasten el pastizal de rodar en exteriores cinco capítulos diarios.

Las series diarias, salvo excepciones, suelen contar con un presupuesto más ajustado que las series de prime time, o sea, que el presupuesto para la precuela, será menos que para la Gran Reserva de por las noches.

Así que, exteriores, veremos los justos, o eso creo, y tendremos localizaciones sobre todo en decorados.
#2
ain
ain
27/04/2013 18:17
Gran Reserva el Origen ¿Cuántos años retrocede en relación con la historia actual? Vicente y Rosalia ¿Ya tienen a sus hijos? Sofia y Jesús ¿Ya están casados? ¿Ya han tenido a sus hijos?

En caso afirmativo, en relación a las preguntas sobre los hijos ¿Se sabe quién los interpretará?
#3
granreserva2013
granreserva2013
27/04/2013 21:28
Se sitúa a finales de los años 60. El primer capítulo empieza con la boda de Vicente y Rosalía, por lo tanto deduzco que aún no tenían hijos. Sofía estaba enamorada de los dos hermanos Reverte, Jesús y Adolfo.
Y los actores que los interpretarán los puedes encontrar en la web de la serie. :)