FormulaTV Foros

Foro Herederos

Musica

#0
marcreaidy
marcreaidy
15/02/2009 19:58
Porfavor que alguien me diga de donde se puede descargar o conseguir la musica original de herederos.
Quien hizo la musica?
Alguien sabe algo?
#1
Sauker
Sauker
16/02/2009 20:27
La magistral BSO de Herederos y los temas secundarios son obra del compositor de la serie: Pedro Navarrete.
No soy capaz de encontrar ni un sólo tema por ningún lado, pero ante las múltiples preguntas acerca de la música en un encuentro digital con los guionistas, ellos mismos dijeron que iban a sugerir que saliera al mercado.
Ojalá y se decidan a sacarla con el pack de la 2ª o 3ª temporada, o por separado, pero como sea.
Siento no serte de más ayuda.
Un saludo.
#2
Bradock
Bradock
17/02/2009 13:11
La música no se puede descargar de ningún sitio, se creó para la serie y nada más.Es propiedad del equipo de Herederos, y de ahí no sale, a no ser que la saquen a la venta como dijo Sauker.
#3
marcreaidy
marcreaidy
21/02/2009 22:26
gracias... esperando buenas noticias
#4
Knokke
Knokke
27/02/2009 13:57
teneis razón, la banda sonora de la serie es muy buena.
#5
axnspain
axnspain
07/01/2011 21:43
Desde hoy teneis en youtube la BSO de Herederos.

La he subido yo para que todos los fans de la serie tengais un recuerdo de dicha serie.

Podeis oirla en este link:


Espero de verdad que os guste.

Si quereis alguna otra de Herederos pedidmela, pues tengo algunas y os la hare llegar.
#6
infochini
infochini
06/09/2014 06:30
hola, no tengo acceso a youtube, hay alguna otra forma de poder descargar este link? Lo puedes subir a esta 4share o un sitio parecido que permita descargar archivos compartidos?

Saludos