FormulaTV Foros

Foro Hispania

~.Post Olmedista.~ A favor de Jesús Olmedo, próximamente el Gladiator más frío y sanguinario. Me suplicaréis una muerte rápida y sin dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
03/01/2011 13:19

Este post es para l@s fans de Jesús Olmedo cool

[/u]

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor


[cita=

Marco, 34 años, el oficial: ]Exigente, frío, sibilino y extremadamente sanguinario. A pesar de su juventud Marco es el primer oficial del pretor Galba.

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor

Su fulminante ascenso al poder se debe a su determinación en batalla donde siempre triunfa gracias a la disciplina que ha impuesto a los soldados a su mando… y a sí mismo. A la sombra de Galba, Marco es un oficial fiel y servicial que siempre hace el trabajo sucio.

Su fidelidad hacia su pretor, hacia el ejército, hacia Roma, se convierte en su mayor valor que defender. No le importa actuar como su sicario. Torturas, masacres… la sed de sangre de Marco es insaciable y sólo puede ser superada por sus ansias de poder derrotar al que se ha convertido en la gran obsesión de Galba: Viriato. Si lo derrota Roma sabrá compensarle adecuadamente.

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor

El actor lo representa como muy frío, sanguinario y violento, que él cuenta como 2 o 3 muertes por capítulo. Pero se encontrará el corazoncito de Marco según pasa la serie, dice el actor.

[/cita]


-¿Qué le pasará en la 2ª temporada? ¿Tendrá ruptura con Claudia para no dar sospechas? ¿Dará a su hijo/hija por las buenas a Galba? Fabio y Marco... ¿amigos o enemigos? ¿Dará caza a Viriato por fin? Hay muchas dudas aún sin resolver...

Para mi es el mejor actor, de la serie, aparte de Lluís Homar (Galba) y Nathalie Poza (Claudia). Pero comentadlo vosotros mismos sonriente

Aparte de buen actor tiene un físico estupendo por supuesto guiño


[cita= Comunidad Olmedistacool]

1ª Andriuska bravobravo
2ª Tilcara bravo
3ª Friends4ever bravo
4ª Esther_hcfans bravo
5ª BlackGirlLove bravo
6ª Carolinafan bravo
7ª Noelia151996 bravo
8ª Anita1998 bravo
9ª Iramosqui bravo
10ª Carloslaura30 bravo
11ª NoeBujan bravo
12ª Rachelle bravo
13ª Noepink7236 bravo
14ª Estefaniia bravo
15ª Taalyhh bravo
16ª Mai93 bravo
17ª Pulina bravo
18ª Hispaniatica bravo
19º Devil2748 bravo
20º Parca bravo
21ª Vivaelinternado bravo
22ª Ana4ever bravo [/b][/cita]

Videoclip de Bizarre ~ Un Segundo más: Vedlo y a ver qué encontráis ^^




Actores, músicos, deportistas, se han unido para trasladarte un mensaje importante: el tabaco no solo es nocivo para la salud, sino que ya no está de moda.

Entre ellos, Jesús Olmedo como no guiño







A quién le guste la pareja de Marco&Claudia, uniros a mi otro post: sonriente

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?



Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#1
andriuska
andriuska
03/01/2011 13:21
Id subiendo fotos, vídeos, entrevistas lo qué queráis :)
#2
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 14:32
Apúntame!!!

Este actor también es de mis favoritos de la serie! aunque al principio me resultaba raro porque donde estaba acostumbrada a verlo era en Hospital Central... y claro de ir con bata de médico y salvando vidas a esto... hay diferencia xD, en eso está parte de su encanto, es un actor muy polifacético.

Un saludo!
#3
andriuska
andriuska
03/01/2011 14:36
apuntada ;D
si yo tambien le veo raro, matando tanto y antes salvando vidas, es completamente lo contrario
pero no se porqué me gusta mas este personaje, me da 'tilín', jaja ;)
que crees que le pasará en el capítulo 9? :S
salvar se salva, pero no sé que le hará galba ¡qué ganas de ver el capítulo! :D
#4
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 17:28
jaajja eso es porque aquí hace de malo, y los chicos malos siempre llaman la atención xD

Creo que Galba le va a dar una lección o lo amenazará con algo para hacerlo volver al redil :S
#5
andriuska
andriuska
03/01/2011 17:31
aora ke me acuerdo, la domina dijera que ''A Galba le gusta jugar con sus víctimas antes de matarlas'', entonces lo envenenó, y ahora me imagino que le torturará para que hable sobre lo de Claudia, me imagino :S
que miedo...XD, lo que hace ser infiel a su marido.... jajaja ;P
#6
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 17:41
Galba es muy sádico (casi tanto como Marco, no olvidemos como torturó a Bárbara), sería muy de su gusto torturarlo lentamente pa hacerle cantar como un gallo... otra cosa es que Marco cante xD
#7
andriuska
andriuska
03/01/2011 17:46
a mi me hace gracia, de qué marco es muy sádico y todo eso, pero si Galba le dice un par de cositas bonitas se emociona todo! Así le hizo Galba...no es listo...nada listo... xD
#8
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 18:35
A mi lo que me puso los vellos de punta es cuando Marco bebe de la copa sabiendo perfectamente que está envenenada... no intenta rebelarse ni huir.. bebe...
#9
andriuska
andriuska
03/01/2011 18:43
yo tenía miedo, a que de verdad ahí se acabara el papel de Marco, pero luego vi el avance y me alegré ^^, para mi es el mejor personaje de la serie, si se muriera él y galba no me gustaría la serie, ese toque malvado le da ese punto a la serie :)
#10
friends4ever
friends4ever
03/01/2011 19:38
olaaa yo tambien soy fan de marco y me encanta k ayais abierto este blog
un sitio muy bueno para ver entrevistas es antena 3 ;)

Me encanta su personaje y pienso k es un gran actor, si digo la verdad lo unico que habia visto suyo son capitulos de 90 60 90 y algo de hospital central, pero con eso me ha bastado para de mostrarlo.

En algunos comentarios de su personaje en la web de antena3 hay gente que dice que no le gusta su personaje`porque es mu malo... ¡¡¡¡¡ESO ES SIGNO DE QUE ES BUENO, SE HACE ODIAR!!!!

por ultimo.... el tio esta buenisimo!!!! ¿no os pierden sus ojos?

un beso
friends4ever
#11
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 20:29
Ya lo creo que me pierden esos ojitos....

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
03/01/2011 21:50
Es un encanto este hombre!! Y de ojitos nada... ojazos en toda regla cool
#13
Tilcara
Tilcara
03/01/2011 21:57
Es una forma de hablar :P

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor
#14
andriuska
andriuska
04/01/2011 15:08
apuntados :)
tilcara por favor no pongas estas fotos, que me desmayo *o*
jajajaj, pos a mi me encanta que haga de malo, me gusta mas matando que salvando vidas en hospital central, es que aparte esa armadura...es mejor que la bata la verdad xD

gracias friends4ever :), y si me pierden sus ojos, parece que voy por un laberinto *o* jajaja

Por cierto llamadme Andrea, luego vosotros ya me diréis como os llamo jaja ;)
#15
andriuska
andriuska
04/01/2011 16:07
hala, le he cambiado el título carcajada
#16
BlackGirlLove
BlackGirlLove
04/01/2011 20:42
Apuntadme por favor!
este hombre me pierde! jajaja
#17
friends4ever
friends4ever
04/01/2011 23:08
me encantan sus fotos en blanco y negro los ojos parecen blancos, son tan claritos...

¡¡¡¡¡paradme k me pierdo!!!!!!!!

jejeje 1bess
[:p]
#18
Tilcara
Tilcara
05/01/2011 00:18
ejjeje que deciaís sobre poner fotos de Olmedo? XD

postolmedistaafavordejesusolmedoproximamenteelgladiatormasfrioysanguinariomesuplicareisunamuerterapidaysindolor
#19
andriuska
andriuska
05/01/2011 13:50
jajajaa apuntada BlackGirlLove! ;D
tilcara! esa foto la tengo de fondo de pantalla, cada vez que enciendo el ordenador suelto un gritito!! jajaja lengua
#20
esther_hcfans
esther_hcfans
05/01/2011 14:50
oiiis esa foto de 906090 la tiene firmada mi hermana... me mata tanto cool
por cierto, para ls que tengais facebook, agregarnos a Foro Fans Olmedo y haceros fan de Fans Jesús Olmedo lengua
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente