FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Fans de Helena; la viuda de Viriato. Soy culpable de amar a un hombre, y casarme con otro. ¡Serbal ya está sano y salvo en casa!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
23/02/2011 16:05

Este post es para los fans de Helena; Manuela Vellés.

[/b]


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Pequeñita
Ella está enamorada de Viriato desde que era una niña, y él, también. Como Viriato es uno de los rebeldes, Helena no puede decir que está enamorada de él, por los riesgos que supondría. Pero un día, ellos se atreven y se dan el primer beso. sonriente
Después de un tiempo demostrando su amor, se...¡que se acuestan vamos!

El amor está en el aire... pero una amenaza se acerca... ¡Alejo!

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa


¿Helena & Viriato podrán seguir su amor, sin que Alejo se interponga?
¿Y qué pasará con el hij@ de Viriato & Helena? Nombrado Viriatito por mi lengua


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Alejo no se ha atrevido a matar a su propio hijo, pero... ¿qué le pasará al pobre Viriatito? ¿Cuál será su reacción de que Helena y Serbal están con Viriato? ¿Dejará de una vez por todas a Helena?

Los misterios muy pronto se desvelarán...




Me parece una pareja monísima la de Viriato & Helena, además Alejo es muy mala persona y la secuestró y violó... aunque comentadlo vosotros mismos guiño


[cita=Fans de Manuela Vellés ~ Helena: cool]
1ª Andriuska bravo
2ª Iramosqui guiño
3ª Dulcemar guiño
4ª Anita1998 guiño
5ª Julivanmarolina guiño
6ª Friends4ever guiño
7ª NoeBujan guiño
8ª Rachelle guiño
9ª Noepink7236 guiño
10ª Abril 22 guiño
11ª Esco guiño
12ª Davinia420 guiño
13ª Martahazarista guiño
14ª Ameliamarcos guiño
15ª Taalyhh guiño
16ª Lapija guiño
17ª Truji24 guiño
18ª Fansoni guiño
19ª Tolkien22 guiño
20ª Tzuita22 guiño
21ª Cristina13 guiño
[/cita]


[cita=~Día 2 Marzo de 2011~]
~Manuela Vellés visita El Hormiguero, y canta una de sus canciones hechas por ella.~[/cita]


También tengo un post en el foro de El Hormiguero:

[/h2] sonriente

~.Manuela Vellés en El Hormiguero.~

Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#61
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:20
Wow! No lo sabía, ahora iré a mirarlo. Y que, han pasado un invierno de 9 meses?jolines! pero si Nerea la ayuda entonces Viriato ya la habrá encontrado porque se supone que a Nerea la traerán de vuelta él y Paulo.
#62
andriuska
andriuska
09/05/2011 18:08
Hay que estar enterada eh jaja! ;) Es que es un poco raro. pero ya ves... pasaron 9 meses... carcajada Es que parece ser que si, Darío le dice al legionario que lleva la jaula con Nerea hacia Roma, que la suelte ''Quién me lo dice?'' ''Darío de Caura'' Y seguro que lo tuvo que matar para que la soltara, todo sale en el avance de 3 min. en la web de antena3.com (haciendo publi...carcajada) ;)
#63
andriuska
andriuska
14/05/2011 15:20
Subo post!
#64
iramosqui
iramosqui
14/05/2011 15:23
jaja como me acabo de reir con el titulo del post...
joe, parece que me lees la mente, el otro día le dije a irantzu que le llamaría viriatito al hijo de helena xD
#65
andriuska
andriuska
14/05/2011 15:52
A qué mola? Jajaja me reí hasta yo carcajada
Pues claro que leo la mente, aún te das cuenta ahora? guiño
#66
Abril 22
Abril 22
15/05/2011 15:28
Pues a ver qué pasa con Helena porque está con Alejo pero yo creo que está con él porque la violó en el último capitulo de la 1aT y él debe pensar que el bebé es suyo y ella para que no le haga nada ni a ella ni al bebé pues está ahí... ahora que viendo el avance mi teoría me cuadra poco la verdad... Pues nada a ver a Viriato ponerle ojos de cordero degollado cada vez que se miren y pasado de rosca por lo de su hija Altea.

Vaya monada de Bebé? Y rubio como la Madre jejeje! A ver qué nombre le pone!
#67
andriuska
andriuska
15/05/2011 15:35
Pues seguramente, Alejo piense que el bebé es suyo. Buena teoría ;) bravo
Qué mono es, pues le llamará lo que quiera Alejo pues pensará que es suyo, como tú has dicho en tu teoría anterior :) Pero como sabes que va a ser rubi@? A lo mejor es de pelo castaño como Viriato, a saber carcajada
#68
esco
esco
17/05/2011 23:55
Pues al final la teoria era cierta pero claro mis dudas porque no Helena no corria hacia los brazos de Viriato ahora se aclaran 2000 hombres tiene el Alejo la madre que lo casco xd. Pobriña xd.
#69
andriuska
andriuska
18/05/2011 15:12
Cualquiera se mete con tantos hombres, y aún por encima armados. Al menos Helena fue un poco lista y dijo que se iba al bosque a dar a luz, y se casó con Alejo para proteger a su hijo, a Viriato y a ella misma :S

Esco, 2 cosas:
1ª Te apunto? sonriente
2ª Eres galleg@? lengua
#70
esco
esco
18/05/2011 15:23
El pobriña me ha delatado xd jjaja si soy gallega y apuntame claro esta.
#71
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 15:25
No que no está Casada él la tiene Secuestrada que se lo cuenta a Nerea!!!! Ganas tengo de que Helena se Rebele contra Alejo debería matarlo a lo largo de la 2aT... Y el niño es de Viriato!!!

Cómo le llaman al bebé? No me he enterado muy bien del nombre!
#72
andriuska
andriuska
18/05/2011 15:32
Esco: Si te ha delatado jaja guiño Yo también soy gallega lengua Apuntada!

Abril 22: Ya me di cuenta de que le dijera a Nerea de que la tenía secuestrada, pero a lo mejor le obligó a casarse con ella, para que aún tuviera más poder Alejo contra ella! Y el hijo claro que es de Viriato, porque, como habías dicho en tu teoría, es para protegerlo de Alejo, porque si se entera de que es de Viriato... es capaz de...¿matarla? Pues tranquilamente! La verdad es que no me acuerdo del nombre porque era bastante rarillo carcajada Pero era como Eusario o algo así... carcajada
#73
iramosqui
iramosqui
18/05/2011 16:09
Creo que el nombre del hijo era Herbal o algo así... a mi me sonó a Herbal Essences... xD
#74
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 16:32
En serio? Pobre niño que le voy a apodar Champú jajaja! Ais Viriatito era más chuloooooooooo jajajaja!!!

Alejo NO quiere a Helena él lo que quería era un hijo y yo pensé que habría sido capaz de matar al bebé si llega a ser una Niñadiablo!!!! Es que es para matar a Alejo en serio qué asco daaaaaaaaaaaa!!!! Él que NO es Nadie y se cree el más poderoso. Qué Ganas de que la Cague y Helena se lo cargue puffff!!!!
#75
iramosqui
iramosqui
18/05/2011 16:34
Yo también le apodaré así...carcajada

Pues si, que asco da Alejo. Además parecía que si era niña la culpa era de helena... anda que...
#76
Rachelle
Rachelle
18/05/2011 17:00
Sí, lo llamó Herbal, jajaja! Yo también creo que lo hizo por proteger al niño, a Viriato y a ella misma, pero también creo que estaba realmente enfadada con Viriato y en parte actuó así por eso.Y por favor! también espero que se lo cargue en algún momento! (mas pronto que tarde si puede ser, jeje)
#77
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 17:16
Enfadada con Viriato igual en el momento de largarse pero no creo que lo culpe de que por su culpa Alejo la Secuestrase... NO entiendo porqué cojones Helena no se refugió con Darío o con Grandullón!!! Darío dijo que ella se fue de Caura y ahí dónde la Secuestra Alejo? Quiero que cuenten cosas o que veamos un flashback!!!

Si a mí me dio coraje que culpara a Helena de dar a luz una niña cuando la culpa (que no es tal) es de él (bueno no de Viriatocarcajada!!! ais deberían haber sabido de Genética en estas épocas XX XY lo que determina el sexo del bebé siempre la decide el hombrecarcajada!!!!!

Pobre Helenaaaaaaaaaa!!!! Espero que Nerea hable con Viriato! O que Nerea ayude a Helena no creo que la culpen de nada ella la atendió en el parto!!
#78
Rachelle
Rachelle
19/05/2011 16:58
Yo no creo que Helena culpe a Viriato del secuestro por haberse ido, más bien creo que está enfadada porque decidió irse así de buenas a primeras, sin contar con ella y dejándola sola. Seguramente tiene la impresión de que no le demostró lo mucho que le importaba. Tengo fe en que Nerea se convierta en íntima de Helena y la ayude y también en que acabe contándole lo que pasó, que yo me pregunto, desaparece y nadie se pregunta nada? ni donde ha ido? ni por qué se ha marchado?y la mujer que sabía que estaba embarazada? donde está? y por qué no lo dijo?
#79
Abril 22
Abril 22
19/05/2011 19:15
Ya es que es muy raro Todo. Supongo que Alejo la secuestra al final de la 1aT cuando se ve aparece por la casa de Helena... Pero Darío vio cómo se desmayaba y la Bruja (en el buen sentido de la palabra) también dónde carajo se metió ésta mujer? Porqué no le dijo a Darío nada si ella sabía que estaba Embarazada? Y Darío y Grandullón no buscaron a Helena? Es que NO me lo creo! Espero que cuenten cosas muy mal si no la buscaron!
#80
Davinia420
Davinia420
19/05/2011 20:07
Viriato se tiene que enterar de que Helena estaba preñada antes de él irse a Roma. No sé, alguien sabrá algo y tienen que empezar hablar, por que a mi la historia Viriato-Helena-Alejo me puede. Y ahora más con Altea de por medio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente