FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Que decepcion

#0
soyzacks
soyzacks
13/12/2011 09:00
Pues eso una gran serie no puede tener ese final, y todos los cabos sueltos?
#1
Ariadna2008
Ariadna2008
13/12/2011 09:14
Tienes toda la razón, si realmente va a haber una 2ª temporada se podría entender, pero si éste es el final ha sido una GRAN CAGADA
#2
INSPECTORA
INSPECTORA
13/12/2011 09:35
Totalmente de acuerdo, el final de la serie ha sido decepcionante a más no poder. Imagino que cuando la grabaron pensaron en una segunda temporada, pero vistas las audiencias y el horario de emisión, no va a tener continuidad, así que por lo menos se podían haber molestado en grabar un capítulo que cerrase la serie y no dejar todas las tramas abiertas y a los protagonistas separados.

A mí personalmente, me han gustado mucho, muchísimo los diez primeros capítulos, los tres restantes bastante menos y este final ya ha sido el remate.
#3
kirah
kirah
13/12/2011 09:43
Pues sí, decepcionante a más no poder.
No me esperaba dicho final, así tan cutre. Dan a entender que hay una segunda temporada, es un poco como ocurrió con motivos personales, daban a entender una tercera con el cadáver en el maletero.
Es una lástima, que el último capítulo haya sido el peor de toda la temporada.
Espero y deseo que haya una segunda para poder resarcir el mal sabor de boca del final.
Un saludo.

(No he comentado nunca pero he seguido todas las conversaciones)
#4
dieter2010
dieter2010
13/12/2011 11:45
yo creo que hay que separar dos cosas ,el capitulo de ayer es totalmente decepcionante como final de la serie pero no como final de temporada.El problema y por lo que estamos tan decepcionados es porque todos nos olemos conociendo como las gasta telecinco de que un capitulo que es de puente para seguir otra temporada lo van a dejar como un final que de verdad hay que ser cruel y tener poco respeto por la audiencia que hemos seguido la serie a pesar de lo dificil que no lo han puesto. joder se que es imposible pero tan dificil seria aunque solo fuera por quitarnos este mal sabor de boca que hicieran un ultimo capitulo para quitarnos este mal sabor de boca
#5
jdvox
jdvox
13/12/2011 12:23
yo pienso que el capitulo de ayer, flojeo en intriga y suspense con respecto a anteriores capitulos. No me ha gustado ese actor para el personaje de El Cazador, hubiese preferido al actor de Antonio Lopez. Aun asi, no me parecio un mal capitulo, desde la perspectiva de que exista una 2ª Temporada, dejaron muchos frentes abiertos. Pero claro, si lo de ayer, es el supuesto final de finales, pues si es una cagada. Esperemos noticias.
#6
Ariadna2008
Ariadna2008
13/12/2011 13:31
El problema es que es un final abierto, y un insulto a la audiencia que ha sido fiel a la serie. Una serie de estas características no puede terminar así, tanto misterio para nada, el final enterrando a alguien absurdo.

Siento que no haya tenido el éxito que T5 esperaba, porque para mí Homicidios (quitando el final) es de 10, buenos actores y un guión muy currado. Yo no entiendo a la audiencia, triunfan series tontas y las que tienen más calidad y encima suspense fracasan, yo creo que nos estamos aborregando. La mejor serie española para mí policiaca fue ACUSADOS, una pasada, a la altura de cualquier américana, y tuvo un share muy discreto, no sé, entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero en vista de ésto no nos quejemos si no vuelven a hacer series de este tipo.
#7
soyzacks
soyzacks
13/12/2011 13:54
Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s y digo yo q ya saben como va lo de laaudiencia no? Pues podían haber hecho como en sin tetas .... No podían hacer dos CAP finales? Uno como fin de serie y otro como fue ayer x si seguían con otra temporada, pero claro eso seria pensar en la gente y t5 ya se sabe q no piensa en el publico
#8
Libra-84
Libra-84
13/12/2011 14:57
Hola a todos!!

Yo tampoco he escrito antes, pero sí que os leo desde casi siempre.

Y es una pena que tenga que ser este mi primer mensaje... Para decir esto, que estoy super decepcionada con el final...

Para mí, este final no es bueno ni siquiera pensando en una segunda temporada (que además, parece que Noriega confirma que no hay...).

A mí nunca me han gustado los finales completamente cerrados y en plan "fueron felices", porque los veo tan irreales que se me hacen absurdos... Siempre me ha encantado que algo quedara "suelto", sin resolver, y que cada espectador le pudiese dar su propia interpretación... Pero es que en este final no han cerrado absolutamente nada!!! Han cerrado el caso y de milagro, y tampoco diría tanto, porque vete a saber si la chica enterrada al final no tendría que ver con el caso... Bueno, que me enrollo.

Eva destituida. Peeerdón? X_x En un caso en el casi se deja la vida... Y porque en su día ella y Sóller tuvieron una relación... Pero si el caso ha sido cerrado, no sé qué tiene que ver lo que pasara entonces con esto... No ví muy sólido ese argumento...
Además ella y Sóller acaban como el rosario de la aurora... Que sí, que probablemente Sóller la cagara porque hizo algo "poco correcto", pero consiguió su objetivo y no hubo grandes repercusiones. Nadie murió en el instituto y él no mató al Cazador. Punto y final. Me parece desmedido el castigo de Eva... Están locos el uno por el otro, y ella sabe perfectamente cómo es él y... Le deja así, sin más??? La persona que más le conoce y entiende no logra entender que se equivocó, pero lo hizo sin querer??? Qué tristeza...

Vamos, la misma tristeza que me dió ver a Alonso, Pablo y María recogiendo sus cosas y despidiéndose, sin más... De verdad, fue para mí de lo más triste. Más aún por Pablo y María, no merecían ese final, como si fueran simples conocidos.

Y ya lo de la chica muerta a la que están enterrando, para rematar... Ahora nunca sabremos qué pasará con ese caso y si tendría relación con el caso del Cazador (que casualmente está escribiendo Sóller). Vale que los capis están grabados hace meses, pero si estaba en el aire la renovación, al menos podían haber eliminado esa escena, que era la última, digo yo...

Y los motivos del cazador... No los visteis cogidos con pinzas??? Le tiene ese odio TAN visceral y TAN personal a Sóller por... un libro??? Para mí ese argumento fue de lo más flojo...

Creo que todos estabamos esperando que descubrieran el topo que tenía en la Brigada, ese fue el golpe de efecto que faltó. Es imposible que alguien tan externo a ellos los tuviera tan vigilados. ¿Cómo entró en casa de Alonso para coger su placa? ¿Cómo sabía que Pablo estaba colado por María (cuando incluso la ciega de María no se daba cuenta)? ¿Porqué al principio de la serie los testigos nunca lo describieron como un hombre "al que le sobraban unos kilos"? Ahí faltó otra persona...

Un pena, una tremenda pena... Con la serie tan magnifica que han hecho (sigo manteniendo que la mejor en muuuucho tiempo) y que le den este final, que no está para nada a la altura... Hubiera sido mejor que acabara en el capi 11, que fue el mejor de la temporada, sin duda y uno de los mejores que he visto; aunque fuera sin resolver... Los dos últimos capítulos no han estado a la altura. Habían hecho lo difícil, construir una trama buenísima para 11 capítulos, pero no la han sabido terminar.

Y ahora si ya me dicen que no hay 2ª tempo, me terminan de rematar...

En fin, siento el tocho, pero me apetecía contarlo y ponerlo en común con más gente. Pese a este final, se les echará de menos :(
#9
cazada
cazada
13/12/2011 15:05
Totalmente de acuerdo Libra!!!! Aun sigo intentando entender esa obsesión del cazador con Sóller...pero si fue el mismo quien mato a Cristina... ya no tenía que demostrar que los psicópatas pueden llevar vida normal o no...que podría tener sentido si no fuera pq el mismo la mato...vamos que estaba encabezonado el chaval en ¿¿"que no...que no me recupero..que mato, mato y mato..."?? no se no se...han patinado bastante...
#10
Libra-84
Libra-84
13/12/2011 15:20
Te confieso que eso de "que no, que no me recupero y mato, mato, mato" me ha hecho reír! jajajaja qué bueno!!! Será lo único bueno de este final :P

No, si el argumento ya era flojo pensando que fue el otro chico el que mató a Cristina, termina de desinflarse viendo que fue el propio cazador quien la mató...

Además, que toda la trama que nos ha tenido en vela gire entorno a Cristina, su familia, su amante... Que son personajes que descubrimos en el penúltimo capítulo, se me hizo extraño. :S
#11
Sinombre13
Sinombre13
13/12/2011 15:27
Pues no se por que ami me da.. que esa ultima escena sigue teniendo que ver con "El Cazador", porque si os dais cuenta, cuando salen todos los personajes, al final, sale "El Cazador" en la carcel, y su cara no es muy de pena... y justamente, sale la escena en la que alguien entierra a una chica. Yo creo que "El Cazador" tenia un complice... por eso muchos de los testigos dicen cosas diferentes, porque puede ser que SEAN 2. Al cazador ya lo tienen, pero al otro no, por eso "El Cazador", por la escena de la carcel, no esta tan afectado porque le hayan cogido, porque al fin y al cabo... tiene a otro fuera, que es igual o peor que el.
Aun asi.. lo normal seria que hubiera una segunda temporada. Y confio y espero en que asi sea, porque en cuanto a espectadores EL FINAL HA TENIDO MAS ESPECTADORES QUE EN LOS CAPITULOS DESDE EL 4 AL 12, SE HA IDO CRECIENDO. En cuanto al share es normal que haya marcado minimo porque competia con Aguila Roja, estoy seguro que si lo hubieran puesto HOY MARTES, con el estreno de Downtown Abbey, hubiera marcado mucho mas share...
De todas formas espero que haya una segunda temporada, debido a ese final.. y si no, pues nunca nos olvidaremos de una autentica serie de calidad, Homicidios.
#12
davilillo95
davilillo95
13/12/2011 17:00
que tramas an quedado abiertas?
#13
kirah
kirah
13/12/2011 20:22
De acuerdo con todo lo que ha expuesto Libra, yo misma no lo hubiera descrito mejor.

Y de acuerdo también en que ACUSADOS, fue una de las mejores series.

Mis preferidas han sido ACUSADOS, MOTIVOS PERSONALES, CIRCULO ROJO y HOMICIDIOS por supuesto y exceptuando Motivos... el resto tuvo poca repercusión y no lo entiendo.

No entiendo cómo buenas series no son renovadas y en cambio programas del corazón sí.

En fin, este es nuestro país señores.
#14
Libra-84
Libra-84
14/12/2011 00:33
Bueno, consuela saber que no solo a mí me ha dejado este sabor de boca tan decepcionante... Aunque no deje de ser una lástima.

Pues coincidimos en gustos Kirahh (ahora no sé si he escrito bien tu nick xD).
Creo que jamás olvidaré la imagen del cadaver en el maletero de Motivos Personales O_O
Ni la pena que me dio que cancelaran Acusados, con las dos temporadas taaaan buenas que hicieron (y con personajes que eran auténticas joyas y se perdieron para siempre...)

Lo cierto es que la que no he visto es Círculo Rojo, pero todos los que me hablan de ella, lo hacen con opiniones muy positivas. Una lástima habérmela perdido.

Hay poca esperanza, pero esperemos que no nos pase con Homicidios lo mismo que con Acusados sumando el cadáver final como en Motivos Personales xD
#15
kirah
kirah
14/12/2011 09:21
Libra, pues si puedes te aconsejo que veas Círculo Rojo, es muy buena. La dieron en Antena3 y pasó un poco como lo que ha pasado con Homicidios.
Empezaron a ponerla a las diez de la noche, pero como tuvo poca audiencia la trasladaron a las doce. Y claro, después del puñetero películón (que hacían los lunes) la gente que lo seguíamos hacíamos lo que podíamos para seguirla. El caso es que los últimos capítulos los dieron a las doce y nos amargaron la vida.
Por lo menos éste último de Homicidios ha sido a una hora considerable.
Círculo Rojo consta de una temporada y engancha.

Un saludo!!!
#16
Adriana80
Adriana80
14/12/2011 09:53
Libra, totalmente de acuerdo contigo... no lo habría podido expresar mejor. Para mi tb hay un montón de cabos sueltos y la verdad es que si tenían claro que no iba a haber una segunda temporada podían haber eliminado la escena final... o meter una voz en off que nos dejara un poco de mejor sabor... yo estoy muy triste... muchas veces pienso que es mejor no hacerse ilusiones y que no va a haber segunda temporada... pero otras, quiero mantener la esperanza!!

Jolín, no hay derecho... para una serie buena, de calidad, que engancha... con esos actores, esa química... esas tramas...


Respecto a la relación Eva y Sóller, lo que pienso es que Eva conoce a Sóller, se supone que mejor que nadie... y aún así al trabajar con él se deja guiar por su corazón que todavía siente algo por él y le revuelve todo de nuevo... ella mantiene una lucha interior, suponemos, y decide volver con él. Para mi debería haber tomado esa decisión con todas las consecuencias... es decir, que entiendo su cabreo, pero desde luego no es para renunciar al hombre al que amas... Ahora bien, este capítulo se entiende si existiese una continuación que lógicamente volvería a cruzarlos a los dos...


Ojalá no nos quedemos con las ganas y todo esto sirva para algo... saludos a todos!!
#17
favela_zer
favela_zer
16/01/2012 12:40
Nos quedaremos con las ganas de saber que pasó.