FormulaTV Foros

Foro Homicidios

son muchos hoy los que aún piden que se apueste por continuar con ella

#0
tenientesierra
tenientesierra
13/12/2011 20:58
SON MUCHOS HOY LOS QUE AÚN PIDEN QUE SE APUESTE POR CONTINUAR CON ELLA

El título del mensaje es parte de un artículo que publica hoy formulatv (https://www.formulatv.com/noticias/22654/homicidios-despide-telecinco-129-media/)

Y yo me identifico en o esa frase, yo HOY Y MAÑANA Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HASTA QUE TELECINCO NO CONFIRME NADA voy a insistir dejando mensajes en el facebook oficial, en la web de telecinco y en twiter.

¿Por qué?

1. Porque creo que aun no lo tienen decidido (si no ya lo hubieran dicho) y en telecinco pone "Un caso se cierra.... pero ¿Se abre otro?"
http://www.telecinco.es/homicidios/temporadas/temporada-01/t01xc13-la-noche-del-cazador/caso-cierra_3_1521477889.html


2. Porque gracias a internet podemos HACER LLEGAR NUESTRA VOZ a través de comentarios en las páginas de telecinco. Hay que llenar todas esas webs con nuestra opinión esperando una segunda temporada.


3. Y porque si no hay segunda temporada con el capítulo de ayer NOS TOMARON EL PELO porque eso no era un fin de serie, era un fin de temporada!!!!!!



Por todo eso os propongo que sigamos siendo de esos MUCHOS QUE HOY AUN PEDIMOS QUE SE APUESTE CONTINUAR CON ELLA!!



FACEBOOK OFICIAL HOMICIDOS
http://es-es.facebook.com/homicidios

Dejar comentarios a favor de una segunda temporada



WEB OFICIAL DE HOMICIDIOS

El anuncio dice "Un caso se cierra.... pero ¿Se abre otro?" Hay que dejar comentarios para que se abra una segunda temporada!!

http://www.telecinco.es/homicidios/temporadas/temporada-01/t01xc13-la-noche-del-cazador/caso-cierra_3_1521477889.html




TWITTER

http://twitter.com/#!/homicidiosserie


El capítulo 13 fue un final de temporada, NO un final de serie #segundatemporadaYA de #homicidios


@telecincoes @Bigbangmedia @homicidiosserie Queremosel anuncio de una #segundatemporadaYA de #homicidios

Tuitear y Retuitear este mensaje y otros con la etiqueta #homicidios





ÁNIMO A TODOS!
#1
Libra-84
Libra-84
14/12/2011 00:18
Estoy contigo...

La verdad, no me quiero creer lo que ha dicho Eduardo y ha dejado caer Enrique en twitter, hasta que la propia cadena no lo confirme oficialmente. Que quizás pase? Pues sí, pero mientras tanto... Se puede seguir intentando. No perdemos nada y, aunque sea casi un milagro, podemos conseguir algo ;)
#2
tenientesierra
tenientesierra
14/12/2011 23:15
yo hasta que no lo confirme telecinco no lo doy por perdido!
#3
mtgg
mtgg
15/12/2011 00:35
la esperanza es lo último q se pierde, así q ahí estaremos!!
#4
matt montolla
matt montolla
15/12/2011 19:29
esto es facil, esta pedazo de serie, era adecuada para el target comercial de tve o cuatro, en cadenas con el target de ficcion como antena 3 o t5, donde si no salen los guaperas de turno sin camiseta, no triunfa nada, estaba claro k iba a pasar esto, y despues, de kien cojones es la idea de poner la serie a las 11, el dia k empieza una de las mayores, bueno k coño, la mayor apuesta de a3 sta temporada??? lo k se deberia haber hecho es empezarla 15 minutos antes k gran hotel y sin publicidad casi xra k no haga zapping la gente, y esa poca publi, meterla al final... xro vamos, k entre una cosa y otra se la han cargado, otra grande k se va sin hacer ruido, y ya son varias(hermanos y detectives, acusados, circulo rojo, y la que se avecina, una de las series estrellas de t5 en la actualidad, tmb stuvo relegada al late night, y renovo x una cuestion de tener contento a jose luis moreno, productor x ese entonces de escenas de matrimonio). a ver si hay suerte y renueva xra cuatro, xro vamos, k ya lo veo casi imposible
#5
devil2748
devil2748
15/12/2011 22:44
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/telecinco-cierra-un-ano-desastroso-en-cuanto-a-series-de-estreno-crean/
#6
dieter2010
dieter2010
16/12/2011 01:02
no se si fue el martes le respondi a natijauskas que me parecia que la decision de t5 estaba tomada que estaba esperando a que pasara un poco estos dias de cabreo mayoritario que tenemos todos los que hemos estado detras de la serie semana a semana y que todo se enfriara un poco para decir que no renuevan la serie y cada dia que pasa me reafirmo en lo que pensaba mas .de hecho ya se habla menos tanto en este foro como en los oficiales y aunque me duele mucho me parece que nos quedamos sin homicidios como yo me quede sin abuela.no se si es que tengo el dia pesimista o alguno mas teneis la misma apreciacion que tengo yo.
#7
farouhkina83
farouhkina83
16/12/2011 19:01
Pienso igual que tu, esto se va a ir enfriando poco a poco y dentro de un par de semanas nos anunciaran oficialmente (porque el pescao ya está vendido) que por motivos de audiencia se cancela el rodaje de una 2ª T.

Jamás me había quedado tan mal con un final de una serie que me ha gustado tanto...una pena.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo más negro que el rey Baltasar...
#8
tenientesierra
tenientesierra
16/12/2011 19:26
todos pensamos lo mismo, que cuando se enfrie el tema, cuando deje de hablarse de la serie, cuando no haya apenas mensajes en el facebok oficial ni en la pagina web diran que no hay más temporadas

por eso lo que tenemos que intentar es QUE NO SE ENFRIE EL AMBIENTE!! Ir dejando opiniones constantemente cada día sobre todo el el facebook oficial y en la web de telecinco.


De momento el tema lejos de enfriarse se está calentando porque la semana pasada el facebok oficial tenia 12.000 fans y hoy tiene casi 14.000, son muchos los que durante esta semana que han manifestado a favor de la segunda temporada, hemos de continuar!!


Además twiter está tambien a tope con la etiqueta #homicidios!


TODOS A CONSEGUIR LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
#9
Targen
Targen
17/12/2011 00:37
Es una buena serie, se merece una 2ª temporada, que la pasen a Cuatro, y veran como funciona.
#10
Adriana80
Adriana80
17/12/2011 14:48
Efectivamente Targen... pero como dice teniente, me temo que la cosa se está enfriando... yo desde luego que insisto en twitter y fb, pero tenemos que ser muuuuuuchos para que nos hagan caso!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
farouhkina83
farouhkina83
17/12/2011 18:11
Pues si, esto se está enfriando pero entra dentro de lo previsible.

Yo ayer mandé un email dirigido al Señor Vasile (doy por hecho que no le va a llegar), pero por lo menos hacemos ruido y somos consecuentes con nuestra peticiones.

Que no decaiga el ánimo homicidas!!!!
#12
Libra-84
Libra-84
18/12/2011 00:47
Venga, que no decaiga!!!

También podemos votar a Celia, Eduardo y Homicidios en los TP!!! Lo tienen complicado, pero por intentarlo, no perdemos nada! ;)
#13
dieter2010
dieter2010
18/12/2011 01:55
yo ya he expresado todo sobre lo que me ilusionaria una segunda temporada. este mensaje lo pongo simplemente para que no se enfrie el tema y colaborar para que no se desanime nadie y sigamos haciendo ruido