FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Significado del final de la temporada y cabos sueltos.

#0
ddmg
ddmg
14/12/2011 15:31
Primero el significado que yo entiendo del final de la temporada:

Soller esta escribiendo "LA NOCHE DEL CAZADOR" y la primera frase dice: "ESTA ES LA HISTORIA DEL ULTIMO ASESINO EN SERIE".
Yo interpreto que la chica a la que estan enterrando es la victima del siguiente asesino en serie y aparece como el caso para una posible siguiente temporada o simplemente para decir que los asesinos nunca se acaban y la policia tendra que seguir luchando.

Segundo voy a hablar de los detalles que no se han aclarado sobre el caso del cazador:

1-Marcelo Salas esta obsesionado con Soller solo por un libro
2-Quien era el hombre del primer retrato robot que no se parece en nada a Marcelo.
3-Y el alto que fue a Cordoba quien era.
4-Si Marcelo no tenia complices dentro de la brigada como lo sabia todo.
5-Soller menciona a Eva en el coche algo sobre el comisario haciendo intuir que era el complice.

Al final no han sabido cerrar la serie y han cometido muchos errores.
#1
miguelin23
miguelin23
14/12/2011 20:37
¿Qué menciona Sóller del comisario? No lo recuerdo.
#2
mtgg
mtgg
15/12/2011 00:42
Con lo del final estoy de acuerdo, creo q era la introducción al siguiente asesino de cara a una segunda temporada (q yo aún espero q haya!!).

En cuanto a los finales:
1. A mí me pareció un poco flojo q la obsesión fuese sólo por el libro
2. No creo q fuese nadie, pero tendrían q haberlo hecho algo más parecido
3. El de Córdoba, pq se supone q era alto? no lo recuerdo. Pero supongo q podría ser Salas, sólo se le vieron las piernas, creo recordar.
4. Ni idea de cómo lo sabía todo, eso no ha quedado claro. Y no sólo eso: cómo entró en casa de Alonso para coger su placa?
5. Lo del comisario, creo q le preguntó a Eva si le había contado todo al comisario o algo así no? no lo recuerdo bien. Yo no le di mucha importancia.

Lo q está claro es q ha sido un final de temporada, no de serie!!!