FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Buena idea, malos actores

#0
permeret
permeret
16/12/2011 20:47
A mí me ha enganchado la serie mucho, el argumento y el desarrollo es muy bueno. Pero ahí se acabó todo, sólo para seriecita de entretenerse. No podemos, a pesar de que me haya gustado, dejar de reconocer algunas cosas:
1º Los actores, menos Noriega y los des chicos del equipo de Eva, son malísimos. Si la compañera es mala, la que hace de Eva lo destroza. ¿Por qué en las series de ahora españolas son tan malos los actores, salvo excepciones? Cuando se ponen al lado de algunos como Caba, Velasco... mejor se deberían de esconder. La razón está clara: les falta formación, son como los triunfitos en la música. Así no volverá a salir ninguno en condiciones.
2º la fotografía, que antes presumíamos de los mejores directores de fotografía del mundo, es de medio pelo.
Y 3º los guionistas no se han esforzado mucho, hay diálogos que tiran para atrás, más propios de Instituto o twiter que de un guionista con cultura.
En fin, que es crítica para que mejore la cosa, no para hacer daño. pero hay que ser realistas.
#1
Nicky62
Nicky62
16/12/2011 21:06
tampoco ha estado tan mal. Es mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados t5, Aida, por ejemplo
#2
Febe
Febe
17/12/2011 13:15
A mi Celia Freijeiro me parece una actriz fantástica que borda su papel. Y no puedes decir que le falta formación si lees su trayectoria. No creo que puedas compararla con gente tan veterana como Caba o Velasco. No es justo para nadie tan solo por la edad. Todos los actores se van formando con el paso del tiempo.
Freijeiro es una actriz de teatro muy reconocida y con mucho futuro. Y pronto estrena una película.

Entre los episódicos ha estado alguien tan bueno como Paco Marín (Antonio López).
#3
anasazix
anasazix
17/12/2011 16:08
A mí me han gustado todos los actores menos Eduardo Noriega que ha estado en general en toda la serie fatal muy sobreactuado no sabia si tenía cara de persona triste o de estreñido, no se como ha llegado tan lejos la verdad.
Celia me ha gustado mucho lo ha hecho muy bien al igual que la actriz que hizo de Helena que también me gustó mucho y aunque resalto a estas dos actrices los demás también estuvieron muy bien excepto el mencionado Noriega.
#4
INSPECTORA
INSPECTORA
17/12/2011 22:03
Pues a mí la interpretación de Noriega me ha gustado mucho, es más creo que sin él la serie no hubiese sido lo mismo.

Es verdad que en los últimos capítulos, su personaje pierde un poco de gracia, porque si le quitas el tonteo continuo que tenía con la Inspectora y esa sonrisa que llena toda la pantalla, pues la cosa no es lo mismo, pero vamos que en general yo creo que la labor de los actores ha sido más que correcta porque las tramas resultaban muy creibles, además entre la pareja protagonista existía mucha química.
#5
Libra-84
Libra-84
18/12/2011 00:42
Bastante de acuerdo con INSPECTORA

Para mí, la única que flaqueaba un poco era Vicky Luengo, pero tampoco diría que es mala... De los chicos destacaría a Enrique, aunque Carlos tampoco es mal actor (solo le pongo la pega de que a veces ponía unas poses un tanto extrañas para ser un poli, al menos el mi opinión).

Y a mi Celia sí que me parece una buena actriz. No la conocía de antes y me ha sorprendido gratamente. Aunque en el primer capítulo no me convenció, la ví como muy "estirada", pero siendo el primer capítulo es algo normal... Con el paso de las semanas la he ido viendo mejor. Ya no puedo imaginar a otra Eva Hernández :) Igual que Tomás Sóller tampoco hubiera sido el mismo sin Noriega. Le habré visto cantidad de veces en sus películas pero nunca ningún personaje antes de Sóller me "caló" tanto... Aunque no es perfecto, pero ha tenido momentos para mí impresionantes (como toooodo el capítulo 11, increíble; o sus tonteos con Eva... sus ironías que taaaanto me gustaron...).

Destacable también Paco Marín, al que no veía desde Periodistas y... bufff, qué papelón ha hecho!

En general, el reparto, en mi opinión, ha sido de lo mejorcito de esta serie!! :)
#6
belinski
belinski
18/12/2011 18:18
Yo diría todo lo contrario. El guión en algunos momentos era bastante flojo y lo levantaba el reparto que para mi gusto, funcionaba muy bien.
#7
cometv
cometv
16/05/2012 09:48
Guión flojo y actores decentes pero constantemente sobreactuando, por tanto mal dirigida. Algo así como la fuga, a otro nivel.

Para que hoy en dia una serie tenga éxito debe mezclar varios factores que enganchen al público, esta carecía de ellos. Mucha gente le dimos la oportunidad, en mi caso duró dos o tres capítulos de margen, pero me resultaba infumable... últimamente telecinco no acierta con sus series, es un canal ya del todo encaminado al amarillismo y prensa rosa.
#8
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 15:34
Pues a mí el reparto me parece bastante bueno. Muy joven sí (a parte de que si no confías en los jóvenes, no confías en el futuro), pero han mantenido el nivel y han sido dignos de actuar al lado de un veterano como Eduardo Noriega. Esmeralda Moya lo hace genial, y ya tenía mucha experiencia, Vicky Luengo es bastante jóven pero para mí ha respondido bastante bien, y los 2 subinspectores si que tienen un poco de más edad y ya se les ha visto actuar en otras cosas.
#9
moore
moore
04/11/2012 10:33
Pues a mí también el reparto me parece sensacional: Noriega, los 2 polis jóvenes, (no me acuerdo como se llaman) y Esmeralda Moya, (que además me pone carcajada) son los que más llamn la atención, pero todo el mundo lo hace de puta madre bajo mi humilde opinión. La serie ha sido una pasada, y punto. Más disfrutar, y menos criticar. sonriente
#10
Akonmj
Akonmj
16/09/2013 14:02
Yo creo que si venden Homicidios al extranjero, allí tendrá mucho éxito. Lo de siempre, nadie es profeta en su tierra.