FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

episodio 2x04

#0
maritxuHC
maritxuHC
05/06/2012 21:34
Bueno y que opinais del cuarto episodio? Os a gustado o no?
A mi si me gusto, me parece que la relalción entre Raquel y el bombero se esta poniendo interesante. La vuelta de Valeria pues bueno, nunca a sido un personaje que me haya gustado y esa forma de conseguir el cargo de Raquel no me parece muy adecuada, más o menos como cuando entró por primera vez al hospital txantajeando a Javier.
Tan bien me gusta ls relación entre Gorka y Julia, que por cierto me recuerda muchísimo a Rai.
#1
mvf
mvf
06/06/2012 15:17
Me gustó más que el anterior también, sí, aunque el tema de Alicia y Héctor, como acabo de comentar en otro post, no me gusta nada. ¿Qué creéis que va a pasar a partir de ahora con ellos?

Gorka me gusta, y es verdad que recuerda a Rai. La actitud de Julia es comprensible, pero me parece que está demasiado a la defensiva siempre (ya no solo con él, en general, cuándo le dice a Valeria si la ha reconocido por el color de los ojos y frases así).

Ariadna me parece bastante insoportable, demasiado autosuficiente, pero supongo que al final acabará siendo buena y tendrá sus razones para actuar así (ya hemos visto lo del aborto, y en este capítulo el tema de llamar a su madre de la manera que lo hace).

Valeria, como a ti, tampoco me gustó nunca. Y la relación con Raúl, pasamos de verlos enamoradísimos de un día para otro a haber roto. Mejor así, porque no me había creído esa pareja nunca. Aunque ya puestos, por mí que se hubiera ido los dos.

Me da pena que no siga Diego, porque SAMUR hay aunque se vea solo trayendo la camilla... Lo de Raquel y el bombero (Alejandro, puede ser? no me acuerdo!) es una trama interesante, aunque los veo un poco demasiado enamoradísimos para conocerse de dos días, no? ;)

Y me han hecho mucha gracia los flashbacks de Vilches y Javier! jejejeje.
#2
Libra-84
Libra-84
07/06/2012 00:11
Pues... Yo iba a comentar el capi y la serie en general (hace poquito que paro por aquí), pero es que [mvf] ya ha comentado exactamente todo lo que pienso! jajaja En este y en el otro post. No exagero, eh??? Estoy de acuerdo en todo!!! :)

Así que nada, me presento y os saludo!!! ;)

Y poco más... Que me quedé con ganas de ver el 5, para ver cómo avanza todo... Espero que Gorka y Julia no estén en un tira y afloja mucho tiempo más, que ya me veo venir que los van a tener así hasta final de tempo y no quiero... :( Y saber qué ha pasado con Héctor...

Ah bueno, y que cada día soporto menos a Manuela... Me parece super calculadora y fría... Vamos, cada día peor...

;)
#3
mvf
mvf
07/06/2012 17:04
bienvenid@, Libra-84!!!

Pues yo sobre Manuela no había comentado nada, pero también estoy de acuerdo contigo. De todas maneras, la veo un personaje que tiene su aquel. Es odiosa, pero creo que aporta algo interesante a la serie. Veremos qué pasa con ella a partir de ahora...