FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Capítulo 20x05

1 2 Siguiente
#0
mvf
mvf
08/06/2012 19:41
Acabo de verlo, así que voy comentando para que lo hayáis visto también y os animéis!

Me ha sorprendido mucho la trama de Julia y Gorka. Al no salir ella en los créditos ni en las fotos promocionales ya suponía que fija en la serie no iba a ser, pero me ha dado pena la forma de irse, no me lo esperaba tan pronto. Está claro que le quiso dar una lección a Gorka, pero tampoco se portó bien con él ocultándole que tenía pareja. De todas maneras, como decía, me ha sorprendido y me ha gustado, pena que haya acabado. A ver que nos tienen preparado ahora con Gorka.

Lo de Alicia y Héctor no me imagino por dónde va a el tema y qué va a pasar a partir de ahora. ¿Se supone que Roberto Drago dejaba la serie? Porque es lo que parece. Escapado de la justicia como está, no creo que pueda volver nunca.

Manuela se vuelve más malvada cada capítulo que pasa, me ha dado pena Vilches... Y Guillermo es encantador, cada vez me gusta más. Parece que igual tiene futuro con Ariadna, que algún día nos enteraremos qué le pasa a esa mujer con el mundo.

Gimeno con su toque divertido, me ha gustado. Y Raquel y Alejandro, lo sigo viendo todo un poco precipitado (tb su curación, de estar muriéndose a como si nada en tan poco tiempo), pero de deso se trata la trama, creo. Pero yo pensaba que se moría de la enfermedad y se ve que será por otra cosa.

Echo de menos a Javier, demasiado poco protagonismo y todo como amigo de Raquel y como médico del otro doctor que llevaba años en coma (curiosa esa historia). Aunque por el avance parece que cambia la cosa el próximo capítulo.

Valeria... no sé, lo de la mujer que pierde un bebé o no puede tener hijos y se encariña demasiado con uno abandonado o sin padres es una trama muy manida. Y eso, unido a que ni Mónica Estarreado ni su personaje me convencen demasiado, pues no me gusta.

Y creo que no me dejo nada...
#1
mvf
mvf
09/06/2012 14:38
Nadie que lo haya visto y comente? :)
#2
meryHC
meryHC
10/06/2012 00:02
Acabo de terminar ahora mismo de ver el capitulo :)

Empiezo por Manuela, como bien dices cada dia es más malvada, a mi no me gusta nada la verdad, ya sé que es el papel que tiene que tomar, pero no me gusta y con Vilches se ha pasado un poco. A ver que pasa en el proximo capitulo que aparece el marido y la hija.

Guille y Ariadna me parece que hacen muy buena pareja y me gusta esa relación que tienen. Ariadna a partir de este capitulo me ha empezado a caer mejor.

Alicia me da mucha pena, no es la Ali de siempre, a mi me gustaba más al principio cuando era muy alegre, aunque ahora tambien me sigue gustando su personaje. Por cierto me encanta las tramas de amistad entre Raquel y Alicia, me gusta que haya buen compañerismo.

Javier me da mucha pena, le veo muy solitario esta temporada, él que siempre habia sido el romantico de la serie y ahora es casi el que más solo está.

Gimeno, me encantó su nuevo look, muy de su estilo xD , a ver si como vimos en el video aquel tiene suerte y se vuelve a enamorar

Y Raquel muy bonita la relación con el bombero, pero me ha parecido todo como muy precipitado hasta lo de Alejandro con la enfermedad que pasa de estar gravisimo a en el siguiente capitulo ya estar con el uniforme de bombero puesto, vale que se supone que de capitulo a capitulo pasan dias pero no creo que tantos. Eso sí yo creo que a casarse no llegan, después de aquel video yo sigo diciendo que el bombero va a tener un mal final.

Por ultimo decir que me ha gustado bastante el capitulo, pero que echo de menos las tramas que habia del samur, le daban como accion al capitulo.
#3
mvf
mvf
10/06/2012 14:17
Es verdad, se empieza a ver una amistad entre Raquel y Alicia que tb me gusta, al estilo de Eva y Laura o Lola y Mónica.

Lo de Alejandro, por el vídeo de avance de la temporada está claro que muere, creo yo. Cuando Raquel dice lo de que ha perdido a la persona que más quería... Igual ella se va luego a Camboya como hizo Aimé con el viaje a India al perder a su mujer y a su hija... No descarto que Raquel y Javier acaben juntos con el tiempo, aún lo veo posible.

Tb estoy de acuerdo en lo del SAMUR, era algo clave siempre en todos los capítulos de la serie y se nota que falta... En especial me da rabia lo de Diego, ni una mención ni nada después de haber estado desde el principio, por muy secundario q fuera :( y lo mismo con Lucas.

¿Y qué te pareció la trama de Julia y Gorka? (yo sigo comentando de la serie, a ver si se acaba el tema de las discusiones por quién sube los capítulos y demás, que está empezando a cansarme :S)
#4
meryHC
meryHC
10/06/2012 16:54
Se me habia olvidado el tema Gorka - Julia, sinceramente me ha dado pena por Gorka porque yo creo que era la unica persona de la que puede haber llegado a enamorarse y que además a mi me parecia que hacían muy buena pareja.

Y como dices, yo creo que tanto Diego como Lucas debian de haber seguido en la serie porque eran personajes a los que se le habia cogido cariño y que llevaban mucho tiempo en la serie

Y en cuanto a las discusiones por la subida de capitulos tiene toda la razon yo también me estoy empezando a cansar, porque se supone que este foro es para comentar la serie y nada más
#5
maritxuHC
maritxuHC
11/06/2012 14:35
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
La pareja de Julia y Gorka me gustaba y ahora el me da pena pero creo que al final terminaran juntos.
En lo de Raquel no creo que sea como lo a dicho mvf porque en ese video decia que hubiese muerto igualmente aunque Raquel hubiera estado aqui asique supongo que muere cuando ella esta en Cambolla. En cuanto a la relación que tiene con Alicia me gusta aunque Alicia con todo lo de Hector y el maltrato y eso ya no es la misma aunque sigue gustandome.
Vilches tambien me da pena ya que Manuela le engañó para conseguir lo que quería, y me parece que cadavez es mas mala pero n l avance del siguiente episodi aparece Vilches hablando con Guille sobre su relación asique supongo que ya empezaran a salir juntos y que no lo dejaran asta el final.
En cuanto a la relación de Guille y Ariadna me gusta me parece que al final Ariadna me va a empezar hasta a gustar ajajajajaj
Y aber si jimeno al final encuentra la pareja que quiere en esa agencia
#6
meryHC
meryHC
11/06/2012 16:18
Yo creo que lo de si hubieses estado se puede referir a estar en la operación, porque como siempre se ve en los capítulos cuando tienen que operar a algún familiar le dicen que es mejor que no entren y que a lo mejor Javi no la dejo entrar, no sé es lo que pienso yo, pero tu opinión tampoco está mal, puede ser verdad también
#7
maritxuHC
maritxuHC
11/06/2012 19:56
Ahora que lo dices pues si tambien puede ser no me habia parau a pensar eso.
#8
mvf
mvf
11/06/2012 23:27
yo no me acordaba ni de esa frase que decís! jeje. Pero ya acabo de volver a ver el vídeo. Pues no sé puede ser cualquiera de las opciones, veremos a ver! En la escena del vídeo ese en que salen Raquel y Alejandro delante de unas escaleras, no os da la impresión de que él al protege a ella como si le fueran a disparar o algo?? me dio por pensarlo, pero vamos, hablar por hablar!
#9
meryHC
meryHC
12/06/2012 15:06
No lo había llegado a pensar, pero puede ser, no sé eso lo sabremos pronto porque las imágenes son del capitulo 6 :)
#10
mvf
mvf
13/06/2012 15:56
ah, no sabía que eran ya del 6! pues sí, saldremos pronto de dudas entonces ;)
#11
mvf
mvf
13/06/2012 17:17
vuelvo a escribir solo para subirlo, estoy cada vez más harta de que los nuevos mensajes sean de discusiones que ni sé de qué van ni me interesan :S
#12
meryHC
meryHC
13/06/2012 18:36
Según vi el avance que salia en el 5 creo que salia esa escena.
#13
maritxuHC
maritxuHC
13/06/2012 22:55
si yo cuando vi el avance del episodio de mañana y vi esa escena me puse contenta por que queria saber haber que pasaba ajajaaja del
#14
mvf
mvf
14/06/2012 23:27
Por cierto, ahora que lo acabo de volver ver me acuerdo de comentar un detalle que me lamó la atención. Al principio del capítulo dice Raquel que de pequeña tocaba el violonchelo, y me acordé que cuando Begoña salió en otro episodio hace años (antes de interpretar a Raquel), hizo el personaje de una chica que tocaba un instrumento tb, aunque no me acuerdo si era el violonchelo. No sé si fue un guiño o una simple coincidencia ;)
#15
meryHC
meryHC
15/06/2012 07:42
Hacia de Susana y tocaba la viola, si que pede haber sido un guiño xD y si recordais el capitulo la atendian Javier y Laura
#16
mvf
mvf
15/06/2012 23:05
jeje, pues lo de las escaleras no era lo que yo pensaba, no! acabo de verlo, no os digo más para que lo veáis vosotras mismas!
#17
meryHC
meryHC
15/06/2012 23:10
Si, yo tambien lo he visto y me he quedado, solo digo que mis teorias me están defraudando xD
#18
maritxuHC
maritxuHC
16/06/2012 22:49
jajajaaja yo tan bien he visto el capítulo y la verdad es que m a gustado mucho y lo de las escaleras pues cuando a empezado y despues de haber leído vuestros comentarios pues me lo e imaginado un pokito
#19
Libra-84
Libra-84
17/06/2012 20:34
Uuuuy que tarde vengo para comentar, si hace una semana que lo vi! jejeje

A mi el capi me gustó, y no... Me gustó muchísimo por Gimeno, me parece que estuvo sublime... Con su cambio de look, siguiendo las tácticas de Guille (buen duo hacen estos dos...). Sobre todo con su reflexión final. Grande!!

Y no me gustó básicamente por Gorka Y Julia, que aún estoy en shock!!! Qué pena!!! ël está coladísimo, y ella, aún con pareja, algo siente... Un poco de tilín le hace, si no, le hubiera dicho lo del novio antes... Y no le hubiera besado así en la terraza... No sé, nunca pensé que se iban a deshacer del personaje (que me encantaba) tan pronto... Espero que antes o después vuelva por el central y resuelva lo suyo con Gorka, por favorrrrr (no pido nada casi, eh??? xD)

Lo de Raquel... Yo también creo que va todo rapidísimo... Y eso que Alex me cae bastante bien, pero... qué velocidad, no? Ya no solo en la relación, si no en la salud/enfermedad (un día está bien, al otro agoniza, y al siguiente ya está fuera del hospital...). Un poquito de tranquilidad, por favor...

Por cierto... Me podeis decir dónde encontrar ese video del que hablais??? Que es como avance de temporada o así, por lo que os he leído... Es que no lo he visto y me pica mucho la curiosidad... Gracias de antemano.

Ali... mmmm... Es normal que esté así... Aunque me da pena que su personaje haya acabado así. Igual que su relación con Héctor... Mira que me gustaban los dos, pero con la trama de la importencia y la infidelidad entraron en una espiral que... No sé, echo de menos su alegría... Y echo de menos a Héctor!!! Dónde está???!! No dijeron nada de que Dragó abandonara la serie, no??? (decidme que no...)

Guille me encanta... Es más Vilches (miniVilches) que nunca!!! Pero no pega nada con Ari... No me gusta... Además, me da que ella lo va a utilizar, que no van a ser ni amigos... También es justo decir que Ari no me gusta nada de nada, ni como chica, ni como médico, asi que... No la quiero con Guille jejeje
(Y pensar que al principio de temporada pensé que ella se metería en medio de Gorka Y Julia y mira...)

Y Javi... Sí... Le veo muy solo... Y también noto que no termina de superar la muerte de Laura (normal, si fue un shock para mí...). Practicamente en todos los capis la nombra... Tengo la impresión de que no se lo perdona... El no haber llegado a tiempo, o algo así... Que le busquen una buena mujer!!! (que no sea Raquel jajaja :p)

Y Vilches... Muy Vilches... Cuando le planta cara a Manuela Protocolos me dan ganas de aplaudir a la tele jajaja Está enorme esta tempo... Y a ella la veo cada día con más maldad, no da puntada sin hilo. Mirad la jugada del cierre de camas... Ella se va de rositas y él se come el marrón... Y cuando dejó que borrara el video de la huída de Héctor pensé cuánto iba a tardar en cobrarse el favor... Que lo hará...

Y bueno, coincido en que se echa muchiiiiiiisimo de menos al SAMUR! (Y eso que yo no soportaba a Raúl!!!). Extraño a Diego y su ambulancia... Y a Lucas, que siempre estaba ahí... Y no me acostumbro a ver la sala SAMUR como recepción de la fundación... :/

Y nada, que no me enrollo más; siento el tocho!!! :)
#20
mvf
mvf
17/06/2012 20:46
El vídeo es este: https://www.formulatv.com/videos/3872/asi-presenta-vigesima-temporada-hospital-central-telecinco/ Aunque ahora la mayoría de lo que sale ya lo hemos ido viendo en los capítulos!

A mí Guille también me encanta, además como ha evolucionado y le hemos visto crecer :) Fue un relevo genial para Rusti. Como ya comenté, lo de Julia y Gorka tampoco me gustó ese final, todo muy precipitado, tampoco me esperaba que ella fuera a desaparecer ya en ese capítulo.

De lo de Roberto Drago, yo tampoco había oído nada y me sorprendió, pero no tiene pinta de que vaya a volver... Tb echo de menos a Elia, sí, Claudia era un personaje que me gustaba mucho y también me gustaría que volviese, pero no lo creo...

Raúl a mí tampoco me gustaba, pero lo que es un equipo de SAMUR se echa de menos xq ha sido siempre una parte fundamental de la serie. Siempre había una o varias tramas fuera, de la gente qeu recogían, y ahora entran directamente en el hospital. Supongo que será cosa de presupuesto...
1 2 Siguiente