FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x06 (Spoilers)

#0
mvf
mvf
16/06/2012 10:55
Para ir opinando los que lo vayáis viendo. No estuvo mal el capítulo. Me gustó ver otra cara de Manuela con su marido y su hija (no le pega nada esa hija en mi opinión, pero eso es aparte!) y también que Guille le plante cara a Vilches y se oponga a su relación con ella.

La trama de Javier con la doctora esta nueva parece interesante, también por lo que se ve en el avance. Y lo de que Raquel se haya casado... en fin, lo de hacer locuras está muy bien, pero casarse de esa manera no me parece nada creíble!

El resto de personajes un poco desaparecidos en este capítulo: Gimeno, Alicia, Gorka... Tuvieron muy poco protagonismo. De Ariadna, por el avance, parece que nos enteraremos en el próximo capítulo de qué le pasa con su familia.
#1
maritxuHC
maritxuHC
16/06/2012 23:01
Opino lo mismo que tu en cuanto a que esa hija no le pega nada pero bueno, la relación de Vilches y Manuela pues me gusta me parece que va a poder dar mucho de si y el que Guille le plante cara a Vilches eso tam bien me gusta jajajja.
En cuanto a Raquel y Alejandro pues esa boda tan espontánea si que es un poco surrealista pero eso de actuar por instinto y dejar de pensar me a gustado y lo de las escaleras me parece muy bonito.
En el avance del siguiente capítulo se ve a la hermana de Ariadna y ya podremos saber a ver que le pasa con su familia pero se le oye decir algo de que su hermana no es su hermana en realidad. A Gimeno pues bueno me parece que a aparecido más que otros pero no se le a dado mucha trama aun asi.
La relación de Javier con Eli la nueva doctora pues bueno la veo nteresante aunque yo creo que el aun sigue enamorada de Raquel no?
Gorka pues casi no a aparecido y esa recepción esta muy vacía antes por lo menos estaba Julia pero ahora ni eso.
Valeria si que a aparecido en aguna escena hablando cn Raquel pero Alicia ni eso. No se sabe nada de ella ni de Hector tampoco.
Pero bueno por lo general el capítulo me a gustado bastante.