FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x07 (opinion) (Spoiler)

#0
cecy99
cecy99
29/06/2012 19:00
Me ha encantado, cada vez veo a la pareja de Vilches y Manuela mas unida, ademas, cuando a Vilches lo atacan Manuela se pone de los nervios. Pensando que le había pasado algo mas grave. Haber que opináis.
#1
mvf
mvf
30/06/2012 10:58
chicos! deberíais poner en el título que son spoilers... al no haberse emitido en Telecinco, hay gente q todavía no lo ha visto (como es mi caso) y a lo mejor con el número alguien puede despistarse y pensar q es el que se vio esta semana en Telecinco... (digo yo, eh? igual os parece una tontería...)
#2
cecy99
cecy99
30/06/2012 21:48
Lo siento, pensaba que con el nombre se entendia
#3
mvf
mvf
02/07/2012 00:54
no hace falta que te disculpes! ya te digo que igual es una tontería mía, pero bueno, nunca está de más por si acaso ;)
#4
mvf
mvf
02/07/2012 00:55
por cierto, que aún no lo he visto! en cuanto lo vea ya comento en este post!
#5
maritxuHC
maritxuHC
02/07/2012 23:08
Pues ami el capitulo me a gustado pero he echado de menos a Begoña Maestre (Raquel) y por si no os habeis dau cuenta, Barbara Muñoz (Alicia) no a aparecido en este capitulo tampoco.
A parte de esto el capitulo me a gustado la pareja de Manuela y Vilches cada vez esta más unida me a gustado el momento en el que Manuela va corriendo a donde Vilches pensando que le habia pasado algo más grave. En cuanto a Ariadna ya vamos conociendola un poco más y me parece que esta interesante su vida jajajajaj.
El siguiente capitulo me parece que promete mucho se ve a Ariadna grave y ya vuelve Raquel y Gimeno que tambien lo he echado de menos.
Por cierto al final la nueva y Javier no se lian jejejejejej asi que .... aun hay esperanzas y dicen que dentro de poco se va.
#6
mvf
mvf
03/07/2012 14:24
A mí también me ha gustado el capítulo. El personaje que más me está gustando creo que es Guille: por una parte está muy bien cómo intenta acercarse a Ariadna -muy interesante su trama y un acierto, en mi opinión, tocar el tema de los niños robados- y por otro su relación con su padre, me gusta cómo le planta cara y se opone a su relación con Manuela.

Sobre Vilches, habría hecho buena pareja tb con Ana Belén! ;) pero la relación con Manuela una trama muy atractiva también. Gorka está medio olvidado desde que se fue Julia, pero me ha gustado que se la volviera a mencionar.

Valeria no me gustó nunca y el tema con el bebé me aburre, se veía venir de lejos que se iba a encariñar con el bebé y demás, me parece una historia muy vista y nada original.

Con el personaje de Alicia no sé qué pretenden hacer. Raquel aún estaba de luna de miel y Gimeno de día libre, vale, pero de ella no nos dicen nada y de Héctor me temo que no se volverá a saber nunca más.

Lo de Javier y la doctora que no recuerdo el nombre tb interesante, le hizo ver lo de la cirugía desde otro punto de vista, aunque que se fuera de esa manera no me gustó.