FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Jesus Olmedo

#0
SofiaOzonas
SofiaOzonas
26/08/2012 19:29
A donde se va que desaparece de la serie?
#1
sarlyna
sarlyna
02/09/2012 12:45
No recuerdo muy bien que Carlos, el personaje que lo interpretaba Jesús en Hospital Central, habria alejado de Claudia al no poder ejercer padre de su hijo leyre y se fue, lo que pasa es que la malota de claudia le advirtio que era un pacto de los dos para que el hijo fuera solo para ella, se veian buena pareja.. :/ yo creo que carlos tenia todo el derecho de ver a su hijo y tratarlo pero que bien sabia que aceptaba el pacto de que no ejerciera como padre y por tonto lo aceptó, aunque me parece una tonteria ese pacto que mejor que no hubieran tenido hijo para eso, como si fuera un dichoso juguete.. que para eso ella se hiciera una inseminación artificial de un banco, si desea que viera fotos de los hombres que los pusó para elegir uno que hay sitios que se puede hacer eso..

Esta es su biografía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Olmedo
#2
mvf
mvf
02/09/2012 21:47
yo tampoco me acuerdo exactamente, porque se lo fueron quitando de encima poco a poco. El hospital lo dejó él voluntariamente cuando Javier iba a despedir a Teresa, que al final se ofreció el a irse y así se pudo quedar ella. Después salía en capítulos sueltos y desapareció por lo del hijo de Claudia y me suena que también con la excusa de ir a trabajar a otro sitio o algo así. Personalmente, nunca me gustó el personaje de Carlos, así que supongo que por eso lo tengo un poco olvidado!
#3
sarlyna
sarlyna
03/09/2012 23:07
No me acuerdo o no vi que Javier iba a despedir a Teresa y no sé cual era su motivo?! no quieres decir a Claudia, mvf? bueno de ese posible despido no me acuerdo xD.
#4
mvf
mvf
04/09/2012 15:59
no, a Teresa segurísimo! creo que es en la temporada 17. Tenía que prescindir de alguien sí o sí, no es que la quisiera echar por algo personal, era por motivos económicos, supongo. Ya la había llamado a su despacho y todo para decírselo cuando habló Carlos con él y gracias a que él se iba, ella se pudo quedar y nunca se llegó a enterar de que Javier había estado a punto de echarla.
#5
sarlyna
sarlyna
04/09/2012 17:05
Que buenote es Carlos y de javier no me esperaba, que mala persona.. pues carlos ya sacrifica su trabajo por Teresa, pobrecita de ella.. aunque al final ella se ha jubilado y ya se ha ido.. para acabar su despedida bailó con el Vilches, bonito fue xD.
#6
mvf
mvf
04/09/2012 21:52
pero él no sabía que Javier iba a echar a Teresa. Simplemente coincidió en el tiempo que Carlos decidiera irse y que la fueran a despedir. aunque igual lo habría hecho de todas maneras. Creo que es el capítulo 17x04.
#7
sarlyna
sarlyna
05/09/2012 10:34
Ah perdon, pense que era el resto que nunca se enteró que Javier iba a echar a Teresa excepto Carlos y que solo quedaba entre los dos, entendi mal xD. Pero ahora entiendo que Teresa nunca se enteró que Javier la iba a echar, creo que merece saberlo para que vea que clase de persona es, ademas es recepcionista, si la echan, quien va a sustituirla? otro/a nuevo/a recepcionista? lo buena trabajadora que era y hace bien las cosas, y hasta creo que siempre fue la primera llegar que los demás al trabajo..

jesusolmedo
#8
maritxuHC
maritxuHC
05/09/2012 18:56
Creo que es esto lo que paso:
Haber Carlos sabia que habian recortado el presupuesto de urgencias al igual que todos y Javier tenia que recortar el persnal y penso en despedir a Teresa y cuando ya le habia lalmado para que fuese a su despacho pero Carlos se adelanto y le dijo a Javier que dimitia porque ahora que se habia reconciliado con su padre y estaba enfermo queria cuidar de el.
Y lugo paso lo de el embarazo de Claudia que empezo a tener problemas el mismo dia de la muerte del padre de Carlos. Entonces el estuvo por el hospital hasta que mas o menos de salvo el niño pero se tuvo que ir ya que se iba a incorporar inmediatamente en un nuevo puesto de trabajo y ademas Claudia queria ser madre soltera asique no le dejaba ejercer de padre.
#9
mvf
mvf
05/09/2012 22:24
maritxuHC pero Carlos no sabía que Javier iba a despedir a Teresa... o eso es lo que creo recordar!
#10
maritxuHC
maritxuHC
06/09/2012 15:19
Creo que me he liado un poco haber Carlos no sabia que iban a despedir a Teresa pero si sabia que iban a despedir a alguien pero eso no solo Carlos los demas tambien
#11
mvf
mvf
06/09/2012 22:41
sí, sí, así es como yo lo recordaba :)