FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Arturo Arribas

#0
gemaester
gemaester
24/07/2011 23:04
Muy buenas!! alguien sabe si Arturo Arribas saldrá en la próxima temporada? Gracias!
#1
mvf
mvf
03/08/2011 09:16
yo, tb espero que sí! con algunas idas y venidas, pero ha estado casi toda la serie... además, siempre digo q podían darle algo más de protagonismo, que aparte de su nombre poco sabemos de Lucas!
#2
gemaester
gemaester
03/08/2011 15:50
gracias!! es que en la página de la agencia de representación de Arturo, de momento no sale nada. Espero que sea que se incorpora más tarde a las grabaciones. Yo también pienso que deberían darle más protagonismo, sobretodo ahora aprovechando la salida de Iván Sánchez.
#3
Er_Adry
Er_Adry
15/09/2011 16:19
Ya que Iván Sánchez no va ha estar en la nueva temporada por lo que Raúl desaparece, en vez de fichar a otro actor para el nuevo del samur podrían ponerle a él de fijo y que su personaje tuviese más trama en la serie.
#4
mvf
mvf
16/09/2011 23:45
cuando murió Mario (el primer médico SAMUR de la serie), estuvo Lucas de méidco de la unidad con Eva de enfermera dos o tres capítulos, hasta que Fran, que era médico de Urgencias decidió pasarse al SAMUR, os acordáis?
#5
miguelin23
miguelin23
18/09/2011 12:14
no recuerdo que Mario muriera. Podríais decirme cómo fue? Gracias
#6
Allo2095
Allo2095
18/09/2011 12:56
gonzalo, el novio de diana resulto ser un peligroso lider de una secta que la hizo entrar en ella. Mario jamas se fio de gonzalo, quien al final de la temporada 3 (episodio 51) organizo un suicidio colectivo en el que murieron todos menos diana (quien fue salvada por mario) y entro en un centro de rehabilitacion mental.

Gonzalo secuestró a mario durante un tiempo por venganza e intento envenenar a diana con una caja de bombones, pero a ella no le gustaban y no se los comió.

Finalmente, gonzalo que estaba loco y queria cerrar el circulo penso que habia matado ya a diana al enterarse de que en el centro de rehabilitacion habia habido una muerte decidio confesar a elisa y vilches donde estaba mario. Les dijo que estaba en Trinidad 11, pero que ya no los necesitaria. Tras ello fueron y efectivamente lo encontraron muerto y santiago fue a confirmar que el cadaver era de mario. (habia recibido un tiro no mortal, pero al intentar forcejear con gonzalo se llevo un tiro en la cara)

Se confirmo la muerte de mario en el episodio 57 (4x06) y salio por ultima vez diana en el 55 (4x04)
Por cierto, los de HC echaron a mario de la serie. Me explico, que el actor jamas la quiso abandonar, no le renovaron y no le dieron explicacion alguna (probablemente no se hubiera ido y no hubiesemos tenido ya 5 medicos del samur) que por cierto, en mi opinion fran no me gustaba nada como samur, podrian haberlo dejado en urgencias y haber dejado a mario con eva en el samur...
#7
Allo2095
Allo2095
18/09/2011 13:01
aqui os dejo el enlace para que veais que no me invento que lo echaron:

http://www.seriehospitalcentral.com/Entrevistas/Entrevista_Jesus-Cabrero_SHC.htm
#8
mvf
mvf
18/09/2011 19:11
jeje, pero nadie dijo que te lo inventaras, Allo2095! de hecho yo tb lo había leído en su momento. A mí Fran no me disgustaba, lo prefiero a Raúl, pero los tres -incluido Mario- tenían en común lo de ir siempre demasiado de héroes...
miguelin23, la muerte no se vio ni nada, es como cuenta Allo2095, apareció por última vez en el final de la temporada 3 y en la 4 ya sólo se mencionaba que estaba desaparecido y luego que encontraban el cadáver, pero sin llegar a verse nunca
#9
miguelin23
miguelin23
25/09/2011 14:06
Muchas gracias por las explicacipones. No me acordaba para nada de lo que habéis dicho. Hace tanto tiempo..... Y eso que no me he perdido ni un capítulo. Es mi serie preferida y espero que no tarden mucho en volver con la temporada 20.
#10
mvf
mvf
01/07/2012 15:35
gracias por la info THALIAS! aún no he visto el capítulo, pero me alegro mucho de su vuelta :) ya podía aparece tb Diego, o por lo menos que sepamos qué ha sido de él!
#11
gemaester
gemaester
01/07/2012 17:33
hola!! aprovechando la noticia de que Arturo vuelve a aparecer en Hospital Central. quien sea fan de él le he hecho una página de fans en facebook,aquí os dejo el enlace: https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Fans-Arturo-Arribas/244866782265764.
Saludos!!