FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Estreno temp. 20 después de Semana Santa

#0
mvf
mvf
30/03/2012 11:11
Os lo creéis? Aunque ahora diga eso Telecinco, yo temo q cambie de opinión 20 veces como nos tienen acostumbrados...
https://www.formulatv.com/noticias/24302/hospital-central-regresa-semana-santa-estreno-nueva-temporada/#comentarios
#1
Millor
Millor
30/03/2012 14:03
Sí, Qué ganas de que empieze!!! Yo creo que irá los miércoles cubriendo el hueco que deja La Fuga. Sólo espero que sean respetuosos con la serie y no empiecen a marearnos con cambios de horarios..
#2
mvf
mvf
30/03/2012 15:52
Millor, ya! por eso hasta que lo vea no lo creo! pero esperemos que sea cierto y que vaya los miércoles en el hueco de La Fuga :))
#3
mvf
mvf
30/03/2012 16:10
sí, claro, Jonilar, no hay problema!
#4
mvf
mvf
30/03/2012 16:16
jejee, bueno, yo ahora justo acababa de comentar en el tuyo! mejor todo en el tuyo y ya está, q estoy de acuerdo en q está mucho mejor con las fotos y todo! (yo eso no sé hacerlo, la verdad!)
#5
ramon22
ramon22
06/04/2012 02:30
bueno tener en cuenta,que sino no hace la audiencia esperada la cambiarán de dia tener en cuenta que los miercoes,su competencia es "Con el culo al aire"directa,o tambien puede ir al martes,porque acaba la semana que viene "Tu si que vales",pero me joderia mucho,porque estoy viendo "American History Story"que pila de series jejeej,suerte amigos
#6
iessv
iessv
08/04/2012 11:00
pues yo la pondría el martes, porque si la ponen el miércoles la quitaran por el con culo al aire,
ha si dejaría yo tele-cinco así lunes= gran hermano, martes= hospital central, miércoles= tu si que vales ,jueves= lo que quieran, viernes= sálvame deluxe, sábado =el gran debate/ noria domingo= aida / la que se avecina así los martes tendrá más audiencia y no la quitaran
¡que ganas de que empiece!
#7
campeones
campeones
08/04/2012 16:49
Yo tambien lo pondria los martes. En un principio pense que fuera en miercoles en subtitucion de la Fuga, pero tienes razon si la ponen los miercoles Con el Culo al Aire tiene super buens audiencias y no creo que telecinco sea tonta. Aunque creo que los martes comienza en Antena3 Luna Nueva (o algo asi) asi que haber que pasa.
Yo dejaria la programacion asi:
Lunes: Gran hermano (creo que es el dia apropiado)
Martes: Hospital Central (para mi el dia mas apropiado para su emision).
Miercoles: Tu si que Vales.
Jueves: En principio las ultimas semanas emiten futbol (asi que apuesto por esto)
Viernes: Salvame Deluxe.
Sanbado: El gran debate y la Noria.
Domingo: Aida y El debate de Gh (aunque a GH creo que le queda poco).
#8
miguelin23
miguelin23
10/04/2012 22:03
Esta semana nos quedamos sin hospital central
#9
mvf
mvf
10/04/2012 23:34
pues sí... esperemos que para la próxima!