FormulaTV Foros

Foro House

3.01 "Meaning"

#0
Phoebs
Phoebs
06/09/2006 23:37
Tengo la sensación de ver otra serie distinta, no sé si ha sido el verano, que el último capítulo era tan bueno que este parecía defraudar, no sé.

En cualquier caso, este tema va dedicado a comentar el primer capitulo de la tercera temporada, asi que no sigais leyendo el que no lo haya visto, tpco es plan de ponerlo todo entre spoilers xq sino menudo lio...



Al turron, no me ha gustado demasiado. Eso de que House ande tanto y tan bien no es del todo el problema, es esa aparente forma de que todo es distinto, ahora van trajeadito y todo, no se que decir. Por primera vez todos le pierden el respeto a House, Cameron es verdad que solo se siente atraida por los discapacitados, xq ahora se vuelve zorrona, y Wilson y la jefa que parecian tan sumisos a el se le rebelan a sus espaldas.

Habra que ver como evoluciona la cosa, no creo que siga caminando tan pancho toda la temporada, ya se le que vuelve a querer volver a lo de antes, las drogas.

Tambien he echado en falta esos momentos cómicos de la serie, sólo cuando ha imitado al hombre hablar me he reido, me gustaba cuando iba a ver a los pacientes frikis a la consulta...

Con respecto al caso de este primer capítulo, bastante pobre, nada que ver con la niña con cáncer u otros de gran magnitud. No me ha gustado tan poco eso de que hubiera dos... no sé...

Esperemos que mejore en lo sucesivo sonriente
#1
dagavi
dagavi
09/09/2006 15:30
Hombre, tampoco está tan mal xD Le pongo un "House normalito" (tipico episodio normalito).

Que House ande, corra y aga toda esa mierda no influye mucho en el episodio, si realmente se le vuelve a joderla pierna, pues no será nada nuevo, pero si está curado, pues sera un drogadicto ya que hasta se hace una receta de vicodina para si mismo (cosa que no puede hacer).

El episodio, como ya digo, nome parece ni malo ni bueno, uno normalito. El negro ya se había trajeado en otros episodios anteriores, no es nada nuevo, y la Cameron parece que intenta pasar de House, además de seguir insistiendo en que no está curado (¿porque?). Lo cual, tal y como le dice House cuando la invita a tomar algo/comer es que solo le gustaba porque estaba enfermo (lo que le dice en la 1/2 temporada cuando esta le cuenta que se casó con un hombre que estaba condenado por su enfermedad y house le dice que solo le gusta porque está enfermo, aquí "lo demuestra")

Por el resto, los casos... bueno... Esta bien cuando sale House con la jeringa para intentar hacer que la tía deje de fingir, pero al final lo descubre facilmente (medio episodio) y el otro tio, pues bueno... mas en plan pruebas y al final lo descubre... vamos uno normalito xD

Igualmente hay que ver como evoluciona la temporada, es simplemente el primer episodio, en toda temporada hay episodios mejores y episodios peores, esto no significa que siga mal o bien la serie
#2
txt
txt
09/09/2006 18:37
En el segundo episodio vuelve a ser el mismo medico borde y rabioso. Solo que los acontecimientos del ultimo episodio le dejaron momentaneamente en shock.